Las mejores películas de Lynne Adams

Lynne Adams

Lynne Adams

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Lynne Adams. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Lynne Adams.
Género:
Disponible en:
Año:

X-Men: Fénix oscura

X-Men: Fénix oscura
5,7/10
Los X-Men se enfrentan a su enemigo más poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esa radiación la ha hecho más poderosa, pero mucho más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean cae en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama y empieza a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men.

El precio de la verdad

El precio de la verdad
7,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 14/11/2003
  • Personaje: Kelly's Colleague
Basada en hechos reales, narra la historia de Stephen Glass, un joven y prometedor periodista de Washington que en 1998 cae en desgracia cuando se descubre que se ha inventado la mitad de sus reportajes. Pocos meses después de ser nombrado director de The New Republic, Charles Lane despidió a Stephen Glass, el más joven de sus reporteros, por inventarse un artículo que apareció en la revista con el título "Hack Heayen". Este intrigante artículo, de rabiosa actualidad empresarial, describía con detalle las andanzas de un pirata informático menor de edad, cuyo representante lograba un lucrativo negocio extorsionando a una compañía de software que había sido una de las víctimas del pirata.

Johnny Mnemonic

Johnny Mnemonic
5,6/10
Johnny, un joven del siglo XXI con chips implantados, se gana la vida transportando datos valiosos que almacena en su cerebro. Dos científicos lo contratan para que haga de mensajero de una información robada. Demasiado material para su capacidad de almacenaje, pero Johnny no duda en inyectarse una ampliación de memoria y cumplir con el encargo. Sin embargo, debe acabar el trabajo y deshacerse de ese material si no quiere morir a causa de la sobrecarga. La vida se le complica cuando una organización criminal desea hacerse con la información o, lo que es lo mismo, con su cabeza.

Noel

Noel
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/11/2004
  • Personaje: Head ER Nurse
Nochebuena en Nueva York, y la solitaria divorciada, Rose Collins, necesita un milagro para mejorar la salud de su madre, internada en un hospital con Alzheimer. Ella siente pena por otro paciente y se encuentra con su visitante. Mientras tanto, Nina Vásquez rompe su compromiso con su amado novio Mike debido a sus celos sofocantes, pero lo extraña. Mike es acosado por un extraño, el barman Artie Venzuela. El pobre Julio se las arregla para pasar la Nochebuena en el hospital, donde pasó la mejor Navidad de su vida cuando era adolescente. Las vidas de algunos de estos personajes se cruzan con otras durante la noche.

El reportero de la calle 42

El reportero de la calle 42
6,4/10
Jonathan Fisher es un periodista que, para conseguir un reportaje, le cuenta a su editor que conoce a un chulo de la calle al que puede entrevistar. Pero Fisher no conoce a ninguno y se ve obligado a inventarse una historia que acaba convirtiéndose en la coartada para un golpe. La policía cree que el reportaje está basado en un personaje real llamado Leo Smalls, sospechoso de asesinato. (FILMAFFINITY)

El secreto

El secreto
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/10/2007
  • Personaje: Resto Woman
La historia gira en torno a un hombre cuya vida cambia repentinamente cuando su hija y su esposa se ven involucradas en un accidente de tráfico. La esposa muere en el hospital, pero su hija continúa con vida. Cuando ella consigue recobrar la conciencia, parece estar poseída por el espíritu de su esposa.

El Carpintero

El Carpintero
4,9/10

Agenda oculta

Agenda oculta
4,5/10
Jason Price se gana la vida haciendo desaparecer a las personas. Sus recursos tecnológicos son tan perfectos y eficaces que las principales agencias gubernamentales recurren a él cuando se trata de eliminar cualquier pista para encontrar a alguien. Durante diez años jamás ha perdido a un cliente. Sin embargo, cuando un mafioso le pide que le ayude a quitarse de en medio, la situación toma un giro inesperado. Un legendario asesino a sueldo, conocido como El Limpiador, se infiltra en el sistema dejando un reguero de sangre tras de sí.

Cruising Bar

Cruising Bar
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/07/1989
  • Personaje: Jessica

Misterio en Three Pines

Misterio en Three Pines
5,7/10
Basada en la novela del best-seller internacional de la escritora canadiense Louise Penny, Still Life se centra en un pequeño y pintoresco pueblo que se desmorona una vez que un miembro amado de la comunidad es encontrado muerto .La investigación sobre su muerte, revela engaño, rabia y resentimiento

Psychopath

Psychopath
5,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 22/09/1998
  • Personaje: Laura Carmichael

Possible Worlds

Possible Worlds
6,7/10

One Police Plaza

One Police Plaza
5,7/10

Una vida inesperada

Una vida inesperada
6/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 23/04/2007
  • Personaje: Carolyn Maloney
Cuenta la historia de Debbie Smith, un ama de casa que lleva una vida tranquila junto a su marido y su dos hijos. Una noche, mientras su marido duerme, Debbie es violada por unos extraños. Los culpables no son detenidos hasta seis años después, por lo que Debbie decide poner en marcha una campaña para agilizar las detenciones de los agresores de mujeres.

Silent Hunter

Silent Hunter
4,5/10

Airspeed

Airspeed
3,7/10

Plan perverso

Plan perverso
4,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 24/06/2007
  • Personaje: Detective Adams
Christie Coleman es una joven que vive traumatizada por la muerte de su padre, que se suicidó debido a su problemática situación económica. Está convencida de que el culpable de lo sucedido es su exitoso tío Ray, por no haberle ayudado cuando más lo necesitaba. El deseo de vengarse la lleva a contratar a alguien por Internet para que mate al hermano de su padre. (FILMAFFINITY)

Arma final

Arma final
3,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 05/06/1998
  • Personaje: Lorrie
Ben Cutter, un veterano mercenario, forma parte de una misión dirigida por Top Drummond. La misión consiste en apoderarse de un campamento fuertemente protegido y destruir un conjunto de armas que anteriormente fueron robadas al ejercito americano. Cutter forma equipo con Vince Dean. Después de un brutal combate, Cutter y Dean, junto con el resto del equipo, consiguen apoderarse del campamento, solo entonces descubren que todo es un engaño ideado por elementos terroristas del IRA, haciéndose pasar por fuerzas especiales, cuya verdadera intención es robar las armas. (FILMAFFINITY)

Dead End

Dead End
4,7/10

Blood Relations

Blood Relations
4,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/07/1988
  • Personaje: Sharon

Actores relacionados