Las mejores películas de Jason Cavalier

Jason Cavalier

Jason Cavalier

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jason Cavalier. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jason Cavalier.
Género:
Disponible en:

El justiciero

El justiciero
6,3/10
Paul Kersey (Bruce Willis) es un famoso cirujano que vive con su familia en Nueva York. Un día, su esposa (Elisabeth Shue) y su hija (Camila Morrone) son brutalmente atacadas en su casa. Paul, que siempre había sido un tipo tranquilo, siente cómo la sed de venganza va apoderándose de él. Con la policía sobrecargada de crímenes, decide tomar la justicia por su mano e ir en busca de los agresores de su familia y de paso enfrentarse a todo tipo de criminales de la Gran Manzana. A medida que las víctimas acaparan la atención de los medios, la ciudad se pregunta si este vengador es un ángel guardián... o un simple justiciero.

Inmortales

Inmortales
6/10
Enloquecido por el poder, el brutal rey Hiperión ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia mientras busca un arma de poder inconcebible: el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea ese arco podrá liberar a los Titanes, que están encerrados en el monte Tártaro desde el principio de los tiempos, y claman venganza. Sin embargo, en manos de Hiperión, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. La ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos humanos, y nada pueden hacer para detener al rey. Pero la esperanza renace cuando Zeus encomienda al campesino Teseo la misión de acabar con Hiperión.

Blancanieves (Mirror, Mirror)

Blancanieves (Mirror, Mirror)
5,6/10
Nueva versión en clave de comedia del cuento de Blancanieves narrado desde el punto de vista de la malvada madastra. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a reclamar sus derechos al trono, que le pertenece por nacimiento, y a conquistar al Príncipe con el que pretende casarse la temible Reina.

Asesinos cibernéticos

Asesinos cibernéticos
6,3/10
Thriller futurista ambientado en el año 2078. En un lejano planeta minero devastado por una década de guerras, un grupo de militares pretende aniquilar a unos androides que solamente se distinguen de los humanos por sus particulares chillidos

El aviador

El aviador
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/12/2004
  • Personaje: Cocoanut Grove Patron
Biografía del polifacético Howard Hughes, que heredó un poco de dinero de la compañía de su padre para trasladarse a Hollywood donde amasó un gran fortuna. Fue uno de los productores más destacados del cine americano durante la década de los treinta y cuarenta, lanzando carreras como la de Jean Harlow y llegando a ser dueño de la RKO Radio Pictures. Pero Hughes, además de productor, fue un reconocido industrial y comerciante que también tuvo su importancia en el mundo de la aviación.

Gothika

Gothika
5,8/10
La doctora Miranda Grey, una dedicada y exitosa psicóloga criminal, se despierta un día para encontrase que es una paciente en la propia institución mental donde trabaja, sin ningún recuerdo del asesinato que aparentemente ella ha cometido. Pronto descubre que su marido fue brutalmente asesinado 3 días atrás, y las pruebas de sangre... la incriminan a ella.

I'm not there

I'm not there
6,8/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 01/10/2007
  • Personaje: Roadie
Retrato del legendario músico Bob Dylan. Seis intérpretes encarnan diferentes momentos de la vida personal y profesional del cantante norteamericano que revolucionó la música popular en los años 60 y 70. Desde entonces, su influencia sobre músicos, escritores, poetas y sobre la cultura en general ha sido permanente. El filme consta de varias historias cuyos protagonistas son de lo más heterogéneo: Woody (Marcus Carl Franklin) es un niño negro de once años que siempre está huyendo. Robbie (Heath Ledger), un artista mujeriego que vive en la carretera. Jude (Cate Blanchett), un joven andrógino, es estrella del rock. John (Christian Bale), un ídolo folk que se convierte en evangelista. Y Billy (Richard Gere) es un famoso fugitivo.

Los inmortales III: El hechicero

Los inmortales III: El hechicero
4,4/10
  • Género: AcciónFantasía
  • Estreno: 29/11/1994
  • Personaje: Banger 4 (uncredited)
MacLeod se enfrenta al malvado Kane, en el Japón feudal, pues hasta allí se ha desplazado el héroe en busca de un maestro de la magia para que le transmita sus conocimientos. En un salto en el tiempo ambos vuelven a enfrentarse en el siglo XX.

Bad Santa 2

Bad Santa 2
5,6/10
Impulsado por el whisky barato, la codicia y el odio, Willie Soke (Billy Bob Thornton) se une a su pequeño compañero enojado, Marcus, para derrotar a una organización benéfica de Chicago en la víspera de Navidad. Para el paseo es regordete y alegre Merman de Thurman, un rayo de 250 libras de sol, que saca tajada de la humanidad de Willie. surgen problemas de mamá, cuando la pareja se unen por la historia de Willie horror de una madre, Sunny Soke, que eleva el nivel de ambición de la banda, mientras que de alguna manera bajar los estándares de comportamiento criminal.

Crisis

Crisis
6,2/10
Tres historias sobre el mundo de los opiáceos chocan entre sí: un traficante de drogas planea una operación que implica a varios cárteles entre Canadá y los Estados Unidos; un arquitecto que se recupera de una fuerte adicción al OxyContin descubre la verdad que esconde su hijo de su relación con la droga; un profesor de universidad trata de averiguar qué relación une al gobierno con una compañía farmacéutica que está diseñando un nuevo analgésico que aseguran no "provoca ninguna adicción".

La huída

La huída
6,2/10
Tras robar en un casino, los hermanos Addison y Liza se dan a la fuga, pero sufren un accidente de coche. Deciden entonces separarse para llegar hasta la frontera canadiense, pero los sorprende una terrible tormenta de nieve. Mientras Addison emprende el camino campo a través, sembrando el caos a su paso, a Liza la recoge un ex-boxeador que se dirige a casa para celebrar con sus padres la fiesta de Acción de Gracias.

Scanners 2: El nuevo orden

Scanners 2: El nuevo orden
5,3/10
David Kellum llega a la ciudad de Iowa donde ha de empezar sus estudios de veterinaria. Enseguida se descubre como Scanner. El Comandante Wayne Forrester lo recluta para utilizar sus poderes en favor suyo. Su objetivo es, aparentemente, que el alcalde lo nombre Jefe de Policía. Pero David pronto se dará cuenta de que lo que el Comandante pretende es crear un estado de policía dirigido íntegramente por scanners. David huye, se reencuentra con su hermana Alice, y juntos intentarán detener a Forrester en su intento de crear un ejército de scanners.

Pequeños delitos

Pequeños delitos
5,8/10
Cuenta la historia de un ex-policía caído en desgracia, recién salido de prisión tras seis años por una sentencia de intento de asesinato, vuelve a casa en busca de redención pero se encuentra de frente con el lío que dejó atrás en el pasado.

Mafia Inc.

Mafia Inc.
6,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 14/02/2020
  • Personaje: Mafia Soldat #3
Los Gamache, sastres de generación en generación, han estado vistiendo a la mafia en Paterno durante tres generaciones. Vincent "Vince" Gamache trabaja a cuenta de Frank, el padrino, con su hijo mayor Gianco, a quien trata de impresionar a toda costa para subir de rango en la organización. Sin que la gente de Palermo lo sepa, organiza una gran operación y logra su tan deseado ascenso. Giaco, cegado por la envidia, descubre que Vince ha cometido una serie de horribles monstruosidades para alcanzar su objetivo. Los Gamache deciden desheredar a Vince, dando así comienzo una terrible guerra entre bandos.

El perro de los Baskerville

El perro de los Baskerville
5,9/10
La misteriosa muerte de Sir. Charles Baskervilles parece ser consecuencia de una larga maldición que ha pesado sobre el apellido familiar por más de 200 años. Sherlock Holmes sigue el caso para desvelar la verdad sobre una supuestamente monstruosa y sobrenatural criatura: un sabueso demoníaco que se esconde en los pantanos de la propiedad.

Scanners 3: El poder de la mente

Scanners 3: El poder de la mente
4,4/10
Los hermanos Helena y Alex Monet esconden un secreto ante el resto del mundo: poseen poderes especiales, son Scanners... Como consecuencia de ello, Helena, bella e inteligente, sufre fuertes y constantes dolores de cabeza. Desesperada ante el sufrimiento que esto le provoca, decide experimentar con una nueva medicina. El dolor desaparece pero, a la vez, su personalidad se transforma de la noche a la mañana y sus poderes aumentan. Mientras, Alex, refugiado en un santuario en Tailandia desde hace tiempo, recibe la noticia de la muerte de su padre y del extraño comportamiento de su hermana. A pesar de haber prometido no salir nunca más del templo, los hechos le hacen reaccionar y decide que es el momento de volver a enfrentarse al mundo. Tercera y última parte de la saga "Scanners", iniciada por David Cronenberg en 1981

Airspeed

Airspeed
3,7/10

Code Name: Jaguar

Code Name: Jaguar
5/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 21/12/1999
  • Personaje: Nick the Chauffeur

Everything to Gain

Everything to Gain
6,2/10

Frankenstein and Me

Frankenstein and Me
4,9/10
  • Género: Fantasía
  • Estreno: 01/01/1996
  • Personaje: Billy

Actores relacionados