Las mejores películas familiares de Zack Ward

Zack Ward

Zack Ward

31/08/1970 (53 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Zack Ward. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Zack Ward.

Historias de Navidad

Historias de Navidad
7,9/10
En los años cuarenta, un niño quiere como regalo de navidad un rifle de aire comprimido. Claro está, los padres piensan que no es una buena idea. Comedia familiar extraordinariamente popular en Estados Unidos que se basa en las historias del humorista Jean Shepherd. Calificada como divertida y conmovedora a partes iguales, una tierna historia con mensaje que encandila tanto a los adultos como a los más jóvenes.

Ed, el chimpancé

Ed, el chimpancé
2,7/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 15/03/1996
  • Personaje: Dusty Richards
Jack Cooper, un tímido pitcher de béisbol con un potente lanzamiento de pelota, encuentra a su compañero ideal de juego en Ed Sullivan, un chimpacé mascota del equipo, que curiosamente juega como tercera base.

Harvest for the Heart

Harvest for the Heart
6/10

2nd Chance for Christmas

2nd Chance for Christmas
4,9/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 17/12/2019
  • Personaje: Dave

Chucho monstruoso

Chucho monstruoso
3,7/10
El perro de la familia Taylor, Max, es robado por el malvado Sirus Caldwell, (Zack Ward) CEO de la mega corporación Envigormax, para ser usado como experimento para una nueva bebida energética. Cuando las pruebas salen mal, Max se escapa para ser transformado del adorable Max al "Monstruo Mutt". (FILMAFFINITY)

Actores relacionados