Las mejores películas de Pauley Perrette

Pauley Perrette

Pauley Perrette

27/03/1969 (55 años)
Actriz y cantante estadounidense conocida por su papel de “Abby Sciuto” en la serie de televisión NCIS.
Género:
Disponible en:

Hermano oso

Hermano oso
6,9/10
En los bosques del noroeste americano vive un niño indio llamado Kenai, cuya vida sufre un giro inesperado cuando los Grandes Espíritus lo transforman en un oso, el animal que más odia. Kenai se hace amigo de un osezno llamado Koda y se propone recuperar su forma humana. Mientras, su hermano (que no sabe que Kenai es ahora un oso) lo persigue para cumplir una misión de venganza en la que está en juego el honor familiar.

The Ring (La señal)

The Ring (La señal)
7,1/10
Rachel Keller es una periodista de investigación que no da mucho crédito a lo que considera una especie de leyenda urbana: al parecer, circula por ahí una cinta de vídeo con imágenes aterradoras, que va acompañada de una llamada telefónica en la que se predice, con una semana de antelación, la muerte de quien las ha visto. Sin embargo, cuando cuatro adolescentes encuentran la muerte exactamente una semana después de ver el vídeo, la curiosidad se apodera de ella y no parará hasta encontrar la cinta y verla.

Casi famosos

Casi famosos
7,9/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 15/09/2000
  • Personaje: Alice Wisdom
Homenaje al rock de los 70. Gracias a sus buenas críticas musicales, un adolescente que aspira a ser periodista es contratado por la revista "Rolling Stone" para cubrir la gira de una famosa banda. A pesar de su juventud y de la oposición de su madre, el chico vivirá con los músicos y sus fans una aventura inolvidable. Basada en la propia experiencia de Crowe.

Superman vs. La Élite

Superman vs. La Élite
7/10
Cuando la catástrofe nos golpea, Superman una vez más se arroja a la acción, pero en esta ocasión consigue un poco de ayuda inesperada de un nuevo escuadrón de súper héroes que se llaman a sí mismos La Élite. Compuestos por cuatro poderosos seres y encabezados por el descarado y calculador Manchester Black, esta nueva fuerza trae una cruda, salvaje mentalidad sin barreras en la batalla contra el mal. Con un gran respaldo público a los métodos sanguinarios de la Élite, el escenario se sitúa en una confrontación que tiene a los sentimientos de Superman superados y anticuados. Adaptación libre del cómic "What's So Funny About Truth, Justice & the American Way?".

¡Scooby Doo! conoce a Kiss: Misterio a ritmo de Rock and Roll

¡Scooby Doo! conoce a Kiss: Misterio a ritmo de Rock and Roll
6,4/10
Los miembros de Kiss, Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer interpretan a sus propios personajes en la película, que se centra en un concierto de Halloween en el parque de atracciones del grupo, KISS World. Scooby, Shaggy y el resto de Misterios S.A., acuden para escuchar algunas de sus canciones, pero acaban asociándose con los músicos para enfrentarse a la Bruja Carmesí, una dama fantasmagórica con un plan nefasto para invocar al malvado y poderoso Destructor proveniente de la dimensión alternativa de Kissteria.

Educando a J.

Educando a J.
7,2/10
Jennifer tiene 17 años, acaba de salir del instituto y es una adolescente rebelde que odia el mundo que la rodea. Con su actitud antisocial y llena de piercings y tatuajes, va en busca de un trabajo que nadie le quiere dar. La vida de J cambia cuando conoce a Randall, un aburrido cincuentón de vida convencional, dueño de una tienda de ropa, que sorprendentemente le ofrece una oportunidad.

Civility

Civility
3,6/10
Pese a haber jurado que nunca volvería, Cade Russo regresa a su pueblo natal, Civility, después de muchos años desde que se marchó, para asistir al entierro de su padre y a la lectura de su testamento. Al parecer, éste se suicidó de un disparo en la cabeza, pero dos personajes, Marty y Andrew, amigos del difunto, le informan de sus reservas respecto a la veracidad de esos hechos, y le advierten de que está en peligro.

Red Skies

Red Skies
4,9/10

Ash Tuesday

Ash Tuesday
5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 09/05/2003
  • Personaje: Gina Mascara

Hungry Hearts

Hungry Hearts
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 05/10/2002
  • Personaje: Cokie Conner

Pride

Pride
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/10/2011
  • Personaje: Angela

Actores relacionados