Las mejores películas de Patrick Macnee

Patrick Macnee

Patrick Macnee

06/02/1922- 25/06/2015
Hoy te presentamos las mejores películas de Patrick Macnee. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Patrick Macnee.
Género:
Disponible en:
Año:

Aullidos

Aullidos
6,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 21/01/1981
  • Personaje: Dr. George Waggner
Karen, una popular presentadora de televisión de Los Ángeles, sufre una crisis nerviosa al estar a punto de ser asaltada por un violador. Para superar el trauma sigue el consejo de un psicólogo que le recomienda retirarse a descansar al campo. Viaja entonces a la costa norte de California, y allí su marido sufre un cambio de personalidad al ser atacado por un extraño animal, mitad hombre, mitad lobo.

Panorama para matar

Panorama para matar
6,3/10
Bond recibe la misión de desenmascarar a Max Zorin, un misterioso empresario, y aparente espía de la KGB, que amenaza con dominar el mundo por medio de sus revolucionarios microchips. Aliado a poderosas empresas de tecnología punta, su objetivo es destruir la falla de San Andrés, provocando un terremoto de irreversibles consecuencias.

Los vengadores

Los vengadores
3,8/10
El apuesto John Steed (Ralph Fiennes) y la sofisticada y astuta Emma Peel (Uma Thurman) son dos agentes secretos que despliegan estilo y elegancia en su lucha contra el crimen. Sir August de Wynter (Sean connery), un antiguo miembro del Ministerio del Interior, es un hombre muy rico e inteligente que planea controlar el mundo por medio de una modernísima máquina del tiempo que representa una grave amenaza para la humanidad, que se verá expuesta a imprevisibles y violentas tormentas de hielo o a temperaturas abrasadoras. Pero nuestros héroes no pierden la calma ni siquiera en situaciones tan aparentemente irresolubles.

This Is Spinal Tap

This Is Spinal Tap
7,9/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 04/05/1984
  • Personaje: Sir Denis Eton-Hogg
Documental, más bien rockumental, sobre la banda de rock más ruidosa de la historia, el grupo de heavy metal "Spinal Tap". (FILMAFFINITY)

Hamlet

Hamlet
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/12/1948
  • Personaje: Extra (uncredited)
Después de haber asesinado a su hermano, el rey de Dinamarca, Claudius se casa con la reina y ocupa el trono danés. En medio del dolor, al príncipe Hamlet se le aparece el fantasma de su padre reclamando venganza contra su asesino. Hamlet decide entonces contratar a una compañía de actores ambulantes para que representen en la corte una obra en la que se muestra el asesinato de un rey a manos de su hermano y en idénticas circunstancias. Hamlet espera ver cómo la reacción de su tío confirma su culpa.

Galáctica, el Universo en Guerra

Galáctica, el Universo en Guerra
6,7/10
Galáctica, una futurista aereonave espacial del tamaño de una pequeña ciudad, navega en una remota galaxia seguida por un convoy de naves espaciales, escapando de la destrucción de la raza humana. Dirigidos or el comandante Adama, estos supervivientes han emprendido el viaje hacia la Colonia Hermana Número Trece, en una lejana galaxia -un planeta llamado Tierra. Battlestar Galáctica narra las aventuras de estos refugiados interestelares y sus batallas con los temidos Cylones.

Cuento de Navidad

Cuento de Navidad
8,1/10
  • Género: DramaFantasía
  • Estreno: 28/11/1951
  • Personaje: Young Jacob Marley
Ebeneezer Scrooge (Alastair Sim) es un cruel avaro hasta una Nochebuena fatídica cuando es visitado por tres fantasmas. Los espíritus le muestran cómo su comportamiento durante los años le ha hecho un hombre solitario, amargo. Utilizan eventos del pasado idealista de Scrooge, su tristre presente y su lúgubre futuro, las apariciones harán todo lo posible para derretir su alma steely. Cicatero Ebeneezer Scrooge aprende de sus errores justo a tiempo para las vacaciones de Navidad y consigue que la vida de todos sea un poco mejor.

Waxwork: Museo de cera

Waxwork: Museo de cera
6,1/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 17/06/1988
  • Personaje: Sir Wilfred
Hay un nuevo museo en la ciudad, un museo de cera. El propietario, tratándose de algo novedoso en el lugar, invita a varios grupos de adolescentes para que entren a las sesiones de horas más intempestivas, eso sí, sin pagar. En el interior, las figuras de cera reproducen macabras escenas de crímenes y los más terroríficos personajes de terror. ¿Pero son simplemente seres inertes? La respuesta es no, ya que cobran vida y nutrirán su hambre de matar con los inocentes visitantes, que se convertirán en inesperados personajes de las historias que allí se representan.

Waxwork: El misterio de los agujeros negros

Waxwork: El misterio de los agujeros negros
5,4/10
Los dos supervivientes de los sucesos del museo de cera de hace unos años, tienen que viajar con una máquina del tiempo, para intentar conseguir la prueba de que uno de ellos no mató a su padrastro y a la vez luchar contra el malvado Lord Scarabus.

La batalla del Río de la Plata

La batalla del Río de la Plata
6,6/10
En vísperas de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el famoso e imponente acorazado alemán "Graf Spee", comandado por el capitán Langsdorff, parte hacia el Atlántico Sur, donde la tripulación vivirá una terrible odisea. Cuando estalla la guerra, el Graf Spee se convierte en el azote de la armada británica hasta que tres navíos ingleses consiguen acorralarlo y lo obligan a refugiarse en Montevideo.

Lobos marinos

Lobos marinos
6,3/10
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), los submarinos alemanes hunden barcos mercantes británicos que transportan miles de toneladas de víveres y material bélico para la marina. La inteligencia británica de la India cree que la información les llega a los submarinos alemanes U-Boats a través de un transmisor de radio oculto en uno de los tres buques germanos que están en la colonia portuguesa de Goa. Como Portugal es neutral en la guerra, los barcos no pueden ser atacados por tropas convencionales, por lo que la inteligencia británica decide encargar la misión a un grupo de veteranos británicos expatriados.

Los locos del bisturí

Los locos del bisturí
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/07/1982
  • Personaje: Jacob
Un hospital reúne a varios sujetos estrambóticos: un joven y brillante aspirante a médico que no soporta ver la sangre, un doctor que pretende a la enfermera jefe para conseguir la llave del armario de las drogas, un mafioso que se oculta en el hospital disfrazado de mujer...

Sweet Sixteen

Sweet Sixteen
5,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 18/03/1983
  • Personaje: Dr. John Morgan
Melissa es una joven guapa y solitaria que trata de hacer nuevos amigos en el pueblo, pero se convierte en sospechosa cuando varios chicos con los que ella se relaciona terminan brutalmente asesinados.

Muerte de noche

Muerte de noche
6,2/10
Antología de sketches de terror que contiene tres cuentos macabros; uno sobre un coche viejo que llevará a su nuevo propietario en un viaje en el tiempo, otro sobre vampiros, y el último sobre una madre que ha perdido a su hijo y hará cualquier cosa para recuperarlo.

Sherlock Holmes y la Prima Donna

Sherlock Holmes y la Prima Donna
5,7/10

Chill Factor

Chill Factor
5,2/10

Las Girls

Las Girls
6,6/10
Historia de una grupo de tres encantadoras chicas cantantes que descubren que sus románticas aventuras tomaron un camino previsto ya en su época de esplendor. La explosiva combinación de Barry -Gene Kelly-, Angele -Taina Elg-, Joy -Mitzi Gaynor- y Sybil -Kay Kendall- componían los miembros de Barry & Les Girls, un popular grupo de cabaret europeo. Años después, el grupo se disolvió. Una demanda por la publicación de escandalosas revelaciones de los componentes llevará a los antiguos componentes del grupo ante un juicio.

The Creature Wasn't Nice

The Creature Wasn't Nice
3,5/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 01/07/1983
  • Personaje: Dr. Stark
Un grupo de astronautas que están de exploración en un planeta, se topan con una porción de protoplasma y deciden llevársela a la nave para analizara en la Tierra. Pero el protoplasma se convierte en un monstruo devorador que hace temblar a la Tierra.

Mujeres culpables

Mujeres culpables
6,5/10
Nueva Zelanda, Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Drama judicial que gira en torno a cuatro hermanas, cuyas vidas quedarán marcadas por el amor, la miseria y el crimen.

Mister Jerico

Mister Jerico
6/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 04/03/1970
  • Personaje: Dudley Jerico

Actores relacionados