Las mejores películas de Shannen Doherty

Shannen Doherty

Shannen Doherty

12/04/1971 (53 años)
Shannen Maria Doherty (12 de abril de 1971) es una actriz, productora, y directora estadounidense conocida por sus papeles como Maggie Malene en Girls Just Want to Have Fun (1985), Heather Duke en la película de humor negro Heathers (1988), Brenda Walsh en la serie de FOX Beverly Hills, 90210 (1990–94) y Prue Halliwell en la serie de The WB Charmed (1998–01).
Género:
Disponible en:
Año:

Agárralo como puedas 33 1/3: el insulto final

Agárralo como puedas 33 1/3: el insulto final
6,5/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 18/03/1994
  • Personaje: Shannen Doherty
La noche de los Oscar, ¿quién ganará?, ¿quién perderá?, y por favor, ¿puede alguien quitar a ese imbécil del escenario? ¡Esperen! No se trata de un imbécil normal y corriente. Es el teniente Frank Drebin, destrozando la ceremonia para detener un plan terrorista que podría ser su final... Y va a convertirse en el principio de toda una locura.

Escuela de jóvenes asesinos

Escuela de jóvenes asesinos
7,2/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 31/03/1989
  • Personaje: Heather Duke
Un grupo de cuatro estudiantes, consideradas como las chicas más populares de su escuela secundaria, cometen todo tipo de crueldades con sus compañeras y compañeros. Una de estas chicas, Verónica Sawyer (Winona Ryder), empieza a darse cuenta de que lo que hacen no es bueno, pero le resulta difícil salir del grupo. Aliada con un nuevo chico que ha llegado a la escuela, logran matar a tres alumnos molestos, aunque en todos los casos aparecen como suicidas. Pronto, Verónica comprobará que su amigo es un psicópata.

Fortress

Fortress
3,3/10

Mallrats

Mallrats
7/10
A Brodie y T.S. los acaban de dejar sus respectivas novias. Para evadirse deciden visitar un centro comercial. Una vez allí, y con la ayuda de varios amigos, intentan reconquistarlas y de paso sabotear el concurso que prepara allí el padre de una de las chicas.

Nowhere

Nowhere
6,5/10
Un grupo de jóvenes en plena época de drogas, en la que tomar ácido es la moda, comienza a experimentar. Pronto acabarán siendo esclavos de su propia locura, llegando a "estar presentes en abducciones alienígenas", olas de suicidios colectivos, actos de bisexualidad...

Las chicas solo quieren divertirse

Las chicas solo quieren divertirse
6/10
Janey sueña con bailar en el programa de televisión "Danza TV". Afortunadamente, se acaba de mudar con su familia a la ciudad donde se emite el programa; así que, con la ayuda de una amiga, se propone cumplir su sueño.

Nimh, el mundo secreto de la Sra. Brisby

Nimh, el mundo secreto de la Sra. Brisby
7,5/10
Ante la amenza de que el hogar de una familia de ratones de campo sea destruido, la madre, la señora Brisby, pide ayuda... Dibujos animados para los más pequeños de la casa, con una de las partituras más geniales del compositor de bandas sonoras Jerry Goldsmith.

Jay y Bob el Silencioso contraatacan

Jay y Bob el Silencioso contraatacan
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/08/2001
  • Personaje: Shannen Doherty
Cuando Jay y el Bob el Silencioso descubren que se está haciendo una película de Bluntman y Chronic, un cómic de superheroes basado en ellos, se enteran de que su amigo Banky Edwards les ha traicionado y no recibirán derechos de imagen por ella. Tras ver como en internet los acusan de vendidos sin haber visto un dólar, deciden viajar a Hollywood y sabotear la película.

Burning Palms

Burning Palms
5,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 23/04/2010
  • Personaje: Dr. Shelly

Turno de noche

Turno de noche
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/07/1982
  • Personaje: Bluebird
Chuch Lumley (Henry Winkler) entra a trabajar en el turno de noche de un depósito de cadáveres de Nueva York, pensando que al menos tendrá un poco de tranquilidad, pero no se imagina lo que le espera. Su compañero Bill Blazejowski (Michael Keaton), un charlatán con una personalidad arrolladora y una facilidad pasmosa para inventar mil formas de hacerse rico, lo convence para que conviertan el depósito en un improvisado burdel. Una prostituta llamada Belinda Keaton (Shelley Long) será pieza fundamental de su peculiar negocio.

Categoría 7: El fin del mundo

Categoría 7: El fin del mundo
4,5/10
Continuando la serie de huracanes que ha asolado Norteamérica, una nueva ola de catástrofes llega a Europa, destruyendo la ciudad de París. Un ministro evangelista, aprovechando esta racha de desastres naturales, anunciará en su programa de televisión la proximidad del fin del mundo, comenzando por las plagas bíblicas que sufrió Egipto en el Antiguo Testamento. Sus predicciones se convierten en realidad cuando la ciudad de Washington sufre la culminación de las tormentas al coincidir tres ciclones que acaban con la capital estadounidense...

Lago de Sangre: El ataque de las lampreas asesinas

Lago de Sangre: El ataque de las lampreas asesinas
3,5/10
Protagonizada por Shannen Doherty (Beverly Hills 90210), Christopher Lloyd (Regreso al Futuro) y Jason Brooks (Days of Our Lives), Sangre Lago: El Ataque de los Killer lampreas es dirigida por James Cullen Bressack (Hate Crime, perniciosa) y ve a la emitir las lampreas de batalla - peces de anguila con dientes enormes y el embudo en forma de bocas - después se deslizan su camino en el sistema de alcantarillado de la ciudad y empezar a aterrorizar a los habitantes de un pequeño Michigan town.Brooks juega Michael, un experto en peces y la vida silvestre que se traslada a la ciudad con su esposa, Cate (Doherty), después de haber sido convocado por el alcalde de la ciudad, Akerman (Lloyd), para ayudar a lidiar con su problema peces atacando.

Celos Asesinos

Celos Asesinos
6,4/10
Laura Collins (Shannen Doherty), madre soltera de su hija Sarah (Matreya Scarrwener), ha tenido una historia de relaciones difíciles, así que cuando Sarah comienza a salir con el popular y carismático Rob Tennison (Callan Potter), Laura está encantada con lo que ve. Pero cuando se vuelve cada vez más claro que Rob tiene un lado más oscuro y posesivo, Laura vive en un estado de negación sobre la relación de su hija hasta que Sarah desaparece.

Witch Slayer Gretl

Witch Slayer Gretl
3,2/10
20 años después de su encuentro con la bruja, un ya adulto Hansel vuelve al bosque encantado en busca de venganza. Pero ahí se encuentra con una sorpresa: su hermana Gretel (que creía que había muerto) es la protegida de la bruja.

Bethany

Bethany
4,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 07/04/2017
  • Personaje: Susan
Claire y su esposo se encuentran moviéndose de nuevo en la casa de la niñez de Claire solamente para tener los recuerdos abusivos y traumáticos de su madre venir detrás la atormentar. Mientras su marido comienza a conseguir más trabajo, Claire se encuentra mezclada en una niebla del pasado y presente con una figura misteriosa que atormenta sus memorias. ¿Qué es esta pequeña figura que está tratando de llegar a ella, y qué es lo que quiere?

Una niñera bajo sospecha

Una niñera bajo sospecha
5,7/10
Una ladrona de guante blanco tiene que quedarse a cargo de sus dos sobrinos hasta que su hermana y su marido puedan regresar. Pronto advierte que su foto ha salido en las noticias tras ser descubierta en el último robo. Cuando la policía llama a la puerta cree que ha llegado el final de sus vacaciones.

Back in the Day

Back in the Day
4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/05/2016
  • Personaje: Maria

El tesoro perdido del Gran Cañon

El tesoro perdido del Gran Cañon
3,6/10
Susan (Shannen Doherty) y un grupo de arqueólogos tratarán de encontrar al padre de ella, perdido durante una expedición por unas peligrosas ruinas aztecas. (FILMAFFINITY)

Gone in the Night

Gone in the Night
6,6/10

Casi muerta

Casi muerta
4,5/10
Una psicóloga comienza a tener visiones nocturnas en las que ve a su fallecida madre en los pasillos de su casa. Aterrada, empieza a sospechar que el fantasma quiere decirle algo.

Actores relacionados