Las mejores películas de George Kennedy

George Kennedy

George Kennedy

18/02/1925- 28/02/2016
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de George Kennedy. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de George Kennedy.
Género:
Disponible en:
Año:

Espartaco

Espartaco
7,9/10
Hacia el año 75 antes de Cristo, un esclavo llamado Espartaco es vendido a una escuela de gladiadores donde le adiestran para combatir en la arena de los circos romanos. Pronto, Espartaco lidera una rebelión por el maltrato sufrido.

Agárralo como puedas

Agárralo como puedas
7,6/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 02/12/1988
  • Personaje: Capt. Ed Hocken
Después de que su compañero Nordberg fuera tiroteado por una banda de narcotraficantes, el incompetente teniente Frank Drebin busca al jefe de la organización para vengarse. Sospecha del magnate naviero Vincent Ludwig, pero no tiene pruebas para inculparlo. Tendrá incluso que enfrentarse a una alcaldesa, que trata de obstaculizar su investigación. Sin embargo, Drebin consigue la inesperada ayuda de Jane Spencer, una antigua novia de Ludwig.

Agárralo como puedas 2 1/2: el aroma del miedo

Agárralo como puedas 2 1/2: el aroma del miedo
6,9/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 28/06/1991
  • Personaje: Captain Ed Hocken
El inefable y patoso teniente de policía Frank Drebbin ha vuelto para salvar a la ciudad, esta vez para enfrentarse a los villanos de la industria energética. Un importante científico, el doctor Mainheimer, está a punto de publicar un informe sobre el suministro energético del futuro que pinta mal para los dueños de las industrias del petróleo, el carbón y la nuclear. Así que las industrias secuestran a Mainheimer y lo reemplazan por un doble más favorable a sus intereses. Jane, la secretaria del doctor, es el viejo amor de Drebbin y su llama pasional volverá a reavivarse.

Doce del patíbulo

Doce del patíbulo
7,7/10
El comandante Reisman es un oficial estadounidense que se ha distinguido en la campaña de Italia, durante la Segunda Guerra Mundial. A pesar de ello, su mayor virtud no es la disciplina; de ahí que las relaciones con sus superiores sean más bien tensas. Sin embargo, debido a su brillante historial militar, no dudan en encargarle una misión suicida: asaltar una fortaleza nazi y matar a sus ocupantes, todos ellos altos mandos del régimen. Para ello debe someter a un duro entrenamiento a doce presidiarios.

Creepshow 2

Creepshow 2
6/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 01/05/1987
  • Personaje: Ray Spruce
Un niño de trece años de edad llamado Billy, espera la llegada del último número de "Creepshow", junto con un espíritu macabro llamado Creep, que le cuenta sus últimos cuentos de terror. En "El Viejo Cabeza de Madera", tres delincuentes asesinan a los propietarios de una tienda en cuya puerta se encuentra el totem de un viejo jefe indio, estatua que será profanada durante el asalto.

Agárralo como puedas 33 1/3: el insulto final

Agárralo como puedas 33 1/3: el insulto final
6,5/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 18/03/1994
  • Personaje: Ed Hocken
La noche de los Oscar, ¿quién ganará?, ¿quién perderá?, y por favor, ¿puede alguien quitar a ese imbécil del escenario? ¡Esperen! No se trata de un imbécil normal y corriente. Es el teniente Frank Drebin, destrozando la ceremonia para detener un plan terrorista que podría ser su final... Y va a convertirse en el principio de toda una locura.

El jugador

El jugador
6/10
Un profesor de inglés adicto al juego le debe a la mafia 40.000 dólares. Para ayudarle a salir a flote, su madre decide darle algún dinero que él trata de multiplicar rápidamente en Las Vegas, pero la suerte no le acompaña, por lo que su futuro estará en manos de la mafia.

Pequeños guerreros

Pequeños guerreros
6,3/10
El Comando Elite está formado por una patrulla de muñecos militares muy arrogantes y agresivos que han cobrado vida y escapado de sus cajas para acabar con los gorgonitas, unos muñecos de aspecto extraño pero absolutamente pacíficos que sólo sueñan con encontrar la isla de Gorgon. El adolescente Alan Abernathy se verá envuelto en esta contienda y tomará posiciones a favor de los Gorgonitas, lo que le llevará a él y a toda su familia a convertirse en el nuevo objetivo del Comando Elite, capaces de crear el caos en toda la ciudad.

Muerte en el Nilo

Muerte en el Nilo
7,2/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 29/09/1978
  • Personaje: Andrew Pennington
Adaptación de una novela de Agatha Christie. A bordo de un lujoso barco fluvial, el Karnak, se dan cita diez personas que se ven implicadas en el misterioso asesinato de una rica heredera norteamericana. Mientras remontan las tranquilas aguas del Nilo, Hercules Poirot se hace cargo de la investigación y poco a poco va desentrañando el enigmático crimen.

Terremoto

Terremoto
5,9/10
Un temblor de tierra similar a los que con frecuencia sufre la ciudad de Los Ángeles fue la primera señal de alarma. Un joven sismólogo lo había pronosticado como preludio de un terremoto de gran intensidad. Horas después, cuando se produjo un segundo temblor, los técnicos ya no albergaron ninguna duda: la catástrofe era inminente. Hubo que avisar al Alcalde, pero éste no se atrevió a dar la orden de evacuación por temor a que el pánico se apoderará de la población, se limitó simplemente a tomar medidas preventivas.

La leyenda del indomable

La leyenda del indomable
8,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 22/06/1967
  • Personaje: Dragline
El impulsivo Luke Jackson ha sido condenado a dos años de trabajos forzados. Su delito fue romper en plena borrachera un poste de aparcamiento. La vida en el penal es durísima: tiene que convivir con presos condenados por delitos muy graves y, además, la violencia tanto de los presos como de los carceleros se ha convertido en un hábito imposible de erradicar. Luke, es un veterano de guerra que no está dispuesto a ceder, pero tendrá que pagar un alto precio por seguir siendo quien es.

Aeropuerto 75

Aeropuerto 75
5,7/10
Cuando un Jumbo 747 colisiona contra una avioneta pilotada por un hombre de negocios que acaba de sufrir un infarto, el pánico se apodera de los pasajeros. Muertos los pilotos a causa del choque, la azafata Nancy Pryor, recibe instrucciones por radio para poder hacerse cargo de la situación.

Un botín de 500.000 dólares

Un botín de 500.000 dólares
7/10
Thunderboolt y Lighfoot se alían para llevar a cabo un atraco, a pesar de que el primero se encuentra ya retirado. Su objetivo, el Banco de Montana, pondrá a prueba a la pareja.

Delta Force

Delta Force
5,6/10
Cuando unos terroristas secuestran un avión de pasajeros lleno de ciudadanos estadounidenses, un comando especial de fuerzas de élite será el encargado de intentar liberar a los rehenes.

Charada

Charada
7,8/10
Charles Lampert, buscado por el gobierno de los Estados Unidos bajo la acusacion de haberse apoderado de un cuarto de millón de dólares en oro del fondo federal suma entregada a Charles y a cuatro compañeros de armas de éste, durante la guerra, para ayudar a la Resistencia francesa es asesinado cuando viajaba en tren en las proximidades de Burdeos. La esposa de Lampert -Regine- es sometida a vigilancia en Paris no solo por miembros de la embajada americana, sino por los individuos a los que Charles defraudó y que acusan a Regine de ocultar el dinero. Pero Regine es ajena, al parecer, a toda la maniobra montada por su difunto esposo.

Aeropuerto 77

Aeropuerto 77
5,8/10
El Dos Tres Sierra es un avión de colosales proporciones, un Jumbo único de la Stevens Corporation, cuyo presidente, Philip Stevens, es también el propietario de la colección de pintura más importante del país. En un vuelo que transporta además de importantes personalidades, algunas de sus últimas adquisiciones, el avión cae al mar en el Triángulo de las Bermudas y se hunde rápidamente; pero los pasajeros siguen vivos dentro del aparato…

El vuelo del Fénix

El vuelo del Fénix
7,5/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 15/12/1965
  • Personaje: Bellamy
Un avión de carga se cae en una tormenta de arena en el Sahara con al menos una docena de hombres a bordo. Uno de los pasajeros es ingeniero aeronáutico, y se le ocurre la idea de reutilizar un ala que ha quedado en buen estado como base para otro avión que tienen que construir antes de que se agoten los víveres.

Licencia para matar

Licencia para matar
6,4/10
Jonathan Hemlock es un profesor de historia del arte que, anteriormente, llevaba una peligrosa doble vida como asesino a sueldo para una organización secreta internacional. Sin embargo, ahora será chantajeado para llevar a cabo una última misión: la víctima será una de las tres personas que intentan la ascensión al Eiger, una peligrosa cumbre de los Alpes Suizos

Los gatos no bailan

Los gatos no bailan
6,9/10
De la miseria al éxito, esta es la historia de Danny, un gato lleno de talento cuyo sueño en la vida es llegar a ser una estrella del espectáculo, y que ve como su meta se aleja al descubrir que sólo los humanos consiguen buenos papeles en Hollywood. En la gran pantalla, los animales ladran, maúllan o mugen, pero los gatos no bailan. Con la ayuda de su nuevo amiga, la hilarante hipopótamo Tillie, la encantadora pero cínica gatita, Sawyer y el adorable pingüino Pudge, Danny jura romper todas las barreras animales y prueba que los sueños pueden hacerse realidad.

El valle de la violencia

El valle de la violencia
7,3/10
  • Género: BélicaWestern
  • Estreno: 03/06/1965
  • Personaje: Col. Fairchild
Guerra de Secesión (1861-1865). Charlie Anderson, viudo y padre de familia numerosa, posee una granja en Virginia. Siendo contrario a la esclavitud, está firmemente decidido a mantenerse al margen de la guerra civil, a pesar de las presiones que soporta, incluso por parte de algunos de sus hijos.

Actores relacionados