Las mejores películas de Zack Ward

Zack Ward

Zack Ward

31/08/1970 (52 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Zack Ward. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Zack Ward.
Género:
Disponible en:
Año:

Freddy contra Jason

Freddy contra Jason
5,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 15/08/2003
  • Personaje: Bobby Davis (Mark's Brother)
Freddy Krueger necesita el miedo de la gente para regresar, por lo que decide resucitar al temible Jason. Pero el protagonista de "Viernes 13" no está dispuesto a dejarle el camino libre. Este formato que enfrenta a dos personajes míticos del celuloide no es nada nuevo en el cine: Frankenstein ya se encaró al hombre lobo en 1943 y 28 años más tarde resucitó para luchar contra Drácula. También, a lo largo del siglo XX, llegó el gigantesco Godzilla dispuesto a terminar con King Kong y una serie de mutantes que iban sembrando el pánico por Japón. En esta ocasión, fueron dos de los asesinos estrella de las películas de la década de 1980 los que se unieron. El resultado, el esperado: muertes, descuartizamientos y chicas ligeras de ropa.

En tierras peligrosas

En tierras peligrosas
3/10
Cuando el policía David resulta herido en una redada de drogas que sale mal, su socio Cal persigue a los dos criminales que le dispararon. Todos aterrizan en una granja remota propiedad del atribulado veterinario Eric, y mientras Cal y Eric planean su defensa, llegan más miembros de la pandilla, junto con un David herido. Superados en número, los tres héroes deben usar el sigilo, la inteligencia y el buen tiro para acabar con la mafia del narcotráfico.

Casi famosos

Casi famosos
7,9/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 15/09/2000
  • Personaje: The Legendary Red Dog
Homenaje al rock de los 70. Gracias a sus buenas críticas musicales, un adolescente que aspira a ser periodista es contratado por la revista "Rolling Stone" para cubrir la gira de una famosa banda. A pesar de su juventud y de la oposición de su madre, el chico vivirá con los músicos y sus fans una aventura inolvidable. Basada en la propia experiencia de Crowe.

Resident Evil 2: Apocalipsis

Resident Evil 2: Apocalipsis
6,1/10
Un virus mortal ha sido liberado sobre la población de Raccoon City. Alice (Milla Jovovich), una de las supervivientes del desastre bioquímico, se encuentra en el corazón de esta devastada ciudad. Sometida a experimentos que han alterado su genética, ahora posee fuerza, sentidos y destreza sobrehumana. Estas habilidades, y más, serán las que deba utilizar quien quiera sobrevivir en esta nueva aventura. Junto con otros supervivientes deberá escapar de la cada vez más peligrosa Raccoon City. Para alcanzar su meta necesitarán luchar contra las fuerzas de la Umbrella Corporation, las violentas criaturas de bioingeniería creadas en sus laboratorios, los zombies que plagan la ciudad y, finalmente, enfrentarse a la más colosal y mortal de estas creaciones: Nemesis.

Transformers

Transformers
7/10
Dos razas de robots extraterrestres transformables (los villanos "decepticons" y los amistosos "autobots") llegan a la Tierra en busca de una misteriosa fuente de poder. En la guerra que estalla entre las dos razas, los hombres toman partido por los "autobots". Sam Witwicky (Shia LaBeouf), un avispado adolescente, que sólo desea conquistar a la bella Mikaela (Megan Fox), se convierte en la clave de una guerra que puede destruir a la humanidad.

Historias de Navidad

Historias de Navidad
7,9/10
En los años cuarenta, un niño quiere como regalo de navidad un rifle de aire comprimido. Claro está, los padres piensan que no es una buena idea. Comedia familiar extraordinariamente popular en Estados Unidos que se basa en las historias del humorista Jean Shepherd. Calificada como divertida y conmovedora a partes iguales, una tierna historia con mensaje que encandila tanto a los adultos como a los más jóvenes.

Trade. El precio de la inocencia

Trade. El precio de la inocencia
7,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 23/01/2007
  • Personaje: Alex Green
Una niña de 13 años, Adriana, es secuestrada en Ciudad de México, a plena luz del día por tratantes de blancas. Su hermano Jorge, con tan sólo 17 años, emprende la misión de encontrarla.

Never Sleep Again: The Elm Street Legacy

Never Sleep Again: The Elm Street Legacy
8,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 04/05/2010
  • Personaje: Himself
Extenso documental (de cuatro horas de duración) que analiza el impacto y la importancia de la saga "Pesadilla en Elm Street", presentando entrevistas con sus principales responsables, como el creador del film original (Wes Craven) o el actor asociado al temible Freddy Kruger, Robert Englund.

La leyenda de la bella durmiente

La leyenda de la bella durmiente
4,3/10
Thomas Kaiser hereda una mansión ancestral que ha estado en su familia durante generaciones, sólo para enterarse que también ha heredado una antigua maldición que se remonta a la época de las Cruzadas. En su nuevo rol como "protector", el guardián designado para mantener a los demonios malignos a raya. Thomas hace equipo con una ambiciosa agente inmobiliaria y un sacerdote paranormal para desentrañar el misterio de la casa, mientras lucha por despertar a la hermosa Briar Rose, que está cautiva en un inframundo aterrador visto previamente en sus sueños.

Don't Blink

Don't Blink
4,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 18/09/2014
  • Personaje: Alex
Diez personas llegan a un resort en la montaña para encontrarlo completamente vacío. Sin gasolina para el viaje de regreso, los turistas se ven obligados a quedarse e investigar el misterio que rodea a la casa abandonada.

Postal

Postal
4,4/10
Basado en el videojuego "Postal", donde un empleado del servicio postal se ve embarcado en una misión de asesinatos y destrucción. Su leyenda reza: "Algunas comedias se pasan de la raya. Otras empiezan a partir de ahí".

Más allá de la ley

Más allá de la ley
3,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 06/12/2019
  • Personaje: Desmond Packard
Cuando un ex detective se entera del asesinato de su hijo , se aventura a regresar a las calles oscuras que una vez conoció tan bien. Armado, peligroso y sin nada que perder, debe enfrentarse a la despiadada mafia local en su misión de venganza.

BloodRayne 2: Deliverance

BloodRayne 2: Deliverance
2,7/10
Rayne es una guerrera mitad humana, mitad vampiro, o lo que es lo mismo, una Dhampir. Esta vez se dirige hacia el poblado de Deliverance, en la que ha emergido un grupo de vaqueros no-muertos, dirigidos por Billy el Niño, un poderoso vampiro. Rayne, se aliará con la gente del poblado para destruirlos...

El último vaquero

El último vaquero
7/10
Monte Walsh siempre fue un buen vaquero y ni sabe, ni quiere hacer otra cosa en la vida. La inminente llegada del siglo XX, con la llegada del ferrocarril, las compañías que compran ranchos y las nuevas tecnologías, ponen las cosas difíciles para los vaqueros tradicionales, que no encuentran trabajo. A pesar de las dificultades, Monte sigue fiel a sus creencias y no deja de ser vaquero.

Alone In The Dark: El Regreso de las Sombras

Alone In The Dark: El Regreso de las Sombras
2,6/10
Alone in the Dark II sigue los pasos de Edward Carnby, que une sus fuerzas con un grupo de cazadores de brujas para matar a la peligrosa bruja Elisabeth Dexter. Secuela directa a DVD de la película de Uwe Boll, dirigida por dos de los guionistas de sus películas.

Bethany

Bethany
4,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 07/04/2017
  • Personaje: Aaron
Claire y su esposo se encuentran moviéndose de nuevo en la casa de la niñez de Claire solamente para tener los recuerdos abusivos y traumáticos de su madre venir detrás la atormentar. Mientras su marido comienza a conseguir más trabajo, Claire se encuentra mezclada en una niebla del pasado y presente con una figura misteriosa que atormenta sus memorias. ¿Qué es esta pequeña figura que está tratando de llegar a ella, y qué es lo que quiere?

La tumba del diablo

La tumba del diablo
3,7/10
Un equipo de mercenarios bajo las órdenes de Mack, un duro veterano de guerra, son contratados por una misteriosa agente de la CIA llamada Elissa para rescatar a un científico que está trabajando en un descubrimiento arqueológico en el desierto del oriente medio. Con la ayuda de un misterioso sacerdote, Mack y su equipo no tardarán en descubrir el verdadero secreto que se oculta bajo la arena, un secreto que ha sido protegido durante miles de años, un secreto que no es de esta Tierra.

Ed, el chimpancé

Ed, el chimpancé
2,7/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 15/03/1996
  • Personaje: Dusty Richards
Jack Cooper, un tímido pitcher de béisbol con un potente lanzamiento de pelota, encuentra a su compañero ideal de juego en Ed Sullivan, un chimpacé mascota del equipo, que curiosamente juega como tercera base.

Lago de Sangre: El ataque de las lampreas asesinas

Lago de Sangre: El ataque de las lampreas asesinas
3,5/10
Protagonizada por Shannen Doherty (Beverly Hills 90210), Christopher Lloyd (Regreso al Futuro) y Jason Brooks (Days of Our Lives), Sangre Lago: El Ataque de los Killer lampreas es dirigida por James Cullen Bressack (Hate Crime, perniciosa) y ve a la emitir las lampreas de batalla - peces de anguila con dientes enormes y el embudo en forma de bocas - después se deslizan su camino en el sistema de alcantarillado de la ciudad y empezar a aterrorizar a los habitantes de un pequeño Michigan town.Brooks juega Michael, un experto en peces y la vida silvestre que se traslada a la ciudad con su esposa, Cate (Doherty), después de haber sido convocado por el alcalde de la ciudad, Akerman (Lloyd), para ayudar a lidiar con su problema peces atacando.

Dark House

Dark House
4,7/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 14/03/2014
  • Personaje: Chris McCulluch
Nick Di Santo vive atormentado por su habilidad de tocar a alguien y ver exactamente como morirá. En su 23º cumpleaños, Nick es convocado por su madre en el manicomio donde fue ingresado desde su niñez. Esperando que su petición para verle sea una mejora, Nick deberá asumir la increíble revelación de que su padre que suponía muerto está vivo. Él podría conocer el origen del terrible don de Nick.

Actores relacionados