Las mejores películas de Melantha Blackthorne

Melantha Blackthorne

Melantha Blackthorne

Hoy te presentamos las mejores películas de Melantha Blackthorne. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Melantha Blackthorne.
Género:
Disponible en:
Año:

El justiciero

El justiciero
6,3/10
Paul Kersey (Bruce Willis) es un famoso cirujano que vive con su familia en Nueva York. Un día, su esposa (Elisabeth Shue) y su hija (Camila Morrone) son brutalmente atacadas en su casa. Paul, que siempre había sido un tipo tranquilo, siente cómo la sed de venganza va apoderándose de él. Con la policía sobrecargada de crímenes, decide tomar la justicia por su mano e ir en busca de los agresores de su familia y de paso enfrentarse a todo tipo de criminales de la Gran Manzana. A medida que las víctimas acaparan la atención de los medios, la ciudad se pregunta si este vengador es un ángel guardián... o un simple justiciero.

Death Race: La carrera de la muerte

Death Race: La carrera de la muerte
6,4/10
En un futuro próximo. Una penitenciaría atestada de presos inspiró a los carceleros para crear un pasatiempo tan cruel como lucrativo. Presos capaces de todo, un público global hambriento de violencia televisada y un ruedo espectacular se unen en DEATH RACE. El tricampeón de velocidad Jensen Ames (Jason Statham) es todo un experto a la hora de sobrevivir en el desértico paisaje en el que se ha convertido el país. Cree haber cambiado de vida, pero el ex convicto es acusado de un terrible crimen que no ha cometido. La directora de Terminal Island (Joan Allen) le obliga a ponerse la máscara de Frankenstein, un favorito del público al que parece imposible matar, y le da dos opciones: competir o pudrirse en una celda. Con el rostro escondido detrás de la máscara metálica, el preso deberá sobrevivir a los tres días más terribles de su vida, enfrentándose a los peores criminales procedentes de las cárceles más duras del país si quiere salir libre.

Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

Cazadores de sombras: Ciudad de hueso
5,8/10
Clary Fray es una adolescente ordinaria de Brooklyn hasta la noche que conoce al misterioso chico de los tatuajes Jace, quién resulta ser un guerrero medio ángel conocido como cazador de sombras. Cuando Clary descubre que su madre Jocelyn ha sido raptada, desesperadamente espera que Jace pueda ayudarla. Después de entrar en un portal dorado que la transporta a través del tiempo y espacio en un latido de corazón, Clary se da cuenta que ella también tiene poderes para los cazadores de sombras. ¿Pero puede aprovecharlos a tiempo para salvar a su madre?

Blancanieves (Mirror, Mirror)

Blancanieves (Mirror, Mirror)
5,6/10
Nueva versión en clave de comedia del cuento de Blancanieves narrado desde el punto de vista de la malvada madastra. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a reclamar sus derechos al trono, que le pertenece por nacimiento, y a conquistar al Príncipe con el que pretende casarse la temible Reina.

Pompeya

Pompeya
5,5/10
El Monte del Vesubio, una de las zonas volcánicas más peligrosas del mundo, ha entrado en erupción. En una carrera por salvar la vida, un intrépido y valeroso esclavo de barco se entera de las noticias y hará todo lo posible por volver a casa y asegurarse de salvar a la dueña de su corazón y a su mejor amigo, un gran gladiador sin escapatoria del coliseo en el centro de la ciudad. Pero la batalla contra la madre naturaleza no será la única amenaza a la que se tenga que enfrentar por sacarlos vivos de allí, en su camino se cruzará con un senador romano sin conciencia ni corazón que ha mantenido al pueblo bajo su yugo.

El desafío (The Walk)

El desafío (The Walk)
7,3/10
Basada en las memorias escritas por Philippe Petit (Joseph Gordon-Levitt), un funambulista francés que, en 1974, guiado por su mentor Papa Rudy (Ben Kingsley), se propuso un reto nunca antes realizado: recorrer sobre un cable el espacio que separaba las Torres Gemelas de Nueva York.

I'm not there

I'm not there
6,8/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 01/10/2007
  • Personaje: Folk Woman (uncredited)
Retrato del legendario músico Bob Dylan. Seis intérpretes encarnan diferentes momentos de la vida personal y profesional del cantante norteamericano que revolucionó la música popular en los años 60 y 70. Desde entonces, su influencia sobre músicos, escritores, poetas y sobre la cultura en general ha sido permanente. El filme consta de varias historias cuyos protagonistas son de lo más heterogéneo: Woody (Marcus Carl Franklin) es un niño negro de once años que siempre está huyendo. Robbie (Heath Ledger), un artista mujeriego que vive en la carretera. Jude (Cate Blanchett), un joven andrógino, es estrella del rock. John (Christian Bale), un ídolo folk que se convierte en evangelista. Y Billy (Richard Gere) es un famoso fugitivo.

El proyecto colibrí

El proyecto colibrí
6,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 15/03/2019
  • Personaje: Suburb Woman (uncredited)
Un hombre y su primo intentan hacerse millonarios mediante la construcción de un cable de fibra óptica entre Kansas y Nueva Jersey, mientras su antiguo jefe intenta evitar que lo consigan.

Krampus: The Devil Returns

Krampus: The Devil Returns
1,6/10
Cinco años después del asesinato de su esposa y la desaparición de su hija, el ex-oficial de policía Jeremy Duffin vuelve a dar caza al monstruo navideño que castiga a los niños que han sido “malos”. A medida que el monstruo se hace más irregular e imprevisible, Jeremy descubre la verdad sobre la desaparición de su hija.

Bleeding Hearts

Bleeding Hearts
3,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/06/2013
  • Personaje: Susan Van Houten
Las hermanas Van Houtens son sádicas y lunáticas. Secuestran, violan, torturan y matan a sus víctimas, todos hombres. Cuando el coche de un joven director de cine se avería en el pueblo, éste comienza a hacer preguntas y pronto descubre la conexión entre las hermanas y las desapariciones.

Parts Unknown

Parts Unknown
3,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 08/06/2018
  • Personaje: Lydia
Tras sacrificar sus cuerpos durante innumerables años, una familia de luchadores profesionales buscan nuevas vías de satisfacer su impecable sed de sangre.

A Grim Becoming

A Grim Becoming
4,4/10

The Border

The Border

Gilgamesh

Gilgamesh
3,1/10

FANG

FANG
4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 10/04/2018
  • Personaje: Doris Crowley

Bloody Slumber Party

Bloody Slumber Party
2,7/10

Cyclical Effect

Cyclical Effect
7,4/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 01/01/2012
  • Personaje: Tessa - Viral #7

Frankenstein's Patchwork Monster

Frankenstein's Patchwork Monster
8,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 14/05/2015
  • Personaje: Clarice

Sinners and Saints

Sinners and Saints
3,2/10

Slay Utterly

Slay Utterly

Actores relacionados