Las mejores películas de Daniel Benzali

Daniel Benzali

Daniel Benzali

20/01/1950 (74 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Daniel Benzali, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Daniel Benzali.
Género:
Año:

Panorama para matar

Panorama para matar
6,3/10
Bond recibe la misión de desenmascarar a Max Zorin, un misterioso empresario, y aparente espía de la KGB, que amenaza con dominar el mundo por medio de sus revolucionarios microchips. Aliado a poderosas empresas de tecnología punta, su objetivo es destruir la falla de San Andrés, provocando un terremoto de irreversibles consecuencias.

Murder at 1600: asesinato en la Casa Blanca

Murder at 1600: asesinato en la Casa Blanca
6,1/10
Una joven funcionaria aparece asesinada en la Casa Blanca. De la investigación se encarga el detective de homicidios de la policía de Washington D.C. Harlan Regis (Wesley Snipes). El caso no es fácil, pero es que además los miembros del servicio secreto no parecen dispuestos a colaborar; es más: siembran su camino de obstáculos y pistas falsas. Sólo la agente Nina Chance (Diane Lane) se decide a ayudarlo. Mientras tanto, el Presidente debe resolver una crisis con Corea del Norte, que retiene como rehenes a un grupo de americanos.

La zona gris

La zona gris
7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 13/09/2001
  • Personaje: Simon Schlermer
El Sonderkommando número 12 de Auschwitz es una de las trece brigadas especiales de prisioneros judíos creadas por los nazis, que se enfrentan al espeluznante dilema de ayudar a exterminar a sus compañeros judíos a cambio de conseguir unos meses más de vida. Cuando preparan una rebelión, un grupo de la unidad descubre a una joven de catorece años que milagrosamente ha sobrevivido a la cámara de gas. Un catalizador para su intento desesperado de redención individual; los hombres se obsesionan por salvar a la joven, a pesar de que ello signifique poner en peligro un levantamiento que podría salvar a miles de personas.

Screwed

Screwed
5,6/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 12/05/2000
  • Personaje: Detective Tom Dewey

Su distinguida señoría

Su distinguida señoría
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/12/1992
  • Personaje: 'Skeeter' Warburton
Cuando el congresista por Florida Jeff Johnson fallece, Thomas Jefferson Johnson, un estafador de poca monta, se las arregla para suplantarle en las listas electorales. Aunque su intención inicial es llenarse los bolsillos sin importarle los contribuyentes, una vez en Washington irá cambiando hasta convertirse en un político honrado y dedicado a su deber.

Whoops Apocalypse

Whoops Apocalypse
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/05/1986
  • Personaje: William Kubert (US Defence Secretary)

Mensajero de la Muerte

Mensajero de la Muerte
5,4/10
Garret Smith es un periodista que investiga un caso de asesinato múltiple en un pueblo de Colorado: las víctimas son los miembros de una familia de mormones. La policía sospecha que el móvil es de carácter religioso, pero Smith va descubriendo poco a poco la verdad y también las oscuras razones que han llevado al asesino a proceder así.

Dead Heat

Dead Heat
5,2/10

Primeras luces del Alba

Primeras luces del Alba
6,9/10
La tripulación de un bombardero nuclear ataca a la Unión Soviética mientras el presidente de los Estados Unidos trata desesperadamente de recuperar el control de su ejército después de que su helicçoptero se estrelle durante un intercambio nuclear.

Citizen Cohn

Citizen Cohn
7,1/10

El final de la violencia

El final de la violencia
5,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 11/05/1997
  • Personaje: Brice Phelps
Dos hombres que han sido contratados para asesinar al productor de cine Mike Max, que ha amasado una gran fortuna haciendo películas violentas, son asesinados al día siguiente. El productor, en cambio, consigue huir, pero el crimen ha quedado registrado en vídeo: el Observatorio Griffith Park, situado en una colina, viola la intimidad individual grabando toda clase de sucesos. La excusa es la lucha contra la violencia.

Believers

Believers
5,2/10
Dos médicos responden a la llamada de una niña que dice que su madre ha sido herida. Cuando llegan al lugar, una zona totalmente desierta, los dos hombres son secuestrados por una secta religiosa cuya gran obsesión es parar el fin del mundo suicidándose y matando a todos.

Dinero fácil

Dinero fácil
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/12/1999
  • Personaje: Reggie
Bobby Deluca debe dinero a dos peligrosos usureros y ademas, su mujer, Donna le presiona para que acepte un trabajo en el concesionario de coches donde ella trabaja como contable. (FILMAFFINITY)

Los últimos días de Patton

Los últimos días de Patton
6,3/10
Terminada la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el general Patton resulta gravemente herido en un accidente de tráfico. Mientras lucha por sobrevivir, en un hospital militar, recuerda sus hazañas durante la guerra y relata a su esposa los pasajes más duros de su vida como Comandante Supremo del Ejército Aliado. (FILMAFFINITY)

Un asesinato perfecto

Un asesinato perfecto
5,2/10
Una mujer acude a la comisaría de Policía para denunciar a un hombre. Se trata de su amante, un hombre casado, del que sospecha ha sido el responsable del cruel asesinato de su propia esposa. Pero todo resultará más complicado de lo que parece.

Pack of Lies

Pack of Lies
6,8/10

Afterburn

Afterburn
6,1/10

Todos los animales pequeños

Todos los animales pequeños
6,7/10
Tras la muerte de su madre, Bobby, un joven discapacitado psíquico, queda a merced de su padrastro. Éste, que quiere apoderarse del negocio familiar, le aterroriza y le amenaza con recluirlo en un psiquiátrico. El joven decide huir a través de la campiña inglesa; en su viaje, en un accidente de carretera, conoce al señor Summers, quien muestra más interés por un conejo atropellado que por el estado de salud del conductor implicado en el suceso...

A Child's Cry for Help

A Child's Cry for Help
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/11/1994
  • Personaje: Dr. Everett Morris

Boss of Bosses

Boss of Bosses
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/06/2001
  • Personaje: Bruce Mouw

Actores relacionados