Las mejores películas de Richard Graydon

Richard Graydon

Richard Graydon

12/05/1922- 22/12/2014
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Richard Graydon. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Richard Graydon.
Género:
Disponible en:

Sólo se vive dos veces

Sólo se vive dos veces
6,8/10
Dos naves espaciales, una norteamericana y otra rusa, han sido secuestradas en la órbita terrestre. Todo depende ahora de la intervención del Agente 007 -Sean Connery- para prevenir una guerra nuclear entre las dos superpotencias. Su misión consistirá en viajar hasta Japón y desenmascarar a la peligrosa organización Spectra y a su diabólico líder, Ernest Stavro Blofeld -Donald Pleasence.

Octopussy

Octopussy
6,5/10
El agente 009, compañero de James Bond, es asesinado en Berlín Oriental, aunque consigue llegar a la residencia del embajador británico antes de morir, llevando consigo una valiosísima pieza de orfebrería: un huevo de Pascua, creado por Fabergé. En Londres, especialistas del Servicio Secreto constatan que se trata de una falsificación de la joya original, que será subastada en breve. El hecho de que en un corto período de tiempo se hayan vendido piezas parecidas despierta las sospechas de los responsables de Inteligencia, que temen una maniobra rusa que estaría encaminada a recaudar fondos que irían destinados a oscuras operaciones. Tras la pista de Kamal Khan, turbio traficante de objetos de arte, James Bond llega a la India, lugar en el que descubrirá la relación entre el sospechoso, una misteriosa mujer conocida como Octopussy y el General Orlov, implicados todos ellos en una conspiración que pretende desatar un conflicto nuclear.

Los duelistas

Los duelistas
7,4/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 31/08/1977
  • Personaje: Cossack / Hussar
Guerras napoleónicas (principios del XIX). El teniente de húsares del ejército napoleónico Armand Dhubert recibe la orden de arrestar al teniente Ferand por haber participado en un duelo. Ferand, encolerizado, se enfrenta con Dhubert, lo que provocará un nuevo duelo, esta vez entre ellos dos.

El ojo de la aguja

El ojo de la aguja
7,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 24/07/1981
  • Personaje: Home Guard Private
Gran Bretaña, 1944, durante la Segunda Guerra Mundial. Perseguido implacablemente por varios agentes del MI5, Henry Faber la Aguja, un despiadado espía alemán que posee información vital sobre el Día D, se refugia en la isla de las Tormentas, una inhóspita tierra apenas habitada situada cerca de las costas del norte de Escocia.

Rescate en el mar del Norte

Rescate en el mar del Norte
6,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 18/02/1980
  • Personaje: Rasmussen
Un excéntrico millonario (Roger Moore) se involucra en la caza y captura de un terrorista (Anthony Perkins) contando con el apoyo del Gobierno británico.

Cómo pez en el agua

Cómo pez en el agua
6,5/10
Dos jóvenes se ganan la vida practicando toda clase de estafas, tarea para la que se muestran muy habilidosos. Mientras uno es un perfecto charlatán, el otro es capaz de inventar todo tipo de artilugios. Pretenden reunir un millón de libras para comprarse una lujosa mansión. Un día conocen a una chica que se les une y de la cual se enamorarán ambos. Una de las más frescas comedias británicas de los 90, cuyas señas de identidad residen en un guión muy ingenioso y en una banda sonora que recopilaba a los grupos británicos más exitosos del momento. La joven Kate Beckinsale (Mucho ruido y pocas nueces) realiza una excelente interpretación.

Amor y balas

Amor y balas
5,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 05/04/1979
  • Personaje: Antonio
Charlie es un policía que va tras la pista de la peligrosa banda criminal de Joe Bomposa. Para solucionar el caso cuenta con la ayuda de una bella prostituta de lujo que se infiltrará en la red.

Los arqueros del rey

Los arqueros del rey
6,5/10
Para conquistar a Lady Marian el joven Robin Hood competirá en un torneo de arqueros junto a su padre. De regreso a casa, serán atacados, y su apdre será asesinado a manos de los hombres del Príncipe John. Pero el crimen le será atribuido a Robin y se convertirá en un proscrito en el bosque de Sherwood.

La última carga

La última carga
6,6/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 10/04/1968
  • Personaje: Lord Bingham
El capitán Nolan, procedente de la India, se incorpora al regimiento de Lord Cardigan. Considerado un oficial de inferior categoría por sus compañeros, Nolan mantendrá continuos enfrentamientos con Lord Cardigan a causa de su despótica actitud. En la guerra de Crimea (1854-1856), en pleno asedio de Sebastopol, tendrá lugar una terrible batalla. (FILMAFFINITY)

Inside 'Octopussy'

Inside 'Octopussy'
7,5/10

Inside 'Moonraker'

Inside 'Moonraker'
7,3/10

Inside 'On Her Majesty's Secret Service'

Inside 'On Her Majesty's Secret Service'
7,3/10

Terence Young: Bond Vivant

Terence Young: Bond Vivant
6,7/10

Inside 'A View to a Kill'

Inside 'A View to a Kill'
7,4/10

Inside 'You Only Live Twice'

Inside 'You Only Live Twice'
7,4/10

Inside 'From Russia with Love'

Inside 'From Russia with Love'
7,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/01/2000
  • Personaje: Himself

Double-O Stunts

Double-O Stunts
7/10

Actores relacionados