Las mejores películas de Maryam d'Abo

Maryam d'Abo

Maryam d'Abo

27/12/1960 (63 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Maryam d'Abo. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Maryam d'Abo.
Género:

Alta tensión

Alta tensión
6,7/10
El agente 007 se enfrenta a una nueva misión en Bratislava: ha sido designado expresamente por el general Koskov para que lo proteja al desertar de la KGB. Tras escapar hacia Austria, Koskov se reúne con la organización de Bond en Londres para ponerlos al corriente de los planes de general Puskin, que tiene la intención de asesinar a una serie de agentes británicos. Bond no cree la historia de Koskov, más aún cuando éste es capturado de nuevo por la KGB. Para dar con el paradero de Koskov, Bond regresa a Bratislav, donde encuentra a la novia del general, que también corre peligro. La ayuda a escapar, y descubre que Koskov se halla en Tanger junto al general Whitaker, traficante de armas.

El príncipe y yo 2

El príncipe y yo 2
4,3/10
En el pasado, Paige, una estudiante de medicina de la América profunda, se enamora de uno de sus compañeros de clase, Eduard, sin saber que se trata del Príncipe de Dinamarca y futuro Rey del país. En la actualidad, algunos años después, y a pocas semanas de la boda, la pareja deberá superar numerosos obstáculos familiares y enfrentarse a un antiguo decreto danés según el cual, el príncipe que se case con una plebeya deberá abdicar del trono.

El retrato de Dorian Gray

El retrato de Dorian Gray
6,2/10
Dorian Gray (Ben Barnes) es un joven aristócrata muy atractivo que, después de haber pasado una solitaria adolescencia en el campo, regresa a Londres, donde ha heredado una mansión. Atraído por la vida nocturna, se sumerge en ella de la mano de Lord Henry Wottom (Colin Firth), que lo conduce a los antros más recónditos y sórdidos de la ciudad. Al joven le fascina el estilo de vida decadente y amoral de Wotton. Por otra parte, su obsesión por alcanzar la eterna juventud lo impulsa a hacer un pacto diabólico: él se mantendrá siempre joven, pero las huellas del paso del tiempo y de sus terribles delitos, es decir, su degradación física y moral se reflejarán en un retrato que le ha hecho su amigo el pintor Basil Hallward (Ben Chaplin).

Chicas Bond para la eternidad

Chicas Bond para la eternidad
6,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 06/11/2002
  • Personaje: Narrator
Documental sobre James Bond presentado por la actriz Maryam d'Abo. Iincluye entrevistas con las chicas Bond que aparecieron a lo largo de las veinte películas, desde "Dr. No" (1962), protagonizada por Ursula Andress, hasta "Muere otro día", protagonizada por Halle Berry.

Shootfighter

Shootfighter
5,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 05/05/1993
  • Personaje: Cheryl Walker
Nick y Rubén son engañados en una "Shootfighter" (no todo vale, hasta la muerte) artes marciales coinciden por el malvado Sr. Lee, que tiene un resentimiento contra el mundo Shootfighter campeón (y maestro de Nick y Rubén) Shingo.

Xtro

Xtro
5,6/10
Cuando Sam Phillips, un padre de familia normal y corriente, desaparece sin dejar rastro, sólo su hijo Tony sabe que lo hizo después de que un gran destello apareciera en el cielo. Pero cuando Sam reaparece tan súbitamente como se había ido, Tony sabe que algo ha cambiado y que ya no es un ser humano. A medida que el cuerpo de Sam se va deteriorando, por culpa de un extraterrestre oculto en su interior, su hijo se da cuenta de que debe actuar para detener al intruso y evitar que infecte a los humanos con los millones de larvas alienígenas que transporta.

En el punto de mira

En el punto de mira
4,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 07/09/2001
  • Personaje: Francie Koln
Tony Eckhart es un agente del Mossad encargado de perseguir y atrapar a un terrorista palestino que amenaza con interrumpir el proceso de paz en Oriente Medio. Tony y su equipo reciben la orden de matar al terrorista, en una operación de precisión y alto riesgo por las calles de una ciudad europea. Sin embargo, en el último minuto, Tony se da cuenta de que están persiguiendo al hombre equivocado y trata de parar el plan, pero ya es demasiado tarde.

An American Affair

An American Affair
3,4/10
  • Estreno: 01/01/1997
  • Personaje: Geneveve

Merlín y la espada

Merlín y la espada
4,2/10
La esposa del rey Arturo es raptada por la malvada hermana de él. El rey envía a Lancelot a rescatar a su mujer, pero ambos se enamoran...

La versión Browning

La versión Browning
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/10/1994
  • Personaje: Diana
Andrew Crocker-Harris (Albert Finney), profesor de Lenguas clásicas en la Abbey School, un internado para chicos, se ve obligado a jubilarse. Durante más de dos décadas ha intentado, sin demasiado éxito, inculcar en sus alumnos la sensibilidad para valorar a los clásicos. Su estado de ánimo oscila entre la rigidez y el abatimiento que le produce saber que su rector le ha puesto el mote de "El Himmler del quinto curso". Por otra parte, su vida personal tampoco marcha bien, ya que su esposa (Greta Scacchi), una mujer mucho más joven que él, le engaña.

El infierno

El infierno
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/11/2005
  • Personaje: Julie
París, años 80. Un hombre que acaba de salir de prisión es rechazado por su mujer. En presencia de sus tres hijas, se inicia una violenta disputa que se salda con el suicidio del padre. Con el paso del tiempo las relaciones familiares entre las hermanas se rompen. Sophie, la mayor, casada con un fotógrafo con el que tiene dos hijos, está atravesando un momento difícil. Anne, la más pequeña, estudia arquitectura y mantiene una relación pasional con Frédéric, uno de sus profesores. Céline, que es la única que visita a su madre, que está recluida en una residencia, conoce a un tipo encantador llamado Sébastien, pero no puede ni siquiera imaginar que le revelará un sorprendente secreto que facilitará el acercamiento entre las hermanas y les permitirá superar su pasado.

Red Shoe Diaries 3: Another Woman's Lipstick

Red Shoe Diaries 3: Another Woman's Lipstick
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/12/1993
  • Personaje: Zoe

Last Words

Last Words
4,8/10

Evil Remains

Evil Remains
3,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 22/10/2004
  • Personaje: Linda Bryce
Un grupo de jovenes iran con la idea de realizar un documental sobre una leyenda de hace 20 años que trata sobre un joven que asesino a sus padres y luego incendio el hogar, una vez hayan llegado a esa casa comenzaran los cambios en sus personalidades y asesinatos.

Until September

Until September
5,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/09/1984
  • Personaje: Nathalie

Timelock

Timelock
3,1/10

Tomcat: Dangerous Desires

Tomcat: Dangerous Desires
3,8/10

León

León
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/02/1993
  • Personaje: Madeleine
Leon Geller es un joven judío que descubre que vino al mundo gracias a la inseminación artificial y que su verdadero padre no es un judío ortodoxo comerciante de Londres sino un criador de cerdos de Yorkshire. Leon se traslada a la granja de su padre biológico e intenta moldearse a una nueva forma de vida. Un día, por error consigue crear el primer cruce entre cerdo y oveja del mundo, o sea, el primer cerdo que podrá ser consumido por los judíos. (FILMAFFINITY)

Vida nocturna

Vida nocturna
5,7/10
En el museo de una pequeña ciudad mexicana, es descubierta una momia en perfecto estado. Se trata de un vampiro.

Tropical Heat

Tropical Heat
4,5/10

Actores relacionados