Las mejores películas de Chris Rock

Chris Rock

Chris Rock

07/02/1965 (59 años)
Christopher Julius Rock III (7 de febrero de 1965),​ más conocido como Chris Rock, es un comediante, actor, guionista, productor y director de cine estadounidense. Fue elegido en los Estados Unidos como el quinto mejor cómico monologuista de todos los tiempos por Comedy Central.​ También en 2007 fue votado en el Reino Unido como el noveno mejor humorista en el programa 100 Greatest Stand-Ups de Channel 4 y de nuevo en la lista actualizada de 2010 como el octavo mejor humorista
Género:
Disponible en:
Año:

Niños grandes

Niños grandes
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/06/2010
  • Personaje: Kurt McKenzie
Después de muchos años, su antiguo entrenador de basquet muere y cincos amigos deciden pasar un fin de semanas -ahora con sus respectivas familias- en la casa donde celebraron, antaño, el campeonato.

Madagascar

Madagascar
6,9/10
Cuenta la historia de cuatro divertidos animales del zoo de Central Park, Nueva York, (Alex el león, Marty la cebra, Gloria la hipopótamo y Melman la jirafa). Llevan toda su vida encerrados en cautividad sin poder experiemtnar el sabor de la libertad y se han propuesto idear un plan para salir de allí juntos. Un día, una serie de casualidades les llevan a lograr lo que tanto ansiaban y huyen de aquel lugar. Terminan en plena naturaleza, concretamente en la idílica isla de Madagascar. Allí descubrirán, a base de apasionantes aventuras, que la vida salvaje es muy diferente a lo que ellos pensaban y que vivir en libertad no es tan fácil como imaginaban.

Niños grandes 2

Niños grandes 2
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/07/2013
  • Personaje: Kurt McKenzie
Lenny se ha trasladado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos.

La peor semana

La peor semana
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/04/2018
  • Personaje: Kirby Cordice
Un devoto padre de clase media (Adam Sandler) está decidido a pagar la boda de su hija a pesar de las insistencias del padre del novio, que es mucho más rico (Chris Rock). Una serie de calamidades obliga a los padres (y sus familias) a unirse y soportar la semana más larga de sus vidas.

Madagascar 2

Madagascar 2
6,6/10
Alex, Marty, Melman, Gloria, el rey Julien, Maurice, los pingüinos y los chimpancés se encuentran abandonados en las remotas playas de Madagascar. Para superar este obstáculo, los neoyorquinos han ideado un plan tan loco que puede que funcione. Con precisión militar, los pingüinos han reparado (bueno, casi) un viejo aeroplano accidentado. Una vez que despega el primer vuelo de la compañía Aerolíneas Pingüino, la insólita tripulación consigue permanecer en vuelo el tiempo suficiente como para llegar al lugar más salvaje de todos: las inmensas llanuras africanas, en donde los miembros de nuestro grupo de animales criados en el zoo de Nueva York se encontrarán por primera vez con miembros de su especie. África parece un sitio genial, pero… ¿es mejor que su hogar en Central Park?

Madagascar 3: De marcha por Europa

Madagascar 3: De marcha por Europa
6,8/10
En su tercera aventura fuera del zoológico de Nueva York, Alex, Marty, Melman y Gloria viajan a Europa con el propósito de encontrar a los monos y a los pingüinos en Monte Carlo; sin embargo, ellos terminan formando parte de un circo rodante en el que hacen nuevos amigos mientras tratan de escapar de Chantal Dubois, jefa de la policía de Control de Animales en Europa, quien desea obtener la cabeza de Alex para su colección.

Bee Movie

Bee Movie
6,1/10
Una abeja llamada Barry B. Benson (Jerry Seinfeld) acaba de graduarse en la Universidad, pero le invade la desilusión cuando comprende que solo tiene una opción profesional, la miel. Sale por primera vez de la colmena y transgrede una de las reglas cardinales del mundo de las abejas al hablar con un ser humano, una florista de Nueva York llamada Vanessa (Renée Zellweger). Se queda atónito al descubrir que los humanos llevan siglos robando la miel de las abejas y entiende que su auténtica vocación es restablecer el orden de las cosas y demandar a las raza humana por robar la miel.

Las brujas (de Roald Dahl)

Las brujas (de Roald Dahl)
5,4/10
Un pequeño huérfano a finales de 1967, se va a vivir con su querida abuela a Demopolis, un pueblo de Alabama. El niño y su abuela tienen extraños encuentros con algunas brujas por lo que deciden mudarse a un hotel de lujo en la costa. Por desgracia, llegan exactamente al mismo tiempo que la Gran Bruja que ha reunido a sus compinches de todo el planeta -que van de incógnito- para llevar a cabo sus horribles planes.

A.I. Inteligencia Artificial

A.I. Inteligencia Artificial
7,2/10
En un futuro donde los avances científicos hacen posible la existencia, los humanos confían todos los aspectos de sus vidas a sofisticados robots denominados Mecas. La emoción es la última frontera en la evolución de las máquinas. Pero cuando un avanzado niño robótico llamado David es programado para amar, los humanos no están preparados para las consecuencias.

El clan de los Rompehuesos

El clan de los Rompehuesos
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/05/2005
  • Personaje: Caretaker
Paul Crewe, un jugador de fútbol americano, y Nate Scarboro, entrenador y antiguo campeón, se encuentran cumpliendo condena en la misma prisión. Juntos deciden formar un equipo que juegue contra el de los guardias.

Zohan: Licencia para peinar

Zohan: Licencia para peinar
5,6/10
Zohan, un peculiar y muy competente agente israelí de los servicios secretos del Mossad, finge su muerte para poder trasladarse de Israel a Nueva York y cumplir allí el sueño de su vida: convertirse en peluquero y estilista. Aunque Zohan se ha propuesto olvidar su peligrosa vida como agente de la lucha antiterrorista, pronto se da cuenta de que no es tan sencillo.

Canterbury Glass

Canterbury Glass

Spiral: Saw

Spiral: Saw
5,2/10
El detective descarado Ezekiel "Zeke" Banks, y su compañero novato, se hacen cargo de una espeluznante investigación sobre varios asesinatos espansosos. Zeke, involuntariamente, se vera atrapado en el morboso juego del asesino.

Yo soy Dolemite

Yo soy Dolemite
7,2/10
Película basada en la vida del cómico Rudy Ray Moore, quien a menudo incluía en sus monólogos rimas bastante explícitas sobre distintos asuntos sexuales como las prostitutas, los proxenetas y los gigolós. Estas rimas las hacía siempre con ritmo y rapeando, lo que le valió el apodo de "padrino del rap", por el cual se le conoció hasta el fin de sus días. Moore llegó a lo más alto en los años 70, cuando sus grabaciones poco conocidas empezaron a hacerse populares entre la comunidad negra. El rapero aprovechó esos beneficios para hacer una película de gran éxito llamada Dolemite, centrada en un proxeneta con un harén de prostitutas expertas en el arte del kung-fu.

Dr. Dolittle

Dr. Dolittle
5,4/10
Un cirujano que posee la facultad de entender el lenguaje de los animales intentará solucionar sus problemas personales y los de los más diversos animales que acuden a su consulta.

Arma letal 4

Arma letal 4
6,6/10
La pareja de policías formada por Martin Riggs y Roger Murtaugh vuelve a la carga para enfrentarse a un capo de la mafia asiática que ha extendido sus actividades a Los Angeles. En la investigación les ayudará un joven policía responsable de los quebraderos de cabeza familiares de Murtaugh, ya que ha dejado embarazada a su hija. En casa de Riggs, las cosas también se complican cuando su compañera espera un hijo y amenaza con hacerle pasar por el altar.

Superdetective en Hollywood II

Superdetective en Hollywood II
6,5/10
El detective de Detroit Axel Foley se entera por las noticias de la tele de que su amigo Andrew Bogomil, capitán de la policía de Beverly Hills, ha sido tiroteado por una mujer. Cuando va a visitarlo al hospital, conoce a su hija Jan. Con la ayuda de dos agentes amigos suyos intenta localizar a la culpable, a pesar de que el jefe de policía Harold Lutz ha intentado encontrar alguna razón para despedir a los dos agentes. Axel y sus amigos descubren que los "atracos del alfabeto", que han tenido lugar en la zona, son obra del traficante de armas Maxwell Dent, que ha enviado a su prometida Karla Fry a matar a Bogomil porque éste le iba siguiendo los pasos.

Osmosis Jones

Osmosis Jones
6,3/10
Frank Detorri (Bill Murray) no goza de buena salud. Se alimenta de comida basura, no hace ejercicio y trata a su cuerpo de todas formas menos como si fuera su templo. Esta forma tan poco sana de afrontar la vida hace que el interior del cuerpo de Frank sea un campo de batalla en el que se enzarzan las bacterias. El día en que consume un huevo duro que recoge del suelo, descubrimos que dentro de Frank se esconde una ciudad orgánica llena de vida y de pequeños personajes que imitan la vida humana. Cuando una enfermedad desconocida y letal infecta a Frank, el poco ortodoxo agente Osmosis Jones (Chris Rock) es mandado a investigarlo junto a la pastilla Drixenol (David Hyde Pierce). Después de una lucha constante de bacterias y glóbulos blancos el cuerpo se recupera y Frank se da cuenta de que estaba maltratandolo.

Madagascar. La pócima del amor

Madagascar. La pócima del amor
6,2/10
Cortometraje especial del día de San Valentín protagonizado por los personajes de la saga Madagascar. Se desarrolla entre la segunda y la tercera película.

Qué esperar cuando estás esperando

Qué esperar cuando estás esperando
5,7/10
Adaptación del libro más popular sobre el embarazo. Cuatro parejas están a punto de conocer las emociones, los temores y los quebraderos de cabeza que supone el ser padres.

Actores relacionados