Las mejores películas de Larry Day

Larry Day

Larry Day

21/12/1963 (60 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Larry Day, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Larry Day.
Género:
Disponible en:
Año:

La llegada

La llegada
7,9/10
Unas misteriosas naves espaciales aterrizan por todo el mundo. Un equipo, liderado por la lingüista Louise Banks, intenta descifrar el motivo de su visita. A medida que la humanidad se tambalea al borde de la guerra, Louise y su equipo luchan contra el tiempo, llegando a poner en peligro su vida y, muy posiblemente, la del resto de la humanidad.

El héroe de Berlín

El héroe de Berlín
7,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 19/02/2016
  • Personaje: Francis Schmidt
Narra la historia del mítico atleta Jesse Owens, el coloso de la velocidad que saltó a la fama en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936, cuando dejó al mundo boquiabierto con sus espectaculares marcas que echaron por tierra la teoría de Hitler sobre la supremacía de la raza aria.

Punisher 2: Zona de guerra

Punisher 2: Zona de guerra
5,9/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 05/12/2008
  • Personaje: Agent Miller
Película basada en el anti-héroe de Marvel Frank Castle, también conocido como "El castigador". Continuando su cruzada para castigar a criminales violentos en América, el agente del FBI Frank Castle (Ray Stevenson), llega a Nueva York en busca de un jefe que controla los bajos fondos de la ciudad.

El coleccionista de huesos

El coleccionista de huesos
6,7/10
Lincoln Rhyme es un policía que está en silla de ruedas desde que le cayó una viga encima durante una investigación y lo dejó tetrapléjico. Un asesino en serie deja pistas que sólo Lincoln puede descrifrar, y éste contará con la ayuda de Amelia Donaghy para resolver el misterio creado por el asesino.

La alianza del mal

La alianza del mal
5,2/10
Los privilegios y la belleza abundan en la Academia Spenser, un internado de Nueva Inglaterra destinado a la élite dominante de la región. Los Hijos de Ipswich son cuatro de estos jóvenes estudiantes ligados por su ascendencia sagrada. Como descendientes de las primeras familias que se establecieron en la Colonia Ipswich, en la década de 1600, estos cuatro chicos tienen poderes especiales innatos. Cuando, de pronto, un quinto descendiente se traslada a vivir a la ciudad, comienzan a desvelarse ciertos secretos que amenazan con romper el pacto de silencio que ha protegido a sus familias durante años...

Un amor entre dos mundos

Un amor entre dos mundos
6,3/10
Adam es aparentemente un tipo corriente dentro de un universo extraordinario. Vive humildemente de lo que gana, pero su espíritu romántico conserva en la memoria el recuerdo del amor imposible por una chica que conoció en un mundo distinto, en un lugar que se halla fuera de su alcance. Sin embargo, cuando vuelve a verla en la televisión, no habrá nada en el mundo que le impida encontrar el camino que lo lleve hasta ella.

El desafío (The Walk)

El desafío (The Walk)
7,3/10
Basada en las memorias escritas por Philippe Petit (Joseph Gordon-Levitt), un funambulista francés que, en 1974, guiado por su mentor Papa Rudy (Ben Kingsley), se propuso un reto nunca antes realizado: recorrer sobre un cable el espacio que separaba las Torres Gemelas de Nueva York.

Stonewall

Stonewall
5,3/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 18/09/2015
  • Personaje: Detective Jack Smythe
En junio de 1969, una serie de hechos desembocaron en violentos disturbios en el bar Stonewall Inn de Greenwich Village, frecuentado por gays y transexuales. Este fue el punto de partida de los movimientos que reivindican la igualdad de derechos de la población homosexual.

I'm not there

I'm not there
6,8/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 01/10/2007
  • Personaje: Government Agent
Retrato del legendario músico Bob Dylan. Seis intérpretes encarnan diferentes momentos de la vida personal y profesional del cantante norteamericano que revolucionó la música popular en los años 60 y 70. Desde entonces, su influencia sobre músicos, escritores, poetas y sobre la cultura en general ha sido permanente. El filme consta de varias historias cuyos protagonistas son de lo más heterogéneo: Woody (Marcus Carl Franklin) es un niño negro de once años que siempre está huyendo. Robbie (Heath Ledger), un artista mujeriego que vive en la carretera. Jude (Cate Blanchett), un joven andrógino, es estrella del rock. John (Christian Bale), un ídolo folk que se convierte en evangelista. Y Billy (Richard Gere) es un famoso fugitivo.

Salida francesa

Salida francesa
5,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 12/02/2021
  • Personaje: Ralph Rudy
Una viuda de la alta sociedad de Manhattan se muda con lo poco que le queda de su herencia a un pequeño apartamento en París. Le acompañan su hijo y su gato, que según ella es su marido reencarnado.

Soldado

Soldado
5,3/10
No tiene nombre. No tiene sentimientos. Matar es su trabajo. Es un soldado especial contratado por una misteriosa organización para eliminar objetivos humanos en cualquier guerra del mundo. Pero su última misión ha sido un fracaso. Su conciencia le ha impedido apretar el gatillo. La organización le da otra oportunidad. Ha de pasar toda la noche en una compañía de fría ayudante en lo alto de un momento y claustrofóbico rascacielos, el edificio Algonquin, desde donde ha de disparar sobre su nueva víctima a la mañana siguiente. La espera es larga. Dos peligrosos guardias de seguridad rondan por el edificio. Y el soldado recuerda su anterior misión. (FILMAFFINITY)

El mundo según Barney

El mundo según Barney
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 26/10/2010
  • Personaje: Bartender at Wedding
Basada en el best-seller homónimo del escritor canadiense Mordecai Richler. Barney Panofsky (Paul Giamatti), un viejo productor de televisión, aficionado a la bebida y fanático del hockey, lleva una vida bastante caótica. Se ha casado tres veces, tiene un padre extravagante (Dustin Hoffman) y un amigo encantador (Scott Speedman).

Sin motivo aparente

Sin motivo aparente
5,4/10
El policía Jack Friar (Samuel L. Jackson) se encuentra muy abatido y necesita tomarse unas vacaciones fuera de la ciudad para dedicarse a su verdadera pasión: el violonchelo. Cuando está a punto de salir de viaje, una vecina le pide ayuda para encontrar a su hija que se ha fugado con su novio. Jack acepta, aunque a regañadientes. Sólo tiene dos pistas: una foto de la pareja y el nombre de la calle, donde supuestamente vive el novio de la chica.

Corrupción al límite

Corrupción al límite
5/10
A Gannon Franco, un agente de las Fuerzas Especiales, le ordena su comandante que mantenga la boca cerrada respecto a los negocios corruptos de algunos de sus compañeros. Cuando Gannon rechaza la orden y decide contarle la verdad al FBI, los policías implicados en casos de corrupción intentan matarlo. Después de ser rescatado por un compañero, Gannon deberá lavar su imagen y demostrar su inocencia. (FILMAFFINITY)

Xchange

Xchange
5,5/10
En el futuro, la compañía Xchange ha creado una tecnología capaz de intercambiar mentes entre cuerpos. Se puede viajar a cualquier parte del mundo y habitar en el cuerpo de otras personas, manteniendo en todo momento la consciencia. Un miembro de la corporación es transferido por error al cuerpo de un terrorista. Forzado a ocultar su auténtica identidad, descubrirá que tan sólo le quedan dos días para detener un complot que tendrá terribles consecuencias

Diabólico mesias

Diabólico mesias
6,3/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 26/04/2002
  • Personaje: Ross MacDonnell
Roch, preside una extraña comuna que incluye sus ocho esposas y sus veintiséis hijos. Una trabajadora social visita la comuna y a primera vista todo parece ir bien, pero su intuición detecta desesperación y tristeza entre las esposas. Su intuición, le lleva a investigar más y descubre un niño muerto, extraños rituales que acontecen e impactantes abusos físicos y mentales. Con decisión y aun a riesgo de su vida, está decidida a liberar a los miembros de la comuna de la tiranía de Roch. Pero la asombrosa habilidad de Roch, para manipular a la gente y al sistema, incluyendo los investigadores del juzgado, le llevará a una situación límite.

Segundo contacto. (Han llegado. II Parte)

Segundo contacto. (Han llegado. II Parte)
3,8/10
El científico Zane Zamisnsky muere en extrañas circunstancias. Días después, un paquete llega a manos de su hermanastro, Jack Addison, y de la periodista Bridget Riordan. El envío es un dossier de Zane que alerta sobre una invasión extraterrestre. Una invasión que ya ha comenzado: un grupo de aliens se ha infiltrado entre los humanos. Su plan de conquista consiste en alterar la temperatura de la Tierra para acabar con la raza humana.

Elephant Song

Elephant Song
6,5/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 04/09/2014
  • Personaje: Sergeant Taylor
Tras la desaparición de un psiquiatra, un colega suyo intenta encontrarlo. Al mismo tiempo, este médico tiene que hacer frente a un problemático paciente, que resulta ser la última persona que vio al psiquiatra desaparecido.

Chantaje nuclear

Chantaje nuclear
5/10
Un grupo de terroristas ha puesto en jaque la estabilidad de Estados Unidos. Amenazan con utilizar armas nucleares contra Washington a menos que el Presidente de Estados Unidos se suicide ante las cámaras de televisión. Sólo un militar, infiltrado entre los terroristas, podría evitar la catástrofe.

Maurice Richard

Maurice Richard
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/10/2005
  • Personaje: Policier Boston

Actores relacionados