Las mejores películas de David Spade

David Spade

David Spade

22/07/1964 (59 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de David Spade. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de David Spade.
Género:
Disponible en:
Año:

Hotel Transilvania: Transformanía

Hotel Transilvania: Transformanía
6/10
Drac y la pandilla vuelven, como nunca los habías visto antes en Hotel Transilvania: Transformanía. Volveremos a encontrarnos con nuestros monstruos favoritos en una aventura completamente nueva en la que Drac se enfrentará a una de las situaciones más aterradoras vividas hasta el momento. Cuando el misterioso invento de Van Helsing, el "Rayo Monstrificador", se vuelve totalmente fuera de control, Drac y sus monstruosos amigos se transforman en humanos, ¡y Johnny se convierte en un monstruo!

El emperador y sus locuras

El emperador y sus locuras
7,4/10
El arrogante y egoísta emperador Cuzco es traicionado y convertido en llama por la ambiciosa Yzma y su guardaespaldas Kronk. El emperador, que una vez lo tuvo todo, se verá abocado a confiar en un llano y simpático campesino llamado Pacha, para encontrarse a sí mismo.

Niños grandes 2

Niños grandes 2
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/07/2013
  • Personaje: Marcus Higgins
Lenny se ha trasladado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos.

Niños grandes

Niños grandes
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/06/2010
  • Personaje: Marcus Higgins
Después de muchos años, su antiguo entrenador de basquet muere y cincos amigos deciden pasar un fin de semanas -ahora con sus respectivas familias- en la casa donde celebraron, antaño, el campeonato.

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas
6,3/10
Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Hotel Transilvania 2

Hotel Transilvania 2
6,6/10
Todo parece mejorar en el Hotel Transilvania. La rígida norma establecida por Drácula de “sólo para monstruos” se ha suprimido y se aceptan también huéspedes humanos. Lo que preocupa al conde es que que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no dé señal alguna de vampirismo. Aprovechando que Mavis ha ido a visitar a sus suegros humanos, Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ignoran es que Vlad, el gruñón padre de Drácula, está a punto de llegar al hotel. Y cuando descubra que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos pueden frecuentar el establecimiento las cosas se complicarán. Secuela de Hotel Transilvania (2012).

Hotel Transilvania

Hotel Transilvania
7/10
Drácula regenta un hotel en el que se alojan personajes como Frankenstein, la Momia, el Hombre Invisible, hombres-lobo... El problema del conde es que tiene una hija de espíritu aventurero a la que le resulta difícil controlar. El conflicto surge cuando se aloja en el hotel un ser humano que se siente atraído por la hija del dueño.

Jack y su gemela

Jack y su gemela
3,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/11/2011
  • Personaje: Monica
Jack (Adam Sandler) es un padre de familia que tiene que afrontar un arduo problema: la llegada por Navidad de su odiada hermana Jill. Por si fuera poco, lo que, en principio, iba a ser una visita de pocos días, se alarga más de lo previsto, lo que obliga a Jack y Jill a intentar limar asperezas.

Entourage. El séquito

Entourage. El séquito
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/06/2015
  • Personaje: David Spade
La estrella del mundo del espectáculo Vince Chase, para mantener los pies en el suelo con el éxito que tiene, decide llevarse a sus amigos de toda la vida a que le acompañen en su vida en Hollywood. Eric, Drama y Turtle acompañan a Vince en su carrera, guiada por el agente Ari Gold, mientras ven la exagerada, excéntrica y despiadada vida de la meca del cine.

La sucia historia de Joe Guarro

La sucia historia de Joe Guarro
6/10
Joe Dirt es un inocente conserje de extraño peinado y jeans deslavados que aún tiene la esperanza de encontrar a sus padres, a quienes perdió cuando tenía ocho años en una visita al Gran Cañón. Durante su búsqueda, un locutor de radio lo invita a su programa para burlarse de él, sin sospechar que sus ordinarias aventuras serán la delicia de la audiencia

El emperador y sus locuras 2: La gran aventura de Kronk

El emperador y sus locuras 2: La gran aventura de Kronk
5,8/10
Después de sus alocadas aventuras con el Emperador Kuzco y Pacha, el entrañable Kronk ha empezado una nueva y feliz vida trabajando como chef en su propio restaurante. Todo parece ir a las mil maravillas hasta que Kronk recibe la noticia de que su padre piensa hacerle una visita. Para que Papi se sienta orgulloso de él, Kronk decide aceptar la ayuda de la astuta y malvada Yzma, que promete convertirle en un “hombre de provecho”. Sin embargo, antes de que pueda darse cuenta, Kronk está metido en un montón de líos, de los que sólo podrá salir con la ayuda de sus amigos, que le enseñan la importancia de ser uno mismo...

La otra Missy

La otra Missy
5,7/10
Tim Morris conoce a la chica de sus sueños, y la relación por SMS no podría ir mejor, así que decide dejarse llevar e invitarla al retiro que organiza su compañía en una isla. Sin embargo, la que aparece en el aeropuerto lista para viajar es una chica con la que tuvo una cita a ciegas para el olvido. Ya es demasiado tarde: se ha estado escribiendo con “La otra Missy”.

Os declaro marido y marido

Os declaro marido y marido
5,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 12/07/2007
  • Personaje: Transvestite Groupie
Huck Levine (Adam Sandler) y Larry Valentine (Kevin James) son el orgullo del parque de bomberos: son amigos inseparables, siempre dispuestos a hacer lo que sea el uno por el otro. Larry es viudo y lo único que le importa es su familia. En cambio, Huck sólo quiere disfrutar de su soltería. En una ocasión, Larry le salvó la vida a Huck durante un incendio; pero ahora es él quien necesita que Chuck le haga un gran favor. Por culpa de un galimatías burocrático, los hijos de Larry no podrán beneficiarse del seguro de vida de su padre, y la única solución sería que Chuck aceptase firmar unos formularios como pareja de Larry. Sin embargo, las sospechas de un funcionario hacen que lo que era un acto puramente formal y secreto se convierta en noticia. Los dos amigos se verán entonces obligados a representar el papel de pareja feliz y enamorada. (FILMAFFINITY)

The Do-Over

The Do-Over
5,7/10
Max y Charlie son dos viejos amigos cansados de sus mundanas vidas que se reencuentran en una reunión para celebrar los 25 años de su graduación en el instituto, y deciden dar un vuelco a sus vidas para volver a empezar de cero. Su idea: fingir sus muertes y asumir nuevas identidades.

Loca academia de policía 4: Los ciudadanos se defienden

Loca academia de policía 4: Los ciudadanos se defienden
5/10
Reclutado por el comandante Lassard, un grupo de voluntarios llega a la Academia para ser formados en un programa de patrullas civiles.

Héroe a rayas

Héroe a rayas
5,2/10
Durante una terrible tormenta un circo pierde accidentalmente a una pequeña cebra. El criador de caballos Nolan Walsh rescata al desgarbado potrillo y se lo lleva a casa. Antes, Walsh entrenaba caballos de carreras con notable éxito, pero actualmente lleva una vida tranquila con su hija en su modesta granja de Kentucky. En cuanto Rayas ve la pista de carreras que hay al lado la de la granja sabe que ha encontrado su meta. Lo que no sabe es que no es exactamente un caballo... Rayas deberá demostrar que es lo suficientemente rápido y duro como para ganar a los grandes caballos si quiere acabar en el recinto del ganador de la legendaria carrera Kentucky Open.

Los caraconos

Los caraconos
5,4/10
Belder y Prymaat son emisarios de Remulack, planeta a 26 años-luz de la Tierra. Pertenecen a una civilización que intenta extender su imperio... esclavizando a pueblos de otros mundos. Su misión: conquistar nuestro planeta. Pero un accidente les obliga a aterrizar en la Tierra antes de tiempo, tratando de pasar desapercibidos y evitando a los agentes que les acosan. Así, encuentras cierta seguridad en Paramus, New Jersey, donde se convierten en la típica familiar trabajadora con una hija.

The Ridiculous 6

The Ridiculous 6
4,8/10
  • Género: ComediaWestern
  • Estreno: 11/12/2015
  • Personaje: General Custer
Cuando reaparece su padre, un forajido desaparecido durante muchos años, Tommy Stockburn y sus cinco hermanos emprenden un viaje lleno de aventuras por el Oeste.

Sandy Wexler

Sandy Wexler
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/04/2017
  • Personaje: Testimonial
Sandy Wexler (Adam Sandler) es un representante de clientes excéntricos del mundo del espectáculo en Los Ángeles durante la década de los noventa. Su inquebrantable devoción se verá puesta a prueba cuando se enamora perdidamente de su nuevo cliente, Courtney Clarke (Jennifer Hudson), una cantante de gran talento a la que descubre en un parque de atracciones.

Tommy Boy

Tommy Boy
7,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/03/1995
  • Personaje: Richard Hayden
Tommy Callahan Jr. nunca ha sido un gran estudiante, más bien un auténtico desastre más interesado en las juergas universitarias que en los libros. Después de siete años de retraso consigue graduarse y debe regresar a Ohio, donde trabajará en el negocio familiar. Al llegar se encuentra con una serie de cambios, entre ellos la nueva y explosiva mujer de su padre, Beverly, y el hijo de ésta, ambos muy ambiciosos. Su padre sufre un ataque al corazón y muere, y todo parece que va a desmoronarse. Sin embargo, Tommy se pone al frente de la empresa.

Actores relacionados