Las mejores películas de Brendan Fletcher

Brendan Fletcher

Brendan Fletcher

15/12/1981 (40 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Brendan Fletcher. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Brendan Fletcher.
Género:
Disponible en:
Año:

Instinto peligroso

Instinto peligroso
5,1/10
Un sociópata reformado se dirige a una isla remota después de la muerte de su hermano. Poco después de su llegada, la isla cae bajo el asedio de una pandilla mortal de mercenarios, y cuando descubre su papel en la desaparición de su hermano, se embarca en una incansable búsqueda de venganza.

Freddy contra Jason

Freddy contra Jason
5,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 15/08/2003
  • Personaje: Mark Davis
Freddy Krueger necesita el miedo de la gente para regresar, por lo que decide resucitar al temible Jason. Pero el protagonista de "Viernes 13" no está dispuesto a dejarle el camino libre. Este formato que enfrenta a dos personajes míticos del celuloide no es nada nuevo en el cine: Frankenstein ya se encaró al hombre lobo en 1943 y 28 años más tarde resucitó para luchar contra Drácula. También, a lo largo del siglo XX, llegó el gigantesco Godzilla dispuesto a terminar con King Kong y una serie de mutantes que iban sembrando el pánico por Japón. En esta ocasión, fueron dos de los asesinos estrella de las películas de la década de 1980 los que se unieron. El resultado, el esperado: muertes, descuartizamientos y chicas ligeras de ropa.

El renacido

El renacido
8/10
Durante una expedición en las tierras salvajes americanas, el legendario explorador Hugh Glass es brutalmente atacado por un oso y dado por muerto por los miembros de su propia partida de caza. En su cruzada por sobrevivir, Glass supera inimaginables tribulaciones, además de la traición de su confidente John Fitzgerald. Guiado por la pura determinación y el amor de su familia, Glass deberá superar un duro invierno mientras busca sin descanso un motivo para seguir adelante y encontrar la redención.

Open 24 Hours

Open 24 Hours
5,5/10
Mary es una mujer muy problemática que consigue un trabajo en una tienda de conveniencia después de incendiar a su novio asesino. Cuando comienza su turno de cementerio en el Mercado de Gas de los Ciervos, ella está obsesionada por los flashbacks.

Braven (El Leñador)

Braven (El Leñador)
5,9/10
Joe Braven, un humilde leñador que vive cerca de la frontera entre los Estados Unidos y Canadá, es atacado por un grupo de narcotraficantes. A partir de ese momento hará todo lo que esté en su mano para proteger a su familia.

Leprechaun: El origen

Leprechaun: El origen
3,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 22/08/2014
  • Personaje: David
Un grupo de mochileros viajan a Irlanda para descubrir la idílica tierra. Allí unos residentes de la ciudad les ofrecen hospedarse en una vieja cabaña en el bosque. Pronto, descubrirán que uno de las leyendas más famosas de Irlanda es una realidad aterradora…

¡Vaya vacaciones!

¡Vaya vacaciones!
5,5/10
Agobiado porque el ritmo de la vida moderna apenas le deja disfrutar de su familia, Bob Munro planea unas vacaciones en Hawaii. Pero, desgraciadamente, su jefe lo necesita para una reunión en Colorado. Munro se lo oculta a sus familiares y los convence para que, en lugar de ir a Hawai, alquilen una caravana para ir a las Montañas Rocosas, en Colorado.

El juego del asesino

El juego del asesino
5,9/10
Un oficial de policía de Minnesota cruza su camino con el de un comprometido e incansable justiciero mientras sigue el rastro de un despiadado depredador responsable de varios secuestros y asesinatos.

Ginger Snaps II - Los malditos

Ginger Snaps II - Los malditos
6,4/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 30/01/2004
  • Personaje: Jeremy
Tras una sobredosis de la droga que la protege de convertirse en hombre lobo, Brigitte es encerrada en una clínica de rehabilitación para drogadictos. Sin las dosis, su transformación empieza a acelerarse. Todo empeora cuando, además, será perseguida por el fantasma de su hermana y por otro licántropo.

Rampage. Francotirador de libertad

Rampage. Francotirador de libertad
6,2/10
La vida aburrida y monotona del pueblo donde vive le hace sentir limitado y claustrofóbico a Bill Williamson. Un día decide armarse y salir a la calle en busca de matar a cualquier persona que se cruce en su camino.

Alone in the Dark

Alone in the Dark
2,4/10
Siendo un niño, Edward Carnby (Christian Slater) tuvo una experiencia que le marcó para siempre, una prueba irrefutable de la existencia de otro mundo, siniestro y aterrador. Por ese motivo, Edward acabó convirtiéndose en investigador de lo paranormal, un detective privado especializado en casos relacionados con fenómenos supernaturales inexplicables. Ahora, el misterioso pasado de Edward está a punto de convertirse en el caso más peligroso al que se ha enfrentado jamás. 19 personas que crecieron en el mismo orfanato que él han desaparecido.

Never Sleep Again: The Elm Street Legacy

Never Sleep Again: The Elm Street Legacy
8,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 04/05/2010
  • Personaje: Himself
Extenso documental (de cuatro horas de duración) que analiza el impacto y la importancia de la saga "Pesadilla en Elm Street", presentando entrevistas con sus principales responsables, como el creador del film original (Wes Craven) o el actor asociado al temible Freddy Kruger, Robert Englund.

88 minutos

88 minutos
5,9/10
El profesor de universidad Dr. Jack Gramm, que también trabaja como psiquiatra forense para el FBI, recibe una amenaza de muerte en la que le quedan sólo 88 minutos de vida. Todo parece estar relacionado con John Forster, un asesino en serie de mujeres, a cuya condena contribuyó Gramm años antes.

Air Bud

Air Bud
5,2/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 01/08/1997
  • Personaje: Larry Willingham
Tras la muerte de su padre, el tímido Josh se muda con su familia a un pueblecito de Washintong. Mientras entrena solo al baloncesto, Josh se encuentra con Buddy, un perro abandonado con una sorprendente habilidad para encestar. Entre los dos se establece un profunda relación de amistad, que peligra cuando el animal empieza a llamar la atención de los medios de comunicación y su ex dueño decide recuperarlo para sacar un beneficio económico a sus capacidades.

La memoria de los muertos

La memoria de los muertos
6,1/10
El chip Zoë, un implante de memoria, se coloca en el cerebro cuando naces, y su misión es grabar absolutamente toda tu vida. Cuando mueres, esa grabación se edita en una "rememorización" de todo lo sucedido, como una película que se muestra en tu funeral con las piezas unidas por un montador. Juguete para los privilegiados, los chips Zoë están cambiando la interacción de los humanos, pues saben que están siendo grabados, pero algunos se oponen a dicha tecnología emergente, pues creen que los recuerdos están hechos para desvanecerse con el tiempo. Alan Hackman (Robin Williams) es el mejor editor del mercado, gracias a su habilidad para abstraerse de los pecados de sus clientes, por lo que es muy demandado en la poderosa profesión de ser el editor final de los recuerdos de las personas. Sin embargo, su talento para ver la vida de otros sin emoción alguna le ha hecho un hombre distante, incapaz de experimentar la vida real en primera persona.

Tideland

Tideland
6,3/10
¿Qué ha empujado a Jeliza-Rose a trasladarse desde Los Angeles a una granja tejana? ¿Por qué su padre, ex guitarrista de rockabilly, ya no le habla? ¿Y quién hace todo ese ruido en el ático? Jeliza-Rose huye de su cruel infancia, dejándose arrastrar por su viva imaginación, para configurar así un mundo ficticio en el que las luciérnagas tienen nombre, los hombres de barro despiertan al atardecer, tiburones monstruosos nadan por las vías del tren y cabezas seccionadas de Barbies comparten sus aventuras.  

BloodRayne 2: Deliverance

BloodRayne 2: Deliverance
2,7/10
Rayne es una guerrera mitad humana, mitad vampiro, o lo que es lo mismo, una Dhampir. Esta vez se dirige hacia el poblado de Deliverance, en la que ha emergido un grupo de vaqueros no-muertos, dirigidos por Billy el Niño, un poderoso vampiro. Rayne, se aliará con la gente del poblado para destruirlos...

Rampage: President Down

Rampage: President Down
4,7/10
Bill Williamson está de vuelta, vivo y bien y hacer una misión de reconocimiento en torno DC Esta vez él quiere causar una interrupción importante de la población dentro de los EE.UU., que da lugar a consecuencias devastadoras reverberando en todo el mundo. Su nueva misión en esta ocasión para derribar El Presidente de los Estados Unidos y su secreto los detalles de servicio. Bill trae con él todo el monstruo en el caos y la acidez de las 2 películas anteriores.

The Onion Movie

The Onion Movie
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/05/2008
  • Personaje: White Black Guy Tim
The Onion Movie es la segunda parte no oficial de The Kentucky Fried Movie película oficial de la agencia de noticias The Onion, donde a diario se publican todo tipo de noticias ficticias de carácter humorístico.

Ginger Snaps III: El origen

Ginger Snaps III: El origen
5,8/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 10/07/2004
  • Personaje: Finn
Es el año 1815. La pelirroja Ginger y su hermana Brigitte llegan a Fort Bailey conducidas por un cazador nativo que ha salvado a Brigitte de morir en una trampa para osos. El fuerte está habitado sólo por once hombres, que viven aterrados por un terrible peligro que existe en esta zona. Cuando las hermanas se dan cuenta de que están pasando cosas muy extrañas, huyen del fuerte de nuevo con la ayuda del cazador indio. Pero ya será demasiado tarde para una de ellas: la transformación ha comenzado y, si hacen caso de la profecía del lugar, debe ser su propia hermana quien la mate si quiere acabar con una maldición que puede asolar el lugar para siempre.

Actores relacionados