Las mejores películas de Joe Don Baker

Joe Don Baker

Joe Don Baker

12/02/1936 (88 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Joe Don Baker. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Joe Don Baker.
Género:
Disponible en:
Año:

Congo

Congo
5,3/10
Una expedición al Congo africano termina siendo un desastre. Un grupo de expertos busca un tipo de diamantes que, por su tamaño y pureza, pueden ser utilizados para poner en funcionamiento un transmisor de comunicaciones por láser, que también puede ser utilizado como arma. Cuando el equipo pierde contacto, la novia de uno de ellos, una antigua agente de la CIA, se dispone a buscar a su prometido por la selva.

Alta tensión

Alta tensión
6,7/10
El agente 007 se enfrenta a una nueva misión en Bratislava: ha sido designado expresamente por el general Koskov para que lo proteja al desertar de la KGB. Tras escapar hacia Austria, Koskov se reúne con la organización de Bond en Londres para ponerlos al corriente de los planes de general Puskin, que tiene la intención de asesinar a una serie de agentes británicos. Bond no cree la historia de Koskov, más aún cuando éste es capturado de nuevo por la KGB. Para dar con el paradero de Koskov, Bond regresa a Bratislav, donde encuentra a la novia del general, que también corre peligro. La ayuda a escapar, y descubre que Koskov se halla en Tanger junto al general Whitaker, traficante de armas.

La gran estafa

La gran estafa
7,5/10
Un ladrón, con la colaboración de su mujer y de un amigo, roba un banco sin saber que la mafia guarda allí su dinero. A partir de ese momento, el infeliz criminal deberá huir de los gángsters al mismo tiempo que trata de esquivar a la policía.

El mañana nunca muere

El mañana nunca muere
6,5/10
El gran magnate de los medios de comunicación Elliot Carver tan sólo precisa hacerse con los derechos de emisión en China para completar su emporio global. Para conseguirlo desarrolla un maquiavélico plan para hacer estallar una guerra entre Gran Bretaña y China, mediante el hundimiento de un buque de guerra inglés. James Bond se embarcará en una misión contrareloj para descubrir quién está detrás del peligroso incidente.

GoldenEye

GoldenEye
7,2/10
En sus vacaciones, el agente Bond se encuentra con la bella y letal Xenia Onatopp, que intenta hacerse con los planos de un nuevo helicóptero invulnerable a las interferencias. Mientras tanto la programadora del ejército ruso Natalya Siminova es la única superviviente de su equipo a un macabro plan del general Ourumov para hacerse con Goldeneye, un arma espacial ultrasecreta que emite pulsos nucleares que inutilizan cualquier equipo electrónico. Bond formará equipo con Natalya para descubrir a los malhechores tras el robo.

Mars Attacks!

Mars Attacks!
6,4/10
Parodia de los filmes de ciencia ficción de los años 50. Unos platillos volantes procedentes de Marte sobrevuelan todas las capitales del mundo. La población, aterrada, espera conocer sus intenciones. Al presidente de los Estados Unidos, su asesor científico le asegura que serán absolutamente pacíficas. Sin embargo, sus asesores militares le aconsejan que aniquile a los marcianos antes de que sea demasiado tarde.

Mitchell

Mitchell
2,7/10

Ley criminal

Ley criminal
5,6/10
Un asesino ha vuelto a las calles, y la única persona que puede detenerlo es el abogado que lo ha dejado en libertad... (FILMAFFINITY)

Dos hombres contra el oeste

Dos hombres contra el oeste
6,5/10
Tras la muerte accidental y absurda de un compañero durante el trabajo, por el que cobran un sueldo miserable, dos excelentes vaqueros, uno joven y otro maduro, deciden atracar un banco. Huyendo de la justicia y perseguidos por una cuadrilla dirigida por el hijo mayor de su antiguo jefe, se darán cuenta de que han cometido un error.

El cabo del miedo

El cabo del miedo
7,3/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 15/11/1991
  • Personaje: Claude Kersek
Los Bowden son una pareja feliz: Sam es un abogado de éxito y Leig diseñadora gráfica. Tienen una hija de 15 años, Danielle, y acaban de trasladarse a una preciosa casa en una tranquila ciudad. Max Cady acaba de salir de la cárcel, trás pasar en ella 14 años, acusado de violar y apalear a una adolescente. En prisión ha estudiado leyes, y ha llegado a la conclusión de que el responsable directo de su condena fue su abogado, Sam Bowden. Ahora va a dedicar cada minuto de su existencia a hacerle pagar su error. Candy ejecutará su terrible venganza, aterrorizando a la familia Bowden y convirtiendo su vida en una pesadilla.

El mejor

El mejor
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/05/1984
  • Personaje: The Whammer
Nada iba a impedir que Roy Hobbs cumpliese su sueño de ser una estrella del beisbol. Robert Redford protagoniza esta inspiradora historia que empieza cuando Hobbs (Redford), con 14 años, hace un bate muy potente de la madera de un roble caído. Muy pronto impresiona a los cazatalentos de las ligas profesionales con su habilidad y queda grabado en la retina del periodista deportivo Max Mercy (Robert Duvall), el cual acabará siendo clave en la carrera de Hobbs. Sin embargo, un encuentro con una mujer misteriosa da al traste con su sueño. Pasan los años y un Hobbs más mayor reaparece como un novato en los New York Knights. Superando el dolor físico y desafiando a aquellos que les interesa ver perder a los Knights, Hobbs, con su bate de la infancia, tiene la oportunidad de hacer ganar la liga a los Knights y por fin cumplir su sueño. (Título original - The Natural) 1984 TriStar Pictures, Inc. All Rights Reserved.

Dos chalados y muchas curvas

Dos chalados y muchas curvas
5,1/10
Basada en una popular serie norteamericana de mismo título emitida en los años 1979-1985. La historia relata las aventuras de los primos Bo y Luke Duke, quienes con las ayuda de su prima Daisy y el tío Jesse, intentan salvar la granja familiar de ser destruida por el malvado sheriff Hogg.

Mud

Mud
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/04/2013
  • Personaje: King
En una isla del Mississippi, dos chicos descubren a un fugitivo llamado Mud. Ha matado a un hombre para proteger al amor de su vida, Juniper, y ahora se oculta de los cazadores de recompensas. Los chicos acceden a ayudarle a reunirse con Juniper y preparar su huida juntos, sin saber que la aparición de Mud significará el fin de sus infancias.

La leyenda del indomable

La leyenda del indomable
8,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 22/06/1967
  • Personaje: Fixer
El impulsivo Luke Jackson ha sido condenado a dos años de trabajos forzados. Su delito fue romper en plena borrachera un poste de aparcamiento. La vida en el penal es durísima: tiene que convivir con presos condenados por delitos muy graves y, además, la violencia tanto de los presos como de los carceleros se ha convertido en un hábito imposible de erradicar. Luke, es un veterano de guerra que no está dispuesto a ceder, pero tendrá que pagar un alto precio por seguir siendo quien es.

Reality bites (Bocados de realidad)

Reality bites (Bocados de realidad)
6,6/10
Lelaina Pierce (Winona Ryder), ayudante de producción en un programa matinal de televisión, sueña con ser directora de cine. Mientras llega su gran oportunidad rueda un vídeo de sus amigos en los que estos hablan de su realidad cotidiana, sus ambiciones y su falta de expectativas. Entre tanto, debe elegir entre dos amores, un yuppie y su leal amigo Troy. Drama generacional de joven y conocido reparto que se promocionó como la película de la "generación X".

Joysticks

Joysticks
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/03/1983
  • Personaje: Joseph Rutter
Eugene es un joven tímido y con poca experiencia que acaba de llegar a vivir a un pequeño pueblo. Allí es víctima de las bromas de dos jovencitas mientras trabaja en el salón recreativo "Arcade". Pero un magnate local, cuya hija se pasa el día en el "Arcade", esta empeñado en cerrarlo ya que lo considera un lugar de perversión y malas costumbres que pueden dañar la moral de los jóvenes y especialmente la de su hija.

La organización criminal

La organización criminal
7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/10/1973
  • Personaje: Cody
Un ex convicto se ve en la necesidad de enfrentarse a la Mafia para vengar la muerte de su hermano, junto a quien atracó un banco, ajeno al hecho de que la entidad estaba bajo el control de una siniestra sociedad.

Junior Bonner, rey del rodeo

Junior Bonner, rey del rodeo
6,7/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 02/08/1972
  • Personaje: Curly Bonner
Maltrecho debido a un accidente que ha tenido lugar durante la celebración de un rodeo, Junior Bonner (Steve McQueen) decide regresar al hogar familiar en Prescott, en el estado de Arizona. Para su sorpresa, su padre Ace (Robert Preston) se ha ausentado durante una temporada de su ciudad natal, según confesión de su hermano menor Curly (Joe Don Baker) y de su madre Elvira (Ida Lupino), que vive sola en un rancho situado a las afueras de Prescott. Sin apenas dinero, Junior Bonner recurre a sus antiguas amistades para obtener un préstamo y, de esta forma, poder inscribirse en un concurso de rodeo que tiene lugar en la zona. Mientras se prepara para su regreso a la competición, Junior se enfrenta a su hermano a raíz de conocen la noticia de que el padre a ambos ha sufrido un accidente automovilístico y ha perdido el dinero que le había dado Curly a cambio de quedarse con el rancho.

Fletch, el camaleón

Fletch, el camaleón
6,9/10
Hasta la semana pasada, Fletch era tan sólo uno de esos reporteros amables que luchaba por la verdad, la justicia y un despacho con ventana. Pero las cosas cambian cuando se hace pasar por drogadicto para seguir la pista a unos traficantes. Es entonces cuando conoce a Stanwyk, que tiene cáncer de huesos y le pide que le mate para que su esposa pueda cobrar el seguro. Stanwyk ha organizado el crimen perfecto: un robo fingido, un Jaguar para escapar y un billete de primera a Río... Pero hay algo que le huele a chamusquina. Mientras intenta descubrir la verdad disfrazado de mil maneras, Fletch se ve víctimas de amenazas, disparos, acusaciones y un arresto. ¡Y eso que sólo quería ayudar!

La sucia historia de Joe Guarro

La sucia historia de Joe Guarro
6/10
Joe Dirt es un inocente conserje de extraño peinado y jeans deslavados que aún tiene la esperanza de encontrar a sus padres, a quienes perdió cuando tenía ocho años en una visita al Gran Cañón. Durante su búsqueda, un locutor de radio lo invita a su programa para burlarse de él, sin sospechar que sus ordinarias aventuras serán la delicia de la audiencia

Actores relacionados