Las mejores películas de Mariah Inger

Mariah Inger

Mariah Inger

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Mariah Inger. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Mariah Inger.
Género:
Disponible en:
Año:

Las crónicas de Spiderwick

Las crónicas de Spiderwick
6,5/10
Extraños sucesos empiezan a producirse cuando la familia Grace (Jared, su hermano Simon, su hermana Mallory y su madre) deja Nueva York y se traslada al viejo caserón propiedad de su tío Arthur Spiderwick. Incapaces de explicar las extrañas desapariciones y accidentes que parecen ocurrir a diario, la familia le echa la culpa a Jared. Pero cuando éste, Simon y Mallory investigan lo que está ocurriendo, descubren la fantástica verdad sobre la finca Spiderwick y las criaturas que viven en ella.

Pánico nuclear

Pánico nuclear
6,4/10
En 1973, el ejército de Israel perdió un caza con un misil nuclear, abatido por fuerzas enemigas. No se volvió a saber del misil. 29 años después, un viejo árabe lo encuentra semienterrado y abandonado en el Golán, y se lo vende a un mercenario con conexiones con unos potentados neonazis. Al mismo tiempo, en Rusia, se produce un nuevo cambio de presidente, y el nuevo mandatario, apenas conocido, no despierta plena confianza para la CIA... Nueva y trepidante aventura del agente de la CIA Jack Ryan (interpretado ahora por Ben Affleck y al que anteriormente habían dado vida Alec Baldwin y Harrison Ford). La película tuvo su polémica al tratar el tema del terrorismo de forma apocalíptica cuando todavía estaba reciente el recuerdo del 11-S. Además, en la novela de Tom Clancy los terroristas eran fanáticos musulmanes, pero los productores decidieron "sustituirlos" por terroristas neonazis en la adaptación cinematográfica.

Playmobil, la película

Playmobil, la película
4,9/10
La joven Marla (Anya Taylor-Joy) se embarca en una épica aventura para encontrar a su hermano pequeño Charlie (Gabriel Bateman). El único problema es que tanto ella como él han desaparecido de su realidad y se han adentrado en el asombroso mundo animado de Playmobil. Ahora miden 7,5 centímetros y tienen que convivir con vikingos, agentes secretos, vaqueros, monstruos gigantescos, robots, hadas mágicas, piratas, motoristas, ardillas y dinosaurios.

El secreto

El secreto
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/10/2007
  • Personaje: ICU Nurse #2
La historia gira en torno a un hombre cuya vida cambia repentinamente cuando su hija y su esposa se ven involucradas en un accidente de tráfico. La esposa muere en el hospital, pero su hija continúa con vida. Cuando ella consigue recobrar la conciencia, parece estar poseída por el espíritu de su esposa.

Home

Home
7,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 18/04/2021
  • Personaje: Dr. Simons
Meredith, su marido Jared y su hijo Alex se enfrentan a toda clase circunstancias aterradoras justo al comienzo de una tragedia familiar.

Daños colaterales

Daños colaterales
5/10
Sarah, una madre soltera que trabaja como enfermera en el hogar , se enfrenta a la peor pesadilla de los padres cuando su hija es secuestrada y ella tiene que hacer lo impensable para encontrarla.

Possible Worlds

Possible Worlds
6,7/10

Wall Of Secrets

Wall Of Secrets
4,9/10

Seasoned With Love

Seasoned With Love
6,5/10

11-S: la historia de Rudy Giuliani

11-S: la historia de Rudy Giuliani
4,5/10
Rudolph Giuliani fue alcalde de Nueva York entre los años 1994 y 2001. Originario del distrito de Brooklyn y nieto de una pareja de inmigrantes italianos, Giuliani llegó a la alcaldía tras una brillante trayectoria en la Fiscalía General de EE.UU., en la que dirigió importantes operaciones contra la corrupción y el narcotráfico. Ya al frente de la administración de la ciudad, consiguió reducir espectacularmente la delincuencia y el crimen callejero, aunque con unos métodos que muchos consideraron excesivamente duros y represivos. Tras un 'affair' con su ayudante Cristyne Lategano, que le costó el divorcio, la popularidad de Giuliani bajó en picado, y por si esto fuera poco para él, tuvo que enfrentarse a un cáncer de próstata. Sin embargo, tras el fatídico 11 de septiembre de 2001, el alcalde recuperó la confianza de sus conciudadanos al liderar de forma activa y decidida la reacción de la ciudad a los ataques terroristas de Al Qaeda.

Seducido por la locura

Seducido por la locura
5,1/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 18/02/2007
  • Personaje: Detective Chapala
Cuando su hija es secuestrada y asesinada, Dawna se encarga de localizarla. Para ello recurre a un amigo y antiguo profesor de la chica, sin saber que él es el responsable de su muerte...

Retratos del pasado

Retratos del pasado
3,6/10
Donna Crowford, una joven cansada de desempeñar trabajos mal remunerados, decide aceptar un empleo diferente y cómodo que le permitirá retomar su afición a la pintura. Donna tendrá que cuidar una mansión en Vermont mientras su excéntrico propietario está de viaje de negocios. (FILMAFFINITY)

Lost Junction

Lost Junction
5,5/10

Fester

Fester

C'est beau une ville la nuit

C'est beau une ville la nuit
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/11/2006

Actores relacionados