Las mejores películas de Lou Cutell

Lou Cutell

Lou Cutell

06/10/1930 (93 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Lou Cutell, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Lou Cutell.
Género:

Cariño, he encogido a los niños

Cariño, he encogido a los niños
6,4/10
Wayne Szalinski es un científico e inventor que desarrolla una máquina que permite encoger el tamaño de los objetos. Una pelota de béisbol activa accidentalmente la máquina sobre sus hijos, que vivirán una auténtica aventura intentando atravesar el césped del jardín hasta la casa, convertido ahora en una auténtica "jungla" para ellos.

El jovencito Frankenstein

El jovencito Frankenstein
8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/12/1974
  • Personaje: Frightened Villager
El nieto del legendario doctor Frankenstein se ha convertido en un reconocido neurocirujano que debe hacerse cargo del castillo de su abuelo. Ayudado por el jorobado Igor y una escultural asistente decide recrear el experimento de su ancestro.

La gran aventura de Pee-Wee

La gran aventura de Pee-Wee
7/10
Pee-Wee tiene una flamante bicicleta roja y blanca que es la envidia de los niños del barrio, pero, mientras compra una bocina nueva, alguien se la roba. Empezará entonces a buscarla incansablemente, pero sin éxito; por ello decide visitar a una vidente para que le diga su paradero, pero la mujer se equivoca. Cuando Pee-Wee reanuda la búsqueda vivirá innumerables aventuras: subirá al coche de un preso fugado, viajará con una camionera fantasma, muerta hace un año, montará un toro salvaje...

Pequeño gran hombre

Pequeño gran hombre
7,5/10
Poco convencional western que relata de forma retrospectiva (flash-back), las múltiples aventuras y peripecias vividas en el salvaje Oeste por Jack Crabbe, un anciano de 121 años que sobrevivió al general Custer y a la época de las guerras contra los indios.

La calle de las tentaciones

La calle de las tentaciones
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/03/2003
  • Personaje: Elderly Man
Laurel Canyon, una calle que atraviesa el corazón de Hollywood Hills, ha sido desde siempre el hogar de músicos, actores, artistas y otros bohemios. En ella vive Jane (Frances McDormand), una veterana productora de música que intenta conseguir el éxito para una banda británica cuyo cantante Ian (Alessandro Nivola) es su joven amante. Sam (Christian Bale), el hijo de Jane, y su novia Alex (Kate Beckinsale) se acaban de graduar en medicina en Harvard. Ambos, conservadores y serios, se trasladan a Los Ángeles con la intención de completar sus estudios y quedarse a vivir en casa de Jane.

Juego peligroso

Juego peligroso
6,8/10
Al salir de una fiesta, la bibliotecaria Gloria Mundy recoge a un chico en autostop. Se trata de un policía camuflado que tiene en su poder un microfilme relacionado con un complot para asesinar al Papa. Cuando se citan para ir al cine, él muere asesinado mientras que ella es víctima de una persecución. Los que la siguen averiguan dónde trabaja e intentan asesinarla. Entonces es cuando conoce a Tony Carlson, un policía que se encargará de protegerla. (FILMAFFINITY)

La extraña pareja, otra vez

La extraña pareja, otra vez
6,4/10
Los incompatibles excompañeros de piso Felix Ungar y Oscar Madison se reúnen después de muchos años para descubrir que el paso del tiempo no les ayuda a llevarse mejor. La boda del hijo de Felix con la hija de Oscar será un nuevo motivo de disputa permanente entre ellos.

El viajero

El viajero
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/03/1991
  • Personaje: New York Doorman
Shepard sobrevive a un accidente de avión y los recuerdos de un tiempo pasado irrepetible.

Jimmy Hollywood

Jimmy Hollywood
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/03/1994
  • Personaje: Meyerhoff
Jimmy Alto es un actor en paro que llegó a Los Angeles en busca de fama y dinero, pero su situación es casi desesperada. Decepcionado, decide coger su cámara y dedicarse a grabar a los criminales mientras roban, entregando las evidencias a la policía.

Maxie

Maxie
5,4/10
  • Estreno: 27/09/1985
  • Personaje: Art Isenberg
Cuando Nick y Jan se mudan a su nuevo apartamento en San Francisco, la loca casera de arriba les habla de una chica que solía vivir allí en los años 20: una joven fiestera descarada llamada Maxie, que murió en un accidente automovilístico la mañana antes de su gran matrimonio y de su audición para un estudio de Hollywood. El problema es que Maxie, o mejor dicho su fantasma, no ha salido de casa. Peor aún, puede apoderarse del cuerpo de Jan. Y la única forma en que se va a ir es si consigue esa audición.

El mejor amante del mundo

El mejor amante del mundo
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/12/1977
  • Personaje: Mr. Kipper
Rudy Valentine es un hombre muy desdichado, no dura mucho tiempo en ningún trabajo por culpa de sus manías y es infeliz en su matrimonio. Un día el cinematógrafo Adolph Zitz realiza un casting para elegir al actor idóneo que interprete al italiano Rodolfo Valentino. El papel está muy demandado y al casting se presentan cientos de aspirantes, pero hay uno que destaca entre todos: Rudy Valentine. Esta es la oportunidad que el protagonista llevaba buscando. Rudy está seguro de poder encarnar al actor italiano mejor que ningún otro y lucha con todas sus fuerzas para conseguir el papel y demostrar a todo el mundo su valía. Su mujer lo ha abandonado recientemente para irse con el auténtico Rodolfo Valentino y Rudy necesita más que nunca creer en él mismo.

Just Write

Just Write
6,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/03/1997
  • Personaje: Man Guest at Luncheon

Frankenstein contra el monstruo del espacio

Frankenstein contra el monstruo del espacio
3,8/10
En Frankenstein Contra el Monstruo del Espacio, la Princesa Marcuzan y su asistente enano llegan a Puerto Rico y se dedican a secuestrar mujeres para obtener material reproductivo y salvar el planeta del que provienen. Entre tanto un astronauta androide vuelve a la tierra y se convierte en Frankenstein, que ataca a los marcianos y rescata a las chicas.

Héroes a la fuerza

Héroes a la fuerza
6,7/10
Steven Lidz, descontento con su vida hogareña desde que su madre se enfermó, va y vive con sus dos tíos locos. Allí cambia y se acerca a sus tíos, pero sus padres lo quieren en casa a pesar de que finalmente es feliz y popular.

The Black Marble

The Black Marble
6,2/10

Rhinoceros

Rhinoceros
5,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/01/1974
  • Personaje: Cashier
Los residentes de una gran ciudad, inexplicablemente se convierten en rinocerontes. Stanley (Gene Wilder) ve las extrañas transformaciones desconcertado. Pero pronto los extraños sucesos invaden su espacio personal, como su vecino y mejor amigo John (Zero Mostel) y su novia Daisy (Karen Negro) se convierten en parte de la metamorfosis de humano a rinoceronte. Con el tiempo, Stanley se da cuenta que puede ser el único ser humano en medio de la mayoría de los rinocerontes nuevos.

Ralph S. Mouse

Ralph S. Mouse

The Blue Knight

The Blue Knight
7/10

Mr. Horn

Mr. Horn
6,5/10

Frankenstein Hospital General

Frankenstein Hospital General
3,7/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 01/03/1988
  • Personaje: Dr. Saperstein
Bob es cirujano y bisnieto del Barón Frankenstein, ocultó su laboratorio en el sótano del hospital para continuar la obra de su ilustre antepasado. Con su fiel Iggy intenta recoger las partes del cuerpo para dar vida a su propio monstruo.

Actores relacionados