Las mejores películas de Tristan D. Lalla

Tristan D. Lalla

Tristan D. Lalla

03/02/1984 (40 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tristan D. Lalla. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tristan D. Lalla.
Género:
Disponible en:

Casi imposible

Casi imposible
6,8/10
Cuando Fred Flarsky (Seth Rogen) se reencuentra inesperadamente con el primer amor de su vida, que ahora es una de las mujeres más influyentes del mundo, Charlotte Field (Charlize Theron), logra llamar su atención gracias a su peculiar sentido del humor y a su visión idealista del mundo y de la política. Mientras se prepara para aspirar a la presidencia del país, Charlotte contrata a Fred para que sea el encargado de escribir sus discursos. Sin embargo, Fred se va a encontrar como un pez fuera del agua en el equipo de élite de Charlotte.

RED 2

RED 2
6,6/10
El agente retirado de operaciones encubiertas la CIA, Frank Moses (Bruce Willis), vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Por el camino tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder; todos ansiosos por hacerse con un arma devastadora… y todos muy poco conscientes de lo que puede suponer enfrentarse al equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos y sus tácticas de la vieja escuela.

Siete vidas, este gato es un peligro

Siete vidas, este gato es un peligro
5,3/10
Tom Brand es un osado multimillonario en la cima. Su compañía está a punto de terminar el rascacielos más alto en el Hemisferio Norte. Pero el estilo de vida adicto al trabajo de Tom lo ha desconectado de su familia, en especial de su esposa y de su hija . El cumpleaños de su hija está cerca, y ella desea un gato. Tom odia los gatos pero necesita un regalo. Él encuentra una tienda de mascotas mística donde el propietario, Felix Perkins (Christopher Walken), le obsequia un gato llamado Mr. Fuzzypants. En camino a la fiesta de su hija, Tom tiene un terrible accidente. Cuando despierta se encuentra atrapado en el cuerpo del gato. Adoptado por su propia familia, comienza a experimentar su vida desde una nueva perspectiva. Con el fin de volver a su familia como el marido y padre que se merecen, Tom tendrá que aprender por qué se le ha colocado en esta peculiar situación.

Por fin solo en casa

Por fin solo en casa
3,6/10
Max Mercer tiene 10 años y se ha quedado solo accidentalmente mientras su familia está en Japón por Navidad. Cuando una pareja que quiere recuperar un tesoro familiar se obsesiona con su casa, Max tiene que protegerla de los intrusos… y hará lo que haga falta para que no entren.

Los Estados Unidos contra Billie Holiday

Los Estados Unidos contra Billie Holiday
6,3/10
La legendaria Billie Holiday, una de las mejores intérpretes de jazz de todos los tiempos, pasó la mayor parte de su carrera siendo adorada por sus fans alrededor del globo. Todo mientras el Departamento Federal de Narcóticos de Estados Unidos la fijó como objetivo mediante una operación encubierta liderada por el Agente Federal Jimmy Fletcher, con quien Billie había tenido un tumultuoso romance.

Zoe

Zoe
6,1/10
Dos compañeros en un revolucionario laboratorio diseñan tecnología que mejora y perfecciona relaciones románticas. Mientras su trabajo progresa, sus descubrimientos se hacen más profundos.

El secreto

El secreto
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/10/2007
  • Personaje: Fubu Boy
La historia gira en torno a un hombre cuya vida cambia repentinamente cuando su hija y su esposa se ven involucradas en un accidente de tráfico. La esposa muere en el hospital, pero su hija continúa con vida. Cuando ella consigue recobrar la conciencia, parece estar poseída por el espíritu de su esposa.

Despedida de soltera

Despedida de soltera
4,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 22/01/2017
  • Personaje: Santa
McKenzie , está a unos meses de casarse cuando sus tres mejores amigas de la universidad la sorprenden con una despedida de soltera.

Home

Home
7,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 18/04/2021
  • Personaje: Rob
Meredith, su marido Jared y su hijo Alex se enfrentan a toda clase circunstancias aterradoras justo al comienzo de una tragedia familiar.

Ritmos del barrio

Ritmos del barrio
3,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/01/2008
  • Personaje: Manny
Después de que su hermana muriera por culpa de la adicción a las drogas, una estudiante de secundaria, que acudía a una escuela privada, se ve obligada a regresar a su antiguo barrio, donde el crimen y las drogas campan a sus anchas. Entonces la única manera de salir adelante será gracias a su enorme pasión por el baile.

Vidas paralelas

Vidas paralelas
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/02/2013
  • Personaje: Jesse
Esta película trata de la vida de las viudas de Martin Luther King y Malcolm X y cómo se desenvuelven como madres solteras después del asesinato de sus maridos.

Una vida inesperada

Una vida inesperada
6/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 23/04/2007
  • Personaje: Mug shot #3
Cuenta la historia de Debbie Smith, un ama de casa que lleva una vida tranquila junto a su marido y su dos hijos. Una noche, mientras su marido duerme, Debbie es violada por unos extraños. Los culpables no son detenidos hasta seis años después, por lo que Debbie decide poner en marcha una campaña para agilizar las detenciones de los agresores de mujeres.

Swept Up by Christmas

Swept Up by Christmas
6,2/10

Woodland Grey

Woodland Grey
4,2/10

The Lower Plateau

The Lower Plateau
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/08/2018
  • Personaje: Darren

Actores relacionados