Las mejores películas románticas de Joe Don Baker

Joe Don Baker

Joe Don Baker

12/02/1936 (88 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Joe Don Baker. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Joe Don Baker.

La sucia historia de Joe Guarro

La sucia historia de Joe Guarro
6/10
Joe Dirt es un inocente conserje de extraño peinado y jeans deslavados que aún tiene la esperanza de encontrar a sus padres, a quienes perdió cuando tenía ocho años en una visita al Gran Cañón. Durante su búsqueda, un locutor de radio lo invita a su programa para burlarse de él, sin sospechar que sus ordinarias aventuras serán la delicia de la audiencia

Reality bites (Bocados de realidad)

Reality bites (Bocados de realidad)
6,6/10
Lelaina Pierce (Winona Ryder), ayudante de producción en un programa matinal de televisión, sueña con ser directora de cine. Mientras llega su gran oportunidad rueda un vídeo de sus amigos en los que estos hablan de su realidad cotidiana, sus ambiciones y su falta de expectativas. Entre tanto, debe elegir entre dos amores, un yuppie y su leal amigo Troy. Drama generacional de joven y conocido reparto que se promocionó como la película de la "generación X".

Ley criminal

Ley criminal
5,6/10
Un asesino ha vuelto a las calles, y la única persona que puede detenerlo es el abogado que lo ha dejado en libertad... (FILMAFFINITY)

Tiempo para matar

Tiempo para matar
5,3/10
Sam Weiborn es el sheriff de un pequeño pueblo donde nunca pasa nada. Hasta que Brian Mars llega a la ciudad...

Actores relacionados