Las mejores películas de Christian Paul

Christian Paul

Christian Paul

18/05/1972 (51 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Christian Paul, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Christian Paul.
Género:
Disponible en:

Death Race: La carrera de la muerte

Death Race: La carrera de la muerte
6,4/10
En un futuro próximo. Una penitenciaría atestada de presos inspiró a los carceleros para crear un pasatiempo tan cruel como lucrativo. Presos capaces de todo, un público global hambriento de violencia televisada y un ruedo espectacular se unen en DEATH RACE. El tricampeón de velocidad Jensen Ames (Jason Statham) es todo un experto a la hora de sobrevivir en el desértico paisaje en el que se ha convertido el país. Cree haber cambiado de vida, pero el ex convicto es acusado de un terrible crimen que no ha cometido. La directora de Terminal Island (Joan Allen) le obliga a ponerse la máscara de Frankenstein, un favorito del público al que parece imposible matar, y le da dos opciones: competir o pudrirse en una celda. Con el rostro escondido detrás de la máscara metálica, el preso deberá sobrevivir a los tres días más terribles de su vida, enfrentándose a los peores criminales procedentes de las cárceles más duras del país si quiere salir libre.

Memorias de un zombie adolescente

Memorias de un zombie adolescente
6,8/10
R, un zombi con problemas existenciales, entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de otros zombis y probablemente la de todo el planeta.

Timeline

Timeline
5,6/10
En el valle del Dordoña (Francia), un equipo de estudiantes de arqueología y su profesor se esfuerzan por descubrir las ruinas de un castillo del siglo XIV. Para el profesor Edward Johnston, el proyecto representa la culminación de sus sueños. Con la ayuda del profesor adjunto, André Marek, de su hijo Chris y de sus alumnos Kate, Stern y François, Johnston ha hecho grandes progresos, no sólo en la excavación del castillo, sino también en la de un monasterio y otras estructuras del pueblo cercano de Castlegard. Pero las cosas están a punto de torcerse. El Profesor Johnston tiene sospechas sobre el benefactor de la excavación - la empresa International Technology Corporation, encabezada por Robert Doniger – y se dirige a Nuevo México en busca de respuestas.

Un día de pelos

Un día de pelos
5,8/10
Monica es una adolescente experta de la tecnología en el instituto, decidida a ser coronada reina del baile. Pero en el gran día, todo lo que puede salir mal sale mal, empezando por su pelo repentinamente destrozado, y por su precioso vestido de fiesta, que queda destruido. Pronto se llega a depender de Liz, una policía que está en la búsqueda de un collar perdido, que la adolescente tiene sin saberlo en su poder.

Bon Cop Bad Cop 2

Bon Cop Bad Cop 2
6,6/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 12/05/2017
  • Personaje: Agent Logan
Han pasado ocho años desde que Martin Ward y David Bouchard se conocieron de manera espectacular en la frontera entre Quebec y Ontario. Los dos hombres han seguido siendo amigos, pero el tiempo toma su peaje y no han hablado en casi un año. En este capítulo, Ward y Bouchard deben enfrentarse a una importante red de robo de vehículos que resulta ser mucho más de lo que esperaban.

Hidden Family Secrets

Hidden Family Secrets
5,4/10

Agenda oculta

Agenda oculta
4,5/10
Jason Price se gana la vida haciendo desaparecer a las personas. Sus recursos tecnológicos son tan perfectos y eficaces que las principales agencias gubernamentales recurren a él cuando se trata de eliminar cualquier pista para encontrar a alguien. Durante diez años jamás ha perdido a un cliente. Sin embargo, cuando un mafioso le pide que le ayude a quitarse de en medio, la situación toma un giro inesperado. Un legendario asesino a sueldo, conocido como El Limpiador, se infiltra en el sistema dejando un reguero de sangre tras de sí.

¿Adónde vas, Habibi?

¿Adónde vas, Habibi?
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/10/2015
  • Personaje: Polizist 1
Ibrahim se enamora de Alexander, un delincuente alemán rubio de ojos azules y luchador , que es heterosexual, una amistad imposible que supera a los dos.

A Diva's Christmas Carol

A Diva's Christmas Carol
6,4/10

Swept Up by Christmas

Swept Up by Christmas
6,2/10

Satan's School for Girls

Satan's School for Girls
4,2/10

Discopathe

Discopathe
4,9/10
  • Género: CrimenTerror
  • Estreno: 03/08/2013
  • Personaje: Detective Willis

Eyimofe (This Is My Desire)

Eyimofe (This Is My Desire)
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/07/2021
  • Personaje: Tailor

Identity

Identity
6,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 08/06/2018
  • Personaje: Investigator
Inspirado por una historia real, un joven de una buena familia se convierte en un estafador efectivo y seductor, aplastando los sueños de personas inocentes a su paso.

View of Terror

View of Terror
5,2/10

The Secret Sauce

The Secret Sauce
6,6/10

Impulso asesino

Impulso asesino
5,5/10
Una serie de horribles asesinatos estan ocurriendo en la ciudad de Boston. La detective Karyn Mitchell, encargada de la investigacion, descubre que los todos cadáveres tienen un extraño símbolo.

Actores relacionados