Las mejores películas de Henry Brown

Henry Brown

Henry Brown

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Henry Brown, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Henry Brown.
Género:

Arma letal

Arma letal
7,6/10
Antiguos soldados de la guerra del Vietnam han creado una poderosa red de tráfico de droga. Dos policias reciben el encargo de esclarecer un asesinato en el que esa peligrosa organización se halla implicada.

Un día de locos

Un día de locos
5,4/10
La acción discurre en Venice, California. Philip (Steve Martin) dirige una línea telefónica para gente con problemas, donde Catherine (Rita Wilson) y la señorita Munchnik (Madeline Kahn) son voluntarias. Solitarios, suicidas, abandonados y parlanchines son sus principales clientes. Es el día de Navidad, una fecha en que la gente desesperada se deprime especialmente. Aunque a veces los que parecen más "normales" son los más necesitados de ayuda.

Héroe por accidente

Héroe por accidente
6,5/10
Bernie Laplante es un ladronzuelo perseguido por la policía que pasa por una mala racha. Un día, ve cómo un avión se estrella, decide ayudar y, de paso, llevarse el bolso de una pasajera, que resulta ser una periodista empeñada en descubrir al héroe que rescató a parte del pasaje.

El padrastro 2

El padrastro 2
5,6/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 03/11/1989
  • Personaje: Dr. Joseph Danvers
Sólo en su habitación del Hospital Psiquiátrico, el paranoico padrastro asesino se repone de las terribles heridas que le provocaron su última esposa y su hija adoptiva. Las enormes cicatrices atestiguan que sólo por milagro todavía está vivo. Un joven psiquiatra ha tomado el caso con especial interés. Horas después, el médico es encontrado muerto sobre su escritorio.

Separados por accidente

Separados por accidente
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/01/2009
  • Personaje: Mr. Reid
Tras varios años de desacuerdo sobre el verdadero significado de la felicidad, el éxito y el amor, Dave y Clarice Johnson llegan por fin a un punto crucial en su matrimonio...

Educando a J.

Educando a J.
7,2/10
Jennifer tiene 17 años, acaba de salir del instituto y es una adolescente rebelde que odia el mundo que la rodea. Con su actitud antisocial y llena de piercings y tatuajes, va en busca de un trabajo que nadie le quiere dar. La vida de J cambia cuando conoce a Randall, un aburrido cincuentón de vida convencional, dueño de una tienda de ropa, que sorprendentemente le ofrece una oportunidad.

Do You Know the Muffin Man?

Do You Know the Muffin Man?
5,6/10

Fuerza contra fuerza

Fuerza contra fuerza
4,3/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 29/08/1995
  • Personaje: Captain John Buchanan
En la ciudad de Los Angeles se están produciendo una serie de asesinatos, y la policía asegura que detrás se encuentra un grupo de mercenarios, muy bien organizados que utilizan técnicas y armamento militar. La teniente Cornell, del servicio secreto del ejército, decide investiar, retrasando así la intervención quirúrgica a la que iba a se sometida para extraerle una bala de la cabeza.

Judicial Consent

Judicial Consent
5,6/10

El Hombre de la Cabina de Cristal

El Hombre de la Cabina de Cristal
7/10
Arthur Goldman (Maximilian Schell) es un magnate judío de Nueva York que sufre una grave crisis mental que lo lleva al borde de la locura. Goldman acaba siendo capturado por agentes israelíes y juzgado por crímenes de guerra porque, en realidad, es Adolf Dorff, un coronel de las SS.

Friendly Fire

Friendly Fire
7,2/10

Cupid

Cupid
4,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 11/02/1997
  • Personaje: Detective Thompson

La reina del baile

La reina del baile
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/10/1997
Marcia, una vendedora ambulante de Kingston, trata de sacar adelante a sus dos hijas. Cuenta con el apoyo de su hermano y también con el de Larry, un hombre que ayuda a Marcia pero al precio de acosar sexualmente a la hija de la protagonista, una niña de 15 años. Pero ésta se harta de los manoseos de Larry, el cual retira la ayuda a la familia y Marcia busca desesperada una manera de sacar adelante a la familia, así decide entrar a bailar al African Star, un dancehall o salón de baile, donde reta a las chicas que bailan y termina metida en un concurso para buscar a la reina del baile. (FILMAFFINITY)

Uncaged

Uncaged
4,3/10

Ring of Steel

Ring of Steel
4,9/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 01/01/1994
  • Personaje: Detective Smith

The Art of Dying

The Art of Dying
4,8/10

Satan's Princess

Satan's Princess
4/10
Lou Cherney era policía hasta que una bala le destrozó una rodilla y le apartó del cuerpo para siempre. Convertido casi en un inválido, se dedica a buscar adolescentes desaparecidos, con desigual fortuna. La búsqueda de una muchacha desaparecida le va a conducir a una elegante agencia de modelos, dirigida por Nicole St. James, una belleza tan impactante como para enfrentarse a los infiernos. Y eso es, precisamente los que va a tener que hacer... En el tórrido ambiente de la magia negra y la depravación sexual cabe todo. Y la sangre puede ser un afrodisíaco.

Everyday Black Man

Everyday Black Man
5,4/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 01/02/2011
  • Personaje: Moses

Actores relacionados