Las mejores películas de Paul Weston

Paul Weston

Paul Weston

07/01/1940 (84 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Paul Weston. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Paul Weston.
Género:
Disponible en:

La guerra de las galaxias. Episodio VI: El retorno del Jedi

La guerra de las galaxias. Episodio VI: El retorno del Jedi
8,3/10
Luke Skywalker y la princesa Leia deben viajar a Tatooine para liberar a Han Solo. Para conseguirlo, deben infiltrarse en la peligrosa guarida de Jabba the Hutt, el gángster más temido de la galaxia. Una vez reunidos, el equipo recluta a tribus de Ewoks para combatir a las fuerzas imperiales en los bosques de la luna de Endor. Mientras tanto, el Emperador y Darth Vader conspiran para convertir a Luke al lado oscuro, pero el joven Skywalker, por su parte, está decidido a reavivar el espíritu del Jedi en su padre. La guerra civil galáctica culmina en un último enfrentamiento entre las fuerzas rebeldes unificadas y una segunda Estrella de la Muerte, indefensa e incompleta, en una batalla que decidirá el destino de la galaxia.

Rogue One: Una historia de Star Wars

Rogue One: Una historia de Star Wars
7,8/10
El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine.

Alta tensión

Alta tensión
6,7/10
El agente 007 se enfrenta a una nueva misión en Bratislava: ha sido designado expresamente por el general Koskov para que lo proteja al desertar de la KGB. Tras escapar hacia Austria, Koskov se reúne con la organización de Bond en Londres para ponerlos al corriente de los planes de general Puskin, que tiene la intención de asesinar a una serie de agentes británicos. Bond no cree la historia de Koskov, más aún cuando éste es capturado de nuevo por la KGB. Para dar con el paradero de Koskov, Bond regresa a Bratislav, donde encuentra a la novia del general, que también corre peligro. La ayuda a escapar, y descubre que Koskov se halla en Tanger junto al general Whitaker, traficante de armas.

Superior Firepower: Making 'Aliens'

Superior Firepower: Making 'Aliens'
8,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 02/12/2003
  • Personaje: Self (archive footage)
Este largometraje documental, hecho especialmente para el lanzamiento en DVD de Aliens (1986) de 2003, es increíblemente informativo con todas sus entrevistas tanto con el elenco como con el equipo, así como con escenas detrás de escena filmadas durante la realización de la película. Todos los elementos posibles de lo que se utilizó para hacer la película están incluidos aquí y les da a los fanáticos una sobrecarga de información para llenar sus cerebros.

Recién nacido y ya coronado

Recién nacido y ya coronado
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/04/1993
  • Personaje: French Driver
El futuro XV Duque de Bournemouth ha llegado al mundo, asegurando así la continuidad de la familia. Lo malo es que sus padres son bastante despistados y, durante una fiesta, se dejan olvidado al pequeño. Los Duques encuentran otro niño que se perdió el mismo día, así que Tommy es adoptado como hijo propio por una pobre familia hindú. Ya de mayor, descubre con horror que no solo es el auténtico Duque de Bournemouth, sino que además su primo americano Henry ha heredado todo, incluyendo la enorme fortuna que debería ser suya. Y para que las cosas se pongan todavía peor, la verdadera madre de Tommy trata de seducirle, mientras que la chica de sus sueños, Kitty, sólo desea casarse con Henry. Así que el único modo de recuperar lo que le pertenece es librarse de Henry.

Inside 'Octopussy'

Inside 'Octopussy'
7,5/10

Hollywood Bulldogs: The Rise and Falls of the Great British Stuntman

Hollywood Bulldogs: The Rise and Falls of the Great British Stuntman
7,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 24/06/2021
  • Personaje: Self

Double-O Stunts

Double-O Stunts
7/10

Inside 'The Living Daylights'

Inside 'The Living Daylights'
7,2/10

Actores relacionados