Las mejores películas de Karen Black

Karen Black

Karen Black

01/07/1939- 08/08/2013
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Karen Black. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Karen Black.
Género:
Disponible en:
Año:

Easy Rider (Buscando mi destino)

Easy Rider (Buscando mi destino)
7,2/10
Dos jóvenes motoristas de Los Ángeles emprenden un viaje hacia Nueva Orleáns. Cruzan todo el país con la intención de descubrir América. Después de vender cocaína a un hombre de Los Ángeles, Billy y Wiatt (alias Capitán América) asisten a la fiesta del Mardî Gras. Pronto reanudan el viaje y se van encontrando con personajes de lo más estrafalario, entre ellos un ranchero y su familia, o un autoestopista de una comuna hippie, antes de ser arrestados en un pueblecito por parar sin un permiso. Su compañero de celda, un abogado borracho, les hace un gran favor sacándoles de la cárcel y luego decide unirse a ellos.

Aeropuerto 75

Aeropuerto 75
5,7/10
Cuando un Jumbo 747 colisiona contra una avioneta pilotada por un hombre de negocios que acaba de sufrir un infarto, el pánico se apodera de los pasajeros. Muertos los pilotos a causa del choque, la azafata Nancy Pryor, recibe instrucciones por radio para poder hacerse cargo de la situación.

El juego de Hollywood

El juego de Hollywood
7,5/10
Griffin Mill, productor cinematográfico de Hollywood, recibe amenazas escritas de un guionista al que rechazó un proyecto. Intentan llegar a un acuerdo, pero tras una terrible discusión, Griffin lo mata. Dada la crisis económica por la que atraviesan los estudios, estos harán todo lo posible para que eluda la responsabilidad de los hechos.

La casa de los 1000 cadáveres

La casa de los 1000 cadáveres
6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 11/04/2003
  • Personaje: Mother Firefly
Dos parejas de jóvenes se pierden durante la noche y van a dar a una oscura casa habitada por una familia de psicópatas. Asesinatos, canibalismo y ritos satánicos son algunos de los mil horrores que allí les esperan.

Nashville

Nashville
7,6/10
Drama en torno a la industria discográfica de esta ciudad. En el fondo es una sátira de la sociedad americana a través de la música country.

La trama

La trama
6,8/10
Blanche Tyler, una mujer que se gana la vida haciéndose pasar por vidente, sabe que Arthur Adamson es hijo ilegítimo de una rica anciana que desea dejarle su herencia. Adamson se ha convertido en un estafador con la complicidad de su amante Fran.

Capricornio Uno

Capricornio Uno
6,8/10
El mundo entero está presenciando el primer viaje tripulado a Marte sin saber que se trata, en realidad, de un simulacro. Los tres astronautas designados para la misión se ven obligados a participar en la farsa, porque sus familias están amenazadas. El fraude parece funcionar hasta que un técnico de la NASA se da cuenta de que está sucediendo algo extraño y, con la ayuda de un periodista amigo suyo, decide investigar...

El gran Gatsby

El gran Gatsby
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/03/1974
  • Personaje: Myrtle Wilson
Nueva York en la loca década de 1920. Allí vive un joven, excéntrico y misterioso millonario, cuya única preocupación evidente consiste en organizar brillantes y fastuosas fiestas. Adaptación cinematográfica de la famosa novela homónima de F. Scott Fitzgerald, realizada en un momento en que estaba en auge la llamada moda 'retro'. Dirigida por un creador de atmósferas como era Jack Clayton ("El carnaval de las tinieblas"), la película tuvo un buen recibimiento por parte del público, sobre todo por estar protagonizada por dos estrellas como eran Robert Redford y Mia Farrow.

Invasores de Marte

Invasores de Marte
5,5/10
Remake del clásico de serie B de 1953. Un niño, David Gardner, ve aterrizar una nave espacial en la Colina del Cobre, pero nadie le creerá. A partir de entonces, todo el que visita ese lugar regresa con una misteriosa señal en la nuca y un comportamiento extraño. Los padres de David son las primeras víctimas, pero también otros vecinos del pueblo sufrirán esos efectos. David decide ir a investigar a la colina. Allí descubrirán una pavorosa verdad: alienígenas provenientes del planeta Marte, están "robotizando" a los terrícolas.

Pesadilla diabólica

Pesadilla diabólica
6,4/10
Un matrimonio se instala en una inmensa mansión para pasar el verano, pagando un precio muy bajo, con la condición de que cuiden de la casa y la madre de los dueños, que siempre está en el ático. Pronto descubrirán que se trata de una casa encantada, en la que sus vidas corren peligro.

Como plaga de langosta

Como plaga de langosta
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/05/1975
  • Personaje: Faye Greener
Hollywood, finales de los años treinta. Tod Hackett, un joven pintor que intenta abrirse camino como director artístico en el escabroso mundo de la industria cinematográfica, se enamora de su vecina Faye Greener, una aspirante a actriz que prefiere la vida que Homer Simpson, un solitario contable, puede ofrecerle.

Going Clear: Scientology and the Prison of Belief

Going Clear: Scientology and the Prison of Belief
8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 25/01/2015
  • Personaje: Herself (archive footage)
Basado en el célebre libro homónimo de Lawrence Wright, este documental explora las prácticas y los supuestos delitos cometidos por la Iglesia de la Cienciología.

Voracidad

Voracidad
4,2/10
En una paradisiaca y exótica zona de Brasil se comete el robo de unas esmeraldas, valoradas en millones de dólares. Inmediatamente después, son arrojadas a un profundo lago, con intención de recuperarlas días más tarde. El lago sin embargo, está plagado de uno de los seres más mortíferos y temidos por el hombre, las pirañas, convertidas ahora, en guardianes del preciado tesoro.

Mi vida es mi vida

Mi vida es mi vida
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/09/1970
  • Personaje: Rayette Dipesto
Robert Dupea, que fue un niño prodigio como pianista, trabaja en unas explotaciones petrolíferas. Cuando vuelve a ver a su hermana, convertida en una famosa pianista, decide volver a sus orígenes y al camino que abandonó.

La organización criminal

La organización criminal
7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/10/1973
  • Personaje: Bett Harrow
Un ex convicto se ve en la necesidad de enfrentarse a la Mafia para vengar la muerte de su hermano, junto a quien atracó un banco, ajeno al hecho de que la entidad estaba bajo el control de una siniestra sociedad.

Trilogía del terror (Los enigmas de Karen) (TV)

Trilogía del terror (Los enigmas de Karen) (TV)
6,5/10
Tres historias de terror protagonizadas por Karen Black, en las que retrata a cuatro personajes atormentados.

Los chicos del maíz IV: La reunión

Los chicos del maíz IV: La reunión
4,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 08/10/1996
  • Personaje: June Rhodes
Una estudiante de medicina vuelve, una vez acabada su carrera, a su ciudad natal. Al poco de su llegada, se encuentra con una extrañísima situación: los jóvenes del lugar sufren una extraña fiebre. Conforme va averiguando más y más, se encuentra atrapada en algo inexplicable...

El guardián de las almas (Soulkeeper: El alma del Diablo)

El guardián de las almas (Soulkeeper: El alma del Diablo)
4,8/10
Dos ladrones roban una antigua reliquia que puede hacer que almas y espíritus demoníacos vuelvan a la Tierra. Esto hará que un demonio que está buscando almas humanas sea liberado. Sabiendo que tras este robo sólo tendrán problemas, el dúo de ladrones busca la ayuda de un ángel negro muy peculiar que les ayudará en su lucha contra estos espíritus y sus súbditos. Monstruos gigantes y mujeres desnudas serán sólo algunos trucos que el ángel utilizará en su particular guerra contra los demonios... (FILMAFFINITY)

Destape en la universidad

Destape en la universidad
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/04/1990
  • Personaje: Substitute Teacher
Kevin es el nuevo chico de la escuela. Después de intentar ligarse a la novia del chico más popular del instituto se creará muchos enemigos. aunque tendrá la oportunidad de vengarse gracias a una vieja poción que encuentra en el Club de Ciencias.

Repo Chick

Repo Chick
3,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/09/2009
  • Personaje: Aunt de la Chasse

Actores relacionados