Las mejores películas de Linda E. Smith

Linda E. Smith

Linda E. Smith

Hoy te presentamos las mejores películas de Linda E. Smith. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Linda E. Smith.
Género:
Disponible en:

Cementerio de animales

Cementerio de animales
5,7/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 04/04/2019
  • Personaje: Rachel's Mother
El doctor Louis Creed (Clarke) se muda con su mujer Racher (Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston a un pueblecito de Maine, cerca del nuevo hogar de la familia descubrirá una terreno misterioso escondido entre los árboles. Cuando la tragedia llega, Louis hablará con su nuevo vecino, Jud Crandall (Lithgow), desencadenando una peligrosa reacción en cadena que desatará un mal de horribles consecuencias.

El aviador

El aviador
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/12/2004
  • Personaje: Another Guest #2
Biografía del polifacético Howard Hughes, que heredó un poco de dinero de la compañía de su padre para trasladarse a Hollywood donde amasó un gran fortuna. Fue uno de los productores más destacados del cine americano durante la década de los treinta y cuarenta, lanzando carreras como la de Jean Harlow y llegando a ser dueño de la RKO Radio Pictures. Pero Hughes, además de productor, fue un reconocido industrial y comerciante que también tuvo su importancia en el mundo de la aviación.

Crisis

Crisis
6,2/10
Tres historias sobre el mundo de los opiáceos chocan entre sí: un traficante de drogas planea una operación que implica a varios cárteles entre Canadá y los Estados Unidos; un arquitecto que se recupera de una fuerte adicción al OxyContin descubre la verdad que esconde su hijo de su relación con la droga; un profesor de universidad trata de averiguar qué relación une al gobierno con una compañía farmacéutica que está diseñando un nuevo analgésico que aseguran no "provoca ninguna adicción".

El precio de la verdad

El precio de la verdad
7,1/10
Basada en hechos reales, narra la historia de Stephen Glass, un joven y prometedor periodista de Washington que en 1998 cae en desgracia cuando se descubre que se ha inventado la mitad de sus reportajes. Pocos meses después de ser nombrado director de The New Republic, Charles Lane despidió a Stephen Glass, el más joven de sus reporteros, por inventarse un artículo que apareció en la revista con el título "Hack Heayen". Este intrigante artículo, de rabiosa actualidad empresarial, describía con detalle las andanzas de un pirata informático menor de edad, cuyo representante lograba un lucrativo negocio extorsionando a una compañía de software que había sido una de las víctimas del pirata.

El puente de los enamorados

El puente de los enamorados
6,4/10
Después de 20 años, Lindsey regresa a París en compañía de su hija Alexa, dispuestas a pasar unos días inolvidables. Lo que ella no se podía imaginar es que su antiguo amor en París fuera el propietario del pequeño y encantador hotel en el que se alojan. (FILMAFFINITY)

Ladies Room

Ladies Room
4,6/10

El perro de los Baskerville

El perro de los Baskerville
5,9/10
La misteriosa muerte de Sir. Charles Baskervilles parece ser consecuencia de una larga maldición que ha pesado sobre el apellido familiar por más de 200 años. Sherlock Holmes sigue el caso para desvelar la verdad sobre una supuestamente monstruosa y sobrenatural criatura: un sabueso demoníaco que se esconde en los pantanos de la propiedad.

Pies de acero

Pies de acero
6,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 29/06/2007
  • Personaje: Barbara

Tercera identidad

Tercera identidad
4,9/10
  • Género: RomanceSuspense
  • Estreno: 16/05/2004
  • Personaje: Woman with Fay Tolland (as Linda Smith)
Años 60. Sally Cauffield (Sharon Stone) es una americana casada con Leo Cauffield (Rupert Everett), un inglés que lleva una doble vida: es periodista y agente de la KGB. Cuando, tras varios años de matrimonio, Leo desaparece, Sally lo busca y cuando lo encuentra se entera de que es un espía cuyo nombre en clave es “El Tercer Hombre”. Basada en hechos reales.

Lazos que unen

Lazos que unen
5/10
Hope Webster (Kristanna Loken) deja su vida cómoda para ocuparse de los negocios de su mejor amiga, Rachel, que ha sido asesinada. De a poco va entrando en una espiral de intriga, en la que nada es lo que parece, ni siquiera lo que le sucedió a Rachel.

Tommy Tricker and the Stamp Traveller

Tommy Tricker and the Stamp Traveller
6,8/10

A Cry in the Night

A Cry in the Night
4,9/10

Cómplices

Cómplices
4,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/11/2000
  • Personaje: Barbara Pieczkowa

The Perfect Neighbor

The Perfect Neighbor
4,7/10

Walter og Carlo: I Amerika

Walter og Carlo: I Amerika
3,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/11/1989

Miles to Go…

Miles to Go…
6,6/10

Shades of Love: Little White Lies

Shades of Love: Little White Lies
7,3/10
  • Personaje: Lily Reynolds

Shades of Love: The Rose Cafe

Shades of Love: The Rose Cafe
6,2/10
  • Estreno: 21/05/1987
  • Personaje: Courtney Fairchild

Actores relacionados