Las mejores películas de Russell Yuen

Russell Yuen

Russell Yuen

30/10/1965 (58 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Russell Yuen. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Russell Yuen.
Género:
Disponible en:
Año:

La llegada

La llegada
7,9/10
Unas misteriosas naves espaciales aterrizan por todo el mundo. Un equipo, liderado por la lingüista Louise Banks, intenta descifrar el motivo de su visita. A medida que la humanidad se tambalea al borde de la guerra, Louise y su equipo luchan contra el tiempo, llegando a poner en peligro su vida y, muy posiblemente, la del resto de la humanidad.

El día de mañana

El día de mañana
6,5/10
Las investigaciones del climatólogo Jack Hall indican que el calentamiento global podría desencadenar un repentino y catastrófico cambio climático de la Tierra. Hall advierte a los dirigentes políticos de la necesidad de adoptar inmediatamente medidas para evitarlo, pero sus advertencias llegan demasiado tarde: una serie de anómalos fenómenos climáticos empiezan a producirse en distintas partes del globo. El calentamiento global ha puesto el planeta al borde de una nueva era glacial. Mientras Jack advierte a la Casa Blanca del inminente cambio climático, su hijo Sam y sus amigos se encuentran atrapados en Nueva York, a donde han ido para participar en un concurso académico entre institutos.

El coleccionista de huesos

El coleccionista de huesos
6,7/10
Lincoln Rhyme es un policía que está en silla de ruedas desde que le cayó una viga encima durante una investigación y lo dejó tetrapléjico. Un asesino en serie deja pistas que sólo Lincoln puede descrifrar, y éste contará con la ayuda de Amelia Donaghy para resolver el misterio creado por el asesino.

El monje

El monje
5,5/10
Basado en un cómic "underground", relata la historia de un monje tibetano inmortal -Chow- que se convierte en el mentor de un joven chico de la calle -Scott-, a quien enseña a proteger un viejo pergamino que el monje ha cuidado durante sesenta años. Con la ayuda de una sexy y escurridiza joven -King-, ambos combatirán contra un malvado maestro de kung fu que no se detendrá hasta hacerse con el pergamino.

Pluto Nash

Pluto Nash
3,9/10
En el año 2087, el propietario de un club nocturno de la luna tendrá que luchar para mantener su local fuera de la garras de la mafia lunar.

El violín rojo

El violín rojo
7,6/10
En un taller de la Italia del siglo XVII, un maestro artesanal crea su obra definitiva, un violín perfecto y barnizado en rojo, para su hijo a punto de nacer. A partir de ese momento, el instrumento viaja de mano en mano desde Europa a Canadá, pasando por China, hasta la época actual.

Scanners 2: El nuevo orden

Scanners 2: El nuevo orden
5,3/10
David Kellum llega a la ciudad de Iowa donde ha de empezar sus estudios de veterinaria. Enseguida se descubre como Scanner. El Comandante Wayne Forrester lo recluta para utilizar sus poderes en favor suyo. Su objetivo es, aparentemente, que el alcalde lo nombre Jefe de Policía. Pero David pronto se dará cuenta de que lo que el Comandante pretende es crear un estado de policía dirigido íntegramente por scanners. David huye, se reencuentra con su hermana Alice, y juntos intentarán detener a Forrester en su intento de crear un ejército de scanners.

El precio de la verdad

El precio de la verdad
7,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 14/11/2003
  • Personaje: Emmit Rich
Basada en hechos reales, narra la historia de Stephen Glass, un joven y prometedor periodista de Washington que en 1998 cae en desgracia cuando se descubre que se ha inventado la mitad de sus reportajes. Pocos meses después de ser nombrado director de The New Republic, Charles Lane despidió a Stephen Glass, el más joven de sus reporteros, por inventarse un artículo que apareció en la revista con el título "Hack Heayen". Este intrigante artículo, de rabiosa actualidad empresarial, describía con detalle las andanzas de un pirata informático menor de edad, cuyo representante lograba un lucrativo negocio extorsionando a una compañía de software que había sido una de las víctimas del pirata.

Crisis

Crisis
6,2/10
Tres historias sobre el mundo de los opiáceos chocan entre sí: un traficante de drogas planea una operación que implica a varios cárteles entre Canadá y los Estados Unidos; un arquitecto que se recupera de una fuerte adicción al OxyContin descubre la verdad que esconde su hijo de su relación con la droga; un profesor de universidad trata de averiguar qué relación une al gobierno con una compañía farmacéutica que está diseñando un nuevo analgésico que aseguran no "provoca ninguna adicción".

La mancha humana

La mancha humana
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 29/10/2003
  • Personaje: Chinese Waiter
Coleman Silk, un distinguido profesor de una universidad de Nueva Inglaterra, ha sido durante toda su vida un maestro del engaño y la mistificación. Cuando era un prometedor estudiante universitario, destrozó la vida de su primer amor a causa de un secreto. Años más tarde, siendo ya un prestigioso profesor, su carrera se ve amenazada por falsas acusaciones. Al mismo tiempo, mantiene una escandalosa relación con Faunia, una misteriosa mujer que supone para él un despertar erótico que lo devuelve al pasado.

El destino se equivocó

El destino se equivocó
6,8/10
Alice va a pasar las Navidades en casa de sus futuros suegros para conocerlos y anunciar su compromiso. Poco antes de viajar, a su novio le surge un imprevisto y debe irse sola. A su llegada, Alice pierde la maleta y mientras hace la reclamación, conoce a un joven que resulta ser casualmente el hermano de su novio con quien continua el viaje. Poco antes de llegar, su futuro cuñado se despista y tienen un accidente

Juegos de guerra 2

Juegos de guerra 2
4,5/10
El hacker adolescente Will Farmer comienza un peligroso juego on-line con un simulador de ataques terroristas contra un superordenador del gobierno denominado Ripley (R.I.P.L.E.Y.). Este ordenador de última generación está diseñado para localizar terroristas potenciales. Por ello la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) creerá que el chico es una auténtica amenaza para el mundo. Will no es consciente de que este excitante juego le hará vivir una auténtica pesadilla: su identidad quedará al descubierto, su familia y sus amigos en peligro, y su ciudad en el punto de mira de una intervención militar automatizada.

Pasión por el triunfo : fuego e hielo

Pasión por el triunfo : fuego e hielo
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/03/2010
  • Personaje: Mr. Wan
Despúes de que Alejandra “Alex” Delgado, terminara su relación con Zach Conrroy, decide dar clases de patinaje, hasta que James McKinsey tiene algunos problemas en su equipo de Speed Skating y es expulsado. Entonces decide buscar a Alex para que sea su pareja de patinaje. Alex rehusa al principio pero James logra convencerla y empiezan a tener un entranamiento rígido para poder ganar las nacionales. (FILMAFFINITY)

Midnight sun: Una aventura polar

Midnight sun: Una aventura polar
6/10
Ambientada en las heladas tierras del norte de Canadá, allí el joven Luke desafiará los peligros de la naturaleza y la dura inclemencia del tiempo invernal para ayudar a un joven oso polar a que se reúna con su madre.

El secreto

El secreto
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/10/2007
  • Personaje: ICU Doctor #2
La historia gira en torno a un hombre cuya vida cambia repentinamente cuando su hija y su esposa se ven involucradas en un accidente de tráfico. La esposa muere en el hospital, pero su hija continúa con vida. Cuando ella consigue recobrar la conciencia, parece estar poseída por el espíritu de su esposa.

Elvis Gratton 3: Le retour d'Elvis Wong

Elvis Gratton 3: Le retour d'Elvis Wong
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/06/2004
  • Personaje: RCMP

Una vida inesperada

Una vida inesperada
6/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 23/04/2007
  • Personaje: George Li
Cuenta la historia de Debbie Smith, un ama de casa que lleva una vida tranquila junto a su marido y su dos hijos. Una noche, mientras su marido duerme, Debbie es violada por unos extraños. Los culpables no son detenidos hasta seis años después, por lo que Debbie decide poner en marcha una campaña para agilizar las detenciones de los agresores de mujeres.

Pretty Cheaters, Deadly Lies

Pretty Cheaters, Deadly Lies
4,9/10

When Angels Come to Town

When Angels Come to Town
6,7/10
Max, un ángel en el exilio, camina por los Estados Unidos para ayudar a los humanos. En un pequeño pueblo de Maine, conoce a una mujer joven sin una familia llamada Sally. Mientras lucha por obtener la custodia de su hermano menor, Max inmediatamente cree que su nueva misión es ayudar a Sally. Pero Jo, un ángel estricto, es enviado a explicar a su colega que esto no es exactamente lo que se espera de él. De hecho, la misión de Max no es ayudar a Sally, sino a Karl, el gerente de una pequeña fábrica de decoraciones navideñas. Su negocio apenas sobrevive porque sus productos tradicionales no alcanzan el éxito de antaño. Primero aburrido, Max nota que Karl conoce a Sally ...

Ojos que te acechan

Ojos que te acechan
5/10
"El Ojo" es un agente especial del Servicio Británico, cuya misión es seguir a Joanna Eris, una mujer sospechosa de chantajear a un miembro del gobierno. Pero "el Ojo" pronto se da cuenta de que Eris, además de una chantajista, es también una hábil seductora, una tenebrosa maestra de los disfraces, cuya furia sólo es comparable a su belleza. Así es como, siguiéndola, se queda prendado de ella de manera obsesiva.

Actores relacionados