Las mejores películas de Natalia Cigliuti

Natalia Cigliuti

Natalia Cigliuti

06/09/1978 (45 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Natalia Cigliuti. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Natalia Cigliuti.
Género:

La sucia historia de Joe Guarro

La sucia historia de Joe Guarro
6/10
Joe Dirt es un inocente conserje de extraño peinado y jeans deslavados que aún tiene la esperanza de encontrar a sus padres, a quienes perdió cuando tenía ocho años en una visita al Gran Cañón. Durante su búsqueda, un locutor de radio lo invita a su programa para burlarse de él, sin sospechar que sus ordinarias aventuras serán la delicia de la audiencia

Dos padres en apuros

Dos padres en apuros
4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/02/2019
  • Personaje: Betty Donnelly
Dos padres con problemas con el alcohol tratan de ocultar sus recientes dificultades financieras a su hija y a sus amigos.

Joe el Guarro ¡Vaya pringado!

Joe el Guarro ¡Vaya pringado!
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/07/2015
  • Personaje: Dr. Sue
Joe Dirt es un feliz hombre de familia que cuando se encuentra transportado al pasado, comienza un épico viaje para intentar volver con sus seres queridos al presente.

Simon Sez

Simon Sez
2,6/10

Velocidad Mortal

Velocidad Mortal
3,8/10
“Kill Speed” es una aventura de alto octonaje donde se conjugan “Top Gun” y “Fast & Furious”. Son jóvenes, son los mejores amigos y que vuelan en aviones de alta tecnología “hechos en casa” para traficar con cristal (meta-anfetamina) por las zonas rurales de California. Todo ello para financiar su estilo de vida tipo estrella de rock de Hollywod, hasta que su grupo es infiltrado por una bella y joven mujer, que no es quien dice ser..

Secuestro por accidente

Secuestro por accidente
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/10/1999
  • Personaje: Wilma
Mike Dawson está a punto de vivir un día horrible. Abandonado por su prometida, Rae, en medio de ninguna parte, tras gastarse en un coche el dinero que habían ahorrado para comprar una casa, Mike se encuentra solo y planteándose su futuro en la tienda de comida “Sip and Zip”. Pero el día puede ser aún peor; le roban el coche nuevo, y no tiene con qué ir a buscar a Rae, así que se queda en “Sip and Zip”... ¡Que está a punto de sufrir un atraco!

What Happens Next

What Happens Next
5,8/10
EEUU /// Un importante empresario (CEO), decide retirarse, y dedicarse a disfrutar del dinero ganado después de treinta años de trabajo. Su hermana le regala una perrita con la idea de que al sacarla conozca alguna chica que termine con su soltería. Cono ce a alguien que cambiará todo lo que ha sido su vida hasta el momento.

La amante del pastor

La amante del pastor
5,2/10
Una mujer con un hijo y una situación económica complicada, conoce de pronto a un apuesto y caballeroso hombre con el que emprende una relación. Pero él no es quien parece ser y, reconocido por una señora como el pastor de su Iglesia, oculta un lado perverso con otras intenciones. (FILMAFFINITY)

Realidad mortal

Realidad mortal
3,1/10
Un reality-show televisivo. Algunos de los participantes mueren y el resto de jóvenes se ven obligados a luchar los unos con los otros si quieren sobrevivir. Realidad y ficción se mezclan y nadie sabe lo que sucede de verdad y lo que no, pero la audiencia del programa sigue aumentando.

Actores relacionados