Las mejores películas de Erik Estrada

Erik Estrada

Erik Estrada

16/03/1949 (75 años)
Erik Estrada (n. Nueva York, Nueva York; 16 de marzo de 1949) es un actor y productor cinematográfico estadounidense de ascendencia puertorriqueña. Su salto a la fama se produjo con motivo de su participación en la serie de televisión policíaca de los años 1970, CHiPs, patrulla motorizada. Con posterioridad ha rodado una larga serie de películas, telefilmes y series de televisión. Fue muy conocido en México por protagonizar la telenovela Dos mujeres un camino al lado de Laura León y Bibi Gaytán en 1993.
Género:
Disponible en:
Año:

CHiPs, loca patrulla motorizada

CHiPs, loca patrulla motorizada
6/10
Baker es un desgastado motociclista profesional que está tratando de reconstruir su vida y su matrimonio. Poncherello es un creído agente federal que está investigando un robo de millones de dólares, que puede resultar siendo un trabajo desde dentro. El inexperto principiante y el endurecido experto se unen como equipo, pero en vez de cooperar, enseguida comienzan a pelear. El comienzo de una cooperación fructuosa resulta ser más difícil de lo pensado, pero con las habilidades de motociclista de Baker, y Ponch que "tiene calle", puede funcionar… si no se vuelven locos uno al otro antes de terminar. (FILMAFFINITY)

Aviones: Equipo de rescate

Aviones: Equipo de rescate
5,9/10
'Aviones: Equipo de rescate' sigue a una peculiar pandilla de aviones bombero de élite cuyo principal cometido es proteger el histórico Parque Nacional de Piston Peak de un atroz incendio. El popular avión de carreras Dusty descubre que su motor está estropeado, lo que le impide volver a competir. A pesar de la terrible noticia no se desanima y decide utilizar su experiencia para unirse al equipo anti incendios.

Van Wilder: Animal Party

Van Wilder: Animal Party
6,4/10
Después de siete años perdiendo el tiempo en la universidad, Van Wilder no tiene la menor intención de graduarse. Sin embargo, para su desgracia, su padre, Vance Wilder, tampoco tiene la menor intención de seguir pagando sus estudios. Pero Van tiene una idea: organizar fiestas para recaudar el dinero necesario para continuar con su vida de estudiante. Gwen Pearson es una estudiante a la que le han encargado escribir un artículo, en contra de sus deseos, sobre el "Rey de la universidad". A medida que Gwen conoce el mundo de Van, descubre la verdad sobre el hombre que hay detrás del mito.

Aeropuerto 75

Aeropuerto 75
5,7/10
Cuando un Jumbo 747 colisiona contra una avioneta pilotada por un hombre de negocios que acaba de sufrir un infarto, el pánico se apodera de los pasajeros. Muertos los pilotos a causa del choque, la azafata Nancy Pryor, recibe instrucciones por radio para poder hacerse cargo de la situación.

La batalla de Midway

La batalla de Midway
6,7/10
Segunda Guerra Mundial. En el verano de 1942 empezó la guerra naval, en la que norteamericanos y japoneses se enfrentaron por el dominio del Pacífico. Mientras la flota de portaaviones japoneses luchaba para tomar Midway y destruir las naves enemigas, las fuerzas estadounidenses, formadas por tres portaaviones y numerosos barcos de apoyo, intentaban resistir el envite.

Con el arma a punto

Con el arma a punto
6,2/10
Un inconformista policía de Los Ángeles recibe como compañero a un veterano a punto de jubilarse. Ambos investigarán el asesinato de una compañera. Parodia del cine de acción, en concreto de las "buddy movies": películas alrededor de una pareja de policías con diferentes personalidades.

Furia enjaulada

Furia enjaulada
3,9/10

Ráfaga infernal

Ráfaga infernal
4,4/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 09/11/1990
  • Personaje: Juan Degas / Jack of Diamonds
Un traficante de armas sudamericano utiliza una isla de Hawaii como base de operaciones. Un equipo de agentes compuesto por hermosas mujeres es enviado para acabar con él.

Chupacabras vs. el álamo

Chupacabras vs. el álamo
3,1/10
San Antonio, Texas. Los cuerpos de varios miembros de un cartel de drogas están apareciendo desangrados y mutilados. El agente de la DEA Carlos Seguin (Erik Estrada) descubre que los crímenes son cometidos por una jauría de chupacabras, la legendaria criatura depredadora, que llegaron desde México atravesando un túnel excavado por inmigrantes ilegales. Carlos, su nueva compañera Tracy Taylor (Julia Benson), su distanciado hijo Tommy (Jorge Vargas) y varios mas hacen una última y desesperada resistencia contra las bestias sedientas de sangre en el famoso fuerte de El Alamo. (FILMAFFINITY)

Los nuevos centuriones

Los nuevos centuriones
7/10
Kilvinski (George C. Scott) es un policía veterano que no sabe hacer otra cosa en la vida, aunque ha perdido bastantes facultades con la edad. Sólo ante la idea de la jubilación se echa a temblar. Su compañero es Fehler (Stacey Keach), un tipo muy decidido que lleva su profesión en las venas. Fehler se vuelca en cuerpo y alma con su trabajo, es capaz de arriesgar su vida en cada instante, sin pensar un segundo en su mujer, que le espera en casa atemorizada. Ambos tienen distintas formas de ver la vida, y distintos motivos para amar su profesión. Eso les convierte en unos tipos peculiares e implacables.

Travestis de contrabando

Travestis de contrabando
3,5/10
Dos amigos actores llamados Frank se encuentran accidentalmente con un maletín que contiene material incriminatorio contra un jefe de la mafia. Así se convierten en testigos fundamentales para el FBI...

King Cobra

King Cobra
3,3/10
Mientras un equipo de científicos dirigidos por el Dr. Irwin Burns prueban una droga experimental que incrementa los instintos agresivos en personas y animales, se produce una explosión en el laboratorio que permite escapar a una serpiente mutante. Este gigantesco ofidio aterrorizará a los habitantes de un pequeño pueblo de California...

Vencer o Morir

Vencer o Morir
4,3/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 28/06/1991
  • Personaje: Richard 'Rico' Estevez
Un jefe del crimen internacional (Pat Morita) planea un juego mortal de represalias para enseñar a las entrometidas federales una lección que nunca olvidarán. Las reglas son simples: ¡Vencer o morir!

Doce del patíbulo 4: Misión fatal

Doce del patíbulo 4: Misión fatal
5/10
El mayor Wright (Telly Savalas) es un hombre duro y violento con una fe y lealtad a su país fuera de toda duda. Su misión actual consiste en desbaratar un complot alemán cuyo objetivo es llevar al poder a un poderoso grupo de generales nazis que actúan en nombre del III Reich. El comando lo forman doce presidiarios que sólo tienen dos posibilidades: la libertad o la muerte. Su objetivo: asaltar y destruir un convoy, que es el centro de operaciones de los conspiradores.

La cruz y el puñal

La cruz y el puñal
6/10
Esta Película narra la verdadera historia del pastor Wilkerson en Nueva York, “La Cruz y El Puñal” En 1958, Nicky Cruz era conocido como el Jefe de la pandilla “Mau Mau”, era la más violenta pandilla de todo Nueva York. Era un adolescente lleno de completo odio, según el mismo ha narrado. Sus padres practicaban ritos de espiritismo y brujería, tanto él y su familia no conocían la fe cristiana. Un día, Nicky conoció al pastor David Wilkerson, que visitaba las calles de Nueva York para rehabilitar pandilleros. Wilkerson había programado una cruzada evangelística en esa Zona. Casi todos los miembros de la pandilla de Nicky se presentaron y se volvieron cristianos, Nicky también se convirtió a Jesús. Aquel pandillero violento se trasformó en un reconocido evangelista internacional que ha predicado a más de 34 millones de personas alrededor del mundo y junto al pastor Wilkerson ha fundado centros de rehabilitación de drogas “Teen Challenge” en más de 60 países.

Angel Eyes

Angel Eyes
4,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/01/1993
  • Personaje: Johnny Ventura
Una noche, mientras persigue a un sospechoso, la agente de la policía de Chicago Sharon Pogue (Jennifer Lopez) está a punto de caer en una mortal emboscada; pero, en el último momento, la salva Catch (Jim Caviezel), un hombre extraño y angustiado, que consigue desarmar al asesino. Ambos, que creen haberse conocido en otro tiempo, se enamoran, pero pronto se verán obligados a afrontar sus respectivos secretos. (FILMAFFINITY)

Bajo otra bandera

Bajo otra bandera
5,3/10
el 25 de julio de 1978,un taxi se detuvo cerca de las torres de radio y television en la cima de cerro maravilla , en puerto rico.Bajaron 2 hombres con un apistola en mano .Apenas se habian movido cuando fueron rodeados por un gran numero de policias.

Justicia implacable

Justicia implacable
3,6/10

El Americano: The Movie

El Americano: The Movie
4/10
Un pajarito se cruza la frontera entre México y USA para conocer a su héroe (llamado justamente El americano), aunque en el viaje él mismo tendrá que despertar un gran valor para salvar a su familia.

Picture Perfect Mysteries: Dead Over Diamonds

Picture Perfect Mysteries: Dead Over Diamonds
6,4/10

Actores relacionados