Las mejores películas de Chris Farley

Chris Farley

Chris Farley

15/02/1964- 18/12/1997
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Chris Farley, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Chris Farley.
Género:
Disponible en:

Billy Madison

Billy Madison
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/02/1995
  • Personaje: Bus Driver (uncredited)
Las únicas materias a las que Billy, heredero del Madison Hotel, ha dedicado su tiempo últimamente han sido las chicas y el alcohol. Para él, la vida ha sido una fiesta continua durante los diez años transcurridos desde que acabó el colegio. Se ha dedicado a beber interminables daiquiris, ponerse moreno en la piscina, gastar bromas pesadas y perseguir faldas. Pero cuando Brian Madison informa a su irresponsable hijo de que piensa poner su millonaria empresa a nombre del codicioso vicepresidente Eric Gordon, Billy va a por todas. Retoma sus estudios para conseguir sacarse un título en 24 semanas, ¡y con nota! Y esta vez, sin que su padre le financie ni un solo dólar. ¿Será capaz el zoquete de Billy de enderezar su vida para conseguir el respeto de su padre, la fortuna familiar y el amor de su bella profesora, Verónica? Al menos, se merece una oportunidad. (FILMAFFINITY)

Los caraconos

Los caraconos
5,4/10
Belder y Prymaat son emisarios de Remulack, planeta a 26 años-luz de la Tierra. Pertenecen a una civilización que intenta extender su imperio... esclavizando a pueblos de otros mundos. Su misión: conquistar nuestro planeta. Pero un accidente les obliga a aterrizar en la Tierra antes de tiempo, tratando de pasar desapercibidos y evitando a los agentes que les acosan. Así, encuentras cierta seguridad en Paramus, New Jersey, donde se convierten en la típica familiar trabajadora con una hija.

Dirty Work

Dirty Work
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/06/1998
  • Personaje: Jimmy (uncredited)
La vida no es muy fácil para Mitch Weaver (MacDonald): ha perdido su trabajo número 14 en sólo tres semanas, su novia lo dejó plantado y el padre de su mejor amigo (Jack Warden) necesita un nuevo corazón. El único modo de hacer el transplante es llegar a un acuerdo con un inescrupuloso cirujano (Chevy Chase) con un problema de apuestas. En otras palabras: o encuentra 50.000 dólares o el viejo muere. Sin trabajo, con lo único que Mitch y su amigo cuentan es su natural talento para la venganza. De este modo, ejecutar venganzas a cambio de una remuneración económica es su brillante idea para enriquecerse. Si está planeando colocar prostitutas muertas en un auto o apestar una casa con pescado podrido, estos especialistas vengadores ofrecen sus servicios. Pero cuando un millonario rehúsa pagarles, tras un trabajo bien hecho, ellos le harán darse cuenta exactamente con quien se ha metido. Después de todo éste es su trabajo. (FILMAFFINITY)

Wayne's World: ¡Qué desparrame!

Wayne's World: ¡Qué desparrame!
7/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 14/02/1992
  • Personaje: Security Guard
Cuando un importante ejecutivo de la televisión ofrece a los alocados y poco convencionales Wayne y a Garth un jugoso contrato para hacer en su cadena su peculiar show nocturno, ambos no pueden dar crédito a su suerte. Pero el camino hacia el éxito es muy tortuoso, está lleno de peligros, tentaciones y fiestas salvajes. ¿Podrá Wayne ganar el cariño de la diosa del rock Cassandra? ¿Será Garth capaz de “mojar” con la chica de sus sueños en la tienda de donuts?

Wayne's World 2: ¡Qué desparrame 2!

Wayne's World 2: ¡Qué desparrame 2!
6,2/10
Tras el gran éxito de taquilla conseguida con su primera película como protagonista, Mike Myers sigue regalando su peculiar humor en esta segunda entrega que ofrece más de lo mismo. Para incondicionales.

Tommy Boy

Tommy Boy
7,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/03/1995
  • Personaje: Thomas 'Tommy' Callahan III
Tommy Callahan Jr. nunca ha sido un gran estudiante, más bien un auténtico desastre más interesado en las juergas universitarias que en los libros. Después de siete años de retraso consigue graduarse y debe regresar a Ohio, donde trabajará en el negocio familiar. Al llegar se encuentra con una serie de cambios, entre ellos la nueva y explosiva mujer de su padre, Beverly, y el hijo de ésta, ambos muy ambiciosos. Su padre sufre un ataque al corazón y muere, y todo parece que va a desmoronarse. Sin embargo, Tommy se pone al frente de la empresa.

La salchicha peleona

La salchicha peleona
5,6/10
Un Ninja sin demasiado talento está decidido a salvar a una misteriosa dama en apuros. Chris Farley en Haru, un niño huérfano que llega a Japón y es confundido con el legendario Gran Ninja Blanco. Criado con un grupo de ninjas de élite, debido a su gran tamaño se convierte en la vergüenza de su clan. Pero cuando una bella rubia le pide ayuda para resolver una peligrosa misión en Beverly Hills, Haru tiene una oportunidad de oro, aunque sea arriesgando su vida, para demostrar de lo que es capaz.

Oveja negra

Oveja negra
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/02/1996
  • Personaje: Mike Donnelly
El cómico Chris Farley interpreta al hermano menor -la oveja negra de la familia- que intenta ayudar a que su hermano (Tim Matheson) en la carrera como gobernador al estado de Washington. Su voluntad de ayudarle es buena, pero sus resultados son bastante desastrosos... Una comedia que obtuvo un notable éxito en Estados Unidos.

Cabezas Huecas

Cabezas Huecas
6,2/10
Los Lone Rangers son una banda de Rock de Los Ángeles que lucha por abrirse camino y que lo tiene todo: el sonido, el look y la actitud. Seguros de su talento, lo único que necesitan es alguien que les escuche y por eso secuestran una emisora de radio.

Héroes por casualidad

Héroes por casualidad
5,7/10
Aunque no conste en la historia oficial, dos héroes anónimos fueron los auténticos protagonistas de la conquista de la última frontera del Oeste americano. A finales del siglo XVIII, un explorador borracho llamado Bartolomew Hunt y su compañero Leslie Edwards guiaron una expedición de colonos más allá de las Montañas Rocosas hasta llegar a las costas del Pacífico. (FILMAFFINITY)

Saturday Night Live: 25th Anniversary Special

Saturday Night Live: 25th Anniversary Special
7,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/09/1999
  • Personaje: Self

I Am Chris Farley

I Am Chris Farley
7,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 27/07/2015
  • Personaje: Himself (archive footage)
El documental I am Chris Farley relata la vida del cómico y actor cronológicamente. Muestra sus comienzos, con una familia y educación idílicas. Habla sobre su época como miembro del Second CityTheatre y su inclusión en el reparto del programa Saturday Night Live. El recorrido que el documental hace por la vida de Chris Farley cuenta con el testimonio de varios de sus compañeros como Adam Sandler, Christina Applegate, Mike Myers o David Spade (entre otros).

Saturday Night Live: The Best of Chris Farley

Saturday Night Live: The Best of Chris Farley
8,2/10
  • Género: ComediaDocumental
  • Estreno: 26/10/2003
  • Personaje: Himself (Various Characters)

Saturday Night Live: The Best of Adam Sandler

Saturday Night Live: The Best of Adam Sandler
7,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/10/1999

Chris Farley: Anything for a Laugh

Chris Farley: Anything for a Laugh
8/10

Saturday Night Live: A Tribute to Chris Farley

Saturday Night Live: A Tribute to Chris Farley
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1998
  • Personaje: Himself (archive footage)

Adam Sandler: What the Hell Happened to Me?

Adam Sandler: What the Hell Happened to Me?
6,2/10

Bad Boys of Saturday Night Live

Bad Boys of Saturday Night Live
6,8/10
  • Estreno: 26/09/1998
  • Personaje: Himself / Various Characters

Saturday Night Live: 40th Anniversary Special

Saturday Night Live: 40th Anniversary Special
8,1/10

Actores relacionados