Las mejores películas de Benz Antoine

Benz Antoine

Benz Antoine

22/06/1972 (51 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Benz Antoine. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Benz Antoine.
Género:
Año:

Death Race: La carrera de la muerte

Death Race: La carrera de la muerte
6,4/10
En un futuro próximo. Una penitenciaría atestada de presos inspiró a los carceleros para crear un pasatiempo tan cruel como lucrativo. Presos capaces de todo, un público global hambriento de violencia televisada y un ruedo espectacular se unen en DEATH RACE. El tricampeón de velocidad Jensen Ames (Jason Statham) es todo un experto a la hora de sobrevivir en el desértico paisaje en el que se ha convertido el país. Cree haber cambiado de vida, pero el ex convicto es acusado de un terrible crimen que no ha cometido. La directora de Terminal Island (Joan Allen) le obliga a ponerse la máscara de Frankenstein, un favorito del público al que parece imposible matar, y le da dos opciones: competir o pudrirse en una celda. Con el rostro escondido detrás de la máscara metálica, el preso deberá sobrevivir a los tres días más terribles de su vida, enfrentándose a los peores criminales procedentes de las cárceles más duras del país si quiere salir libre.

Gothika

Gothika
5,8/10
La doctora Miranda Grey, una dedicada y exitosa psicóloga criminal, se despierta un día para encontrase que es una paciente en la propia institución mental donde trabaja, sin ningún recuerdo del asesinato que aparentemente ella ha cometido. Pronto descubre que su marido fue brutalmente asesinado 3 días atrás, y las pruebas de sangre... la incriminan a ella.

Crisis

Crisis
6,2/10
Tres historias sobre el mundo de los opiáceos chocan entre sí: un traficante de drogas planea una operación que implica a varios cárteles entre Canadá y los Estados Unidos; un arquitecto que se recupera de una fuerte adicción al OxyContin descubre la verdad que esconde su hijo de su relación con la droga; un profesor de universidad trata de averiguar qué relación une al gobierno con una compañía farmacéutica que está diseñando un nuevo analgésico que aseguran no "provoca ninguna adicción".

El último golpe

El último golpe
6,5/10
Al jefe de una banda de atracadores de joyerías (Gene Hackman), un mafioso muy amigo suyo (Danny de Vito) le encarga un gran golpe. Pero, a pesar de su larga amistad, el mafioso envía a su sobrino para supervisar el plan, que ha sido meticulosamente preparado, y para evitar que alguien se escape con el botín.

I'm not there

I'm not there
6,8/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 01/10/2007
  • Personaje: Bobby Seale / Rabbit Brown
Retrato del legendario músico Bob Dylan. Seis intérpretes encarnan diferentes momentos de la vida personal y profesional del cantante norteamericano que revolucionó la música popular en los años 60 y 70. Desde entonces, su influencia sobre músicos, escritores, poetas y sobre la cultura en general ha sido permanente. El filme consta de varias historias cuyos protagonistas son de lo más heterogéneo: Woody (Marcus Carl Franklin) es un niño negro de once años que siempre está huyendo. Robbie (Heath Ledger), un artista mujeriego que vive en la carretera. Jude (Cate Blanchett), un joven andrógino, es estrella del rock. John (Christian Bale), un ídolo folk que se convierte en evangelista. Y Billy (Richard Gere) es un famoso fugitivo.

Extrañas criaturas

Extrañas criaturas
6,2/10
Los hermanos McPherson se encuentran reunidos en la casa de su madre en Lake County, dispuestos a celebrar el Día de Acción de Gracias. En mitad del festejo se corta la luz y los hermanos salen a revisar los fusibles - mientras que Tommy, el menor de ellos, registra todo en su videocámara hogareña -. Pero al llegar al lugar, se topan con lo que parece ser el aterrizaje de un OVNI, y divisan a los alienígenas realizando experimentos con ganado de la zona. El problema es que los extraterrestres han visto a los McPherson, y ahora empiezan a seguirlos. Los muchachos, presa del pánico, regresan a la casa y se preparan para huir de la misma, pero los motores de los vehículos están fundidos. Y mientras tanto, extraños ruidos proceden del primer piso... Una señal de que los extraterrestres han irrumpido en la casa y vienen a por ellos.

Holiday Heart

Holiday Heart
7,4/10
Holiday Heart es drag queen y acaba de perder a su amante (un oficial de policía), cuando encuentra a Niki, de 12 años, y a su madre drogadicta, Wanda. Heart encuentra alivio a su corazón roto y un nuevo sentido cuando se convierte en figura paterna para Niki y recibe a las dos mujeres en su vida. Pero cuando Wanda inicia una relación amorosa con su traficante de drogas, Silas, esto puede poner en peligro a Niki y amenaza con destruir la improvisada familia.

Mafia Inc.

Mafia Inc.
6,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 14/02/2020
  • Personaje: Lieutenant Brassens Paul
Los Gamache, sastres de generación en generación, han estado vistiendo a la mafia en Paterno durante tres generaciones. Vincent "Vince" Gamache trabaja a cuenta de Frank, el padrino, con su hijo mayor Gianco, a quien trata de impresionar a toda costa para subir de rango en la organización. Sin que la gente de Palermo lo sepa, organiza una gran operación y logra su tan deseado ascenso. Giaco, cegado por la envidia, descubre que Vince ha cometido una serie de horribles monstruosidades para alcanzar su objetivo. Los Gamache deciden desheredar a Vince, dando así comienzo una terrible guerra entre bandos.

Desayuno con Scot

Desayuno con Scot
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 16/11/2007
  • Personaje: Greg Graham
Canadá /// La secreta vida gay de un famoso ex jugador de hockey junto a su pareja se verá trastocada con la aparición de un niño muy especial. Acostumbrados a la típica vida conservadora de los suburbios de Toronto, Scot revolucionará lo que ambos daban por sentado que era lo “normal” en un mundo lleno de estereotipos y prejuicios como el que vivimos.

Vidas paralelas

Vidas paralelas
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/02/2013
  • Personaje: Ralph Abernathy
Esta película trata de la vida de las viudas de Martin Luther King y Malcolm X y cómo se desenvuelven como madres solteras después del asesinato de sus maridos.

Decepción

Decepción
4,2/10
Risa Gallagher, una mujer de la alta sociedad de Los Ángeles, ve cómo cambia su vida de la noche a la mañana al ser acusada del asesinato de su marido. Convertida en presidiaria, no encuentra otra opción que la de escapar junto a dos reclusas. Al intentar demostrar su inocencia, descubre que su esposo ha estado llevando una doble vida, manteniendo una relación con una mujer que le envió un mensaje antes de ser asesinado...

El secreto de mi hija

El secreto de mi hija
4,4/10
Justine (Nina Dobrev), una joven de 17 años, se ve involuntariamente implicada en el atraco de la joyería donde trabaja su madre (Jennifer Grant). Mientras espera en el coche, su novio y el hermano de éste se llevan el botín, pero antes uno de ellos dispara a un empleado y lo deja gravemente herido. Cuando su madre le relata lo sucedido, la joven se siente incapaz de confesarle la verdad.

No mires abajo

No mires abajo
4,7/10
Traumatizada por la muerte de su hermana quien accidentalmente cayó por un barranco, Carla Engel (Megan Ward) ha desarrollado un miedo persistente e irracional hacia las alturas. A partir de ese trágico momento Carla ha vivido atormentada, sufriendo visiones en las que su hermana la culpa por el accidente. Siguiendo los consejos de su terapeuta Carla ingresa a un grupo de apoyo en el cual los pacientes son expuestos directamente a sus temores más profundos . Pero lo que comienza como una búsqueda de ayuda se convierte en una pesadilla aún peor. Uno a uno, los miembros del grupo comienzan a ser brutalmente asesinados y Carla comienza a sospechar que la muerte de su hermana no fue en realidad lo que parecía ser... (FILMAFFINITY)

Cyber Seduction: His Secret Life

Cyber Seduction: His Secret Life
3,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/06/2005
  • Personaje: Coach Suha
Un chico de secundaria (Sumpter) desarrolla una adicción a la pornografía en Internet tan intensa que comienza a destruir su vida y su familia.

Another Silence

Another Silence
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/10/2011
  • Personaje: Joshua

Voces

Voces
5,1/10
Ellie sufre un fuerte shock al descubrir que, después de sufrir una experiencia cercana a la muerte, puede escuchar voces del más allá. Pronto se da cuenta de que se trata de un don con el que puede ayudar a los demás.

No Ordinary Baby

No Ordinary Baby
5,2/10

View of Terror

View of Terror
5,2/10

Atrapada en el hielo

Atrapada en el hielo
6,2/10
La doctora Jerri Nielsen deja su vida en Ohio para apoyar al grupo de médicos de una desolada estación de investigación en el Polo Sur. Con temperaturas bajo cero, Jerri descubre que es portadora de un tumor cancerígeno, altamente agresivo y de rápido crecimiento. Alejada de la civilización, Jerri deberá someterse a sesiones de quimioterapia para poder sobrevivir, mientras un grupo de salvamento viaja a los confines de la Tierra para intentar rescatarla y llevarla a un hospital en suelo americano.

NOIR

NOIR
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/04/2015
  • Personaje: Jean-Jacques

Actores relacionados