Las mejores películas de Frank Schorpion

Frank Schorpion

Frank Schorpion

Hoy te presentamos las mejores películas de Frank Schorpion. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Frank Schorpion.
Género:
Disponible en:
Año:

La llegada

La llegada
7,9/10
Unas misteriosas naves espaciales aterrizan por todo el mundo. Un equipo, liderado por la lingüista Louise Banks, intenta descifrar el motivo de su visita. A medida que la humanidad se tambalea al borde de la guerra, Louise y su equipo luchan contra el tiempo, llegando a poner en peligro su vida y, muy posiblemente, la del resto de la humanidad.

Cementerio de animales

Cementerio de animales
5,7/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 04/04/2019
  • Personaje: Rachel's Father
El doctor Louis Creed (Clarke) se muda con su mujer Racher (Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston a un pueblecito de Maine, cerca del nuevo hogar de la familia descubrirá una terreno misterioso escondido entre los árboles. Cuando la tragedia llega, Louis hablará con su nuevo vecino, Jud Crandall (Lithgow), desencadenando una peligrosa reacción en cadena que desatará un mal de horribles consecuencias.

Casi imposible

Casi imposible
6,8/10
Cuando Fred Flarsky (Seth Rogen) se reencuentra inesperadamente con el primer amor de su vida, que ahora es una de las mujeres más influyentes del mundo, Charlotte Field (Charlize Theron), logra llamar su atención gracias a su peculiar sentido del humor y a su visión idealista del mundo y de la política. Mientras se prepara para aspirar a la presidencia del país, Charlotte contrata a Fred para que sea el encargado de escribir sus discursos. Sin embargo, Fred se va a encontrar como un pez fuera del agua en el equipo de élite de Charlotte.

El proyecto colibrí

El proyecto colibrí
6,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 15/03/2019
  • Personaje: Bryan Taylor
Un hombre y su primo intentan hacerse millonarios mediante la construcción de un cable de fibra óptica entre Kansas y Nueva Jersey, mientras su antiguo jefe intenta evitar que lo consigan.

Wicked Minds

Wicked Minds
5,3/10

Fragmentos de una mujer

Fragmentos de una mujer
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/12/2020
  • Personaje: Lane
La vida de Martha y Sean Carson, una pareja de Boston, cambia radicalmente tras perder a su hijo durante un parto casero por una negligencia cometida por una matrona a la que posteriormente denuncian ante los tribunales. Comienza entonces un largo vía crucis para Martha, que además de tener que superar el dolor por la pérdida de su hijo tiene que hacer frente a una compleja relación con su marido y a su madre, una mujer dominante por naturaleza.

Best Sellers

Best Sellers
6,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 09/09/2021
  • Personaje: Phil Rosen
La joven Lucy Standbridge (Aubrey Plaza) ha heredado la editorial de su padre, pero su ambición como editora la está hundiendo con varios títulos fallidos. Desesperada, un día Lucy descubre que el escritor Harris Shaw (Michael Caine), un autor solitario, cascarrabias y alcohólico que fue un gran éxito de ventas décadas antes, tiene por contrato con la editorial todavía un libro por entregar. En un último esfuerzo por salvar la empresa, Lucy obligará a Harris a lanzar un nuevo libro, embarcándose ambos en una gira de promoción que les cambiará de una manera que no esperaban.

Crisis

Crisis
6,2/10
Tres historias sobre el mundo de los opiáceos chocan entre sí: un traficante de drogas planea una operación que implica a varios cárteles entre Canadá y los Estados Unidos; un arquitecto que se recupera de una fuerte adicción al OxyContin descubre la verdad que esconde su hijo de su relación con la droga; un profesor de universidad trata de averiguar qué relación une al gobierno con una compañía farmacéutica que está diseñando un nuevo analgésico que aseguran no "provoca ninguna adicción".

Pequeños delitos

Pequeños delitos
5,8/10
Cuenta la historia de un ex-policía caído en desgracia, recién salido de prisión tras seis años por una sentencia de intento de asesinato, vuelve a casa en busca de redención pero se encuentra de frente con el lío que dejó atrás en el pasado.

Aullidos: El Renacimiento

Aullidos: El Renacimiento
4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 18/10/2011
  • Personaje: Jack Kidman
En la víspera de la noche de graduación, Will Kidman finalmente conseguirá captar la atención de la chica que siempre le ha gustado: la solitaria Eliana Wynter. Sin embargo, no tardará en descubrir un oscuro secreto de su pasado… que está a punto de convertirle en hombre lobo. Ahora, deberá luchar contra su destino, salvar su amor y sus vidas… Ellos deberán luchar contra la sed de sangre que comienza a crecer en Will así como escapar de un ejército de bestias que quiere acabar con ellos…

Víctima del poder

Víctima del poder
6,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 10/07/2020
  • Personaje: Raiven
El ex adicto a la heroína, Daniel Léger, se involucra en un negocio de drogas con las personas equivocadas por las razones equivocadas. Cuando el trato sale mal, Daniel es arrojado a una prisión tailandesa y abofeteado con una sentencia de 100 años. Mientras trata de sobrevivir a su encarcelamiento en Bangkok, la noticia de su condena atrae la atención del periodista de Globe and Mail Victor Malarek, quien decide ir tras los sospechosos policías encubiertos responsables de acusar erróneamente a Daniel.

Slow Burn

Slow Burn
5,7/10

El buen Sam

El buen Sam
5,8/10
Un misterioso buen samaritano deja bolsas llenas de dinero en las puertas de las casas. La reportera neoyorquina Kate Bradley se propone descubrir su identidad y el objetivo que persigue. Sin embargo, será la vida de la periodista la que dé un gran giro.

Fugitiva a los 17

Fugitiva a los 17
6/10
Holly y Blake acuden a una fiesta universitaria. Holly está preocupada porque sabe que su amiga tiende a descontrolarse.

Frente al abismo

Frente al abismo
4,6/10
Una apresurada conductora le corta el paso a otro vehículo cuando circula por la autopista, lo que provoca la cólera del desconocido conductor. Este incidente habitual se torna en una dramática pesadilla para Joanne, quien desde entonces recibe llamadas amenazantes que están poniendo en peligro su seguridad y la de su hijo.

Dead Awake. Insomnio

Dead Awake. Insomnio
5,1/10
Desmond Caine es un hombre que lo tiene todo: es un hombre de negocios con mucho éxito, tiene una novia hermosa, un piso inmenso... pero padece insomnio y no consigue dormir desde hace más de diez meses. Durante las noches, deambula por las calles y anda con los personajes más turbios y extraños. Al tropezar con un asesino, su vida pasa rápidamente de sueño a pesadilla. Desmond se ve acusado de un crimen que no ha cometido.

Danielle Steel: Zoya

Danielle Steel: Zoya
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/09/1995
  • Personaje: David
Una joven condesa rusa escapa de la revolución de 1917 y, a pesar de todas las penurias, logra construir una nueva vida en América.

Cómplices

Cómplices
4,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/11/2000
  • Personaje: Harry Perl

Ville-Marie

Ville-Marie
5,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 08/10/2015
  • Personaje: Richard Hudson
Una actriz esta filmando una película y espera reconciliarse con su hijo. Un paramédico atormentado por su pasado intenta mantenerse en curso, mientras que una enfermera mantiene un ojo sobre él desde lejos y, al mismo tiempo, mantener una sala de emergencia funcionando. Es en el Hospital de Ville-Marie que estas cuatro vidas tomarán un giro inesperado.

Random Encounter

Random Encounter
4,7/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 01/01/1998
  • Personaje: Det. Ed Royko

Actores relacionados