Las mejores películas de Veronica Ferres

Veronica Ferres

Veronica Ferres

10/06/1965 (58 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Veronica Ferres, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Veronica Ferres.
Género:
Disponible en:
Año:

Crisis

Crisis
6,2/10
Tres historias sobre el mundo de los opiáceos chocan entre sí: un traficante de drogas planea una operación que implica a varios cárteles entre Canadá y los Estados Unidos; un arquitecto que se recupera de una fuerte adicción al OxyContin descubre la verdad que esconde su hijo de su relación con la droga; un profesor de universidad trata de averiguar qué relación une al gobierno con una compañía farmacéutica que está diseñando un nuevo analgésico que aseguran no "provoca ninguna adicción".

Zero Contact

Zero Contact
4,4/10

Rubí, la última viajera del tiempo

Rubí, la última viajera del tiempo
6/10
En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... También está Charlotte, su encantadora y perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima y última viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…

Cada respiro que das

Cada respiro que das
5,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 02/04/2021
  • Personaje: Dr. Vanessa Fanning
La carrera profesional de un psiquiatra está en peligro después de que uno de sus pacientes se quite la vida.

Siberia

Siberia
4,3/10
Cuando el socio ruso de un tratante de diamantes norteamericano (Keanu Reaves) desaparece, éste viaja a Siberia en su búsqueda, donde conoce a Katya (Ana Ularu), la joven propietaria de un café.

Best Sellers

Best Sellers
6,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 09/09/2021
  • Personaje: Drew Davis
La joven Lucy Standbridge (Aubrey Plaza) ha heredado la editorial de su padre, pero su ambición como editora la está hundiendo con varios títulos fallidos. Desesperada, un día Lucy descubre que el escritor Harris Shaw (Michael Caine), un autor solitario, cascarrabias y alcohólico que fue un gran éxito de ventas décadas antes, tiene por contrato con la editorial todavía un libro por entregar. En un último esfuerzo por salvar la empresa, Lucy obligará a Harris a lanzar un nuevo libro, embarcándose ambos en una gira de promoción que les cambiará de una manera que no esperaban.

Héctor y el secreto de la felicidad

Héctor y el secreto de la felicidad
6,9/10
Comedia romántica basada en la novela homónima de François Lelord que narra la historia de un psiquiatra que recorrerá medio mundo en busca del secreto de la felicidad. Los protagonistas de la película serán interpretados por Simon Pegg ('Star Trek: En la Oscuridad') y Rosemund Pike ('Muere otro día').

La última viajera del tiempo: Zafiro

La última viajera del tiempo: Zafiro
6,2/10
En esta segunda parte, Gwen y su novio Gideon deben enfrentarse y escapar del conde de St. Germain. Gwen ya es consciente, al igual que Gideon, de que es portadora de los genes del viaje. Por otra parte, Lucy y Paul se unen a la liga florentina y, en principio, se convierten en enemigos de Gwen. Adaptación cinematográfica de la segunda parte de la trilogía “Rubí” de la escritora alemana Kerstin Gier.

The Comedian

The Comedian
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/12/2016
  • Personaje: Karola
Jackie Burke, antaño una brillante estrella de la televisión, ha caído en el olvido y se ve obligado a aceptar todo tipo de trabajos, aunque no renuncia a recuperar algún día su pasado esplendor. Tras ser condenado a realizar trabajos comunitarios por golpear a una persona con un micrófono durante su última actuación, Jackie conoce a Harmony, una mujer que dará un giro a su vida.

La noche de los desaparecidos

La noche de los desaparecidos
5,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 16/09/2015
  • Personaje: Hannah
Durante la Noche de Halloween, el hijo de una joven pareja es secuestrado. Un año más tarde comienzan a sentir su presencia de manera alarmante. Una serie de pistas les lleva a buscar el niño a través de Nueva York donde descubrirán que tiene relación con un espíritu feroz y vengativo.

Adam Resucitado

Adam Resucitado
6,2/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 08/08/2008
  • Personaje: Frau Fogel
1961, en Israel. Adam Stein (Jeff Goldblum, 'Parque jurásico'), un hombre carismático, es internado en un instituto psiquiátrico para supervivientes del Holocausto dirigido por el profesor Nathan Gross (Derek Jacobi, 'El amor es el demonio'). Antes de la guerra, en Berlín, Adam era propietario de un circo, y se dedicaba a diversas tareas, como ser mago o músico. Allí era adorado por el público, los nazis, hasta que sea enviado al campo de concentración del Comandante Klein (Willem Dafoe, 'Anticristo'). Adam sobrevivirá dentro de ese infierno convirtiéndose en el "perro" de Comandante, al mismo tiempo que prestará sus servicios como payaso a los demás presos judíos. Mientras, su mujer y su hija serán enviadas a la muerte. El director Paul Schrader ('El placer de los extraños'), firma esta película, adaptación de la novela de Yoram Kaniuk, "El hombre perro" y que se interna en los resbaladizos terrenos de la historia del genocidio nazi a través de una historia llena de humor y de dolor.

Klimt

Klimt
5,1/10
Retrato del artista austríaco Gustav Klimt, cuyos suntuosos y eróticos cuadros marcaron el estilo Art Nouveau de finales del siglo XIX y principios del XX.

Voll Normaaal

Voll Normaaal
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/11/1994
  • Personaje: Carmen

Die Wilden Hühner und die Liebe

Die Wilden Hühner und die Liebe
5,8/10

Die Wilden Hühner und das Leben

Die Wilden Hühner und das Leben
5,4/10

Desierto de fuego

Desierto de fuego
4,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 07/12/2016
  • Personaje: Laura Sommerfeld
Mientras investiga un terrible desastre ecológico en Sudamérica, una científica es secuestrada por el antiguo líder de la corporación responsable de la catástrofe. Al mismo tiempo, bajo sus pies, un gigantesco volcán está a punto de entrar en erupción…

Amor Bodas y Otros Desastres

Amor Bodas y Otros Desastres
4,8/10
La comedia romántica de varios pisos impulsada por mujeres sigue a las personas que trabajan para crear el día de boda perfecto para los futuros cónyuges, incluso cuando sus propias relaciones son extravagantes e imperfectas.

The Devil's Violinist

The Devil's Violinist
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/01/2013
  • Personaje: Elizabeth Wells
Basada en la vida de Niccolò Paganini, violinista y compositor italiano, considerado uno de lo más virtuosos de todos los tiempos.

Der Nanny

Der Nanny
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/03/2015
  • Personaje: Ilona

Das Superweib

Das Superweib
4,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/03/1996
  • Personaje: Franziska Herr-Gross

Actores relacionados