Las mejores películas románticas de Chris Rock

Chris Rock

Chris Rock

07/02/1965 (59 años)
Christopher Julius Rock III (7 de febrero de 1965),​ más conocido como Chris Rock, es un comediante, actor, guionista, productor y director de cine estadounidense. Fue elegido en los Estados Unidos como el quinto mejor cómico monologuista de todos los tiempos por Comedy Central.​ También en 2007 fue votado en el Reino Unido como el noveno mejor humorista en el programa 100 Greatest Stand-Ups de Channel 4 y de nuevo en la lista actualizada de 2010 como el octavo mejor humorista
Disponible en:

Boomerang (El príncipe de las mujeres)

Boomerang (El príncipe de las mujeres)
5,6/10
Marcus es un triunfador que trabaja como ejecutivo de una empresa publicitaria, y que se acuesta con casi todas las mujeres que desea. Tras un cambio en la dirección de su compañía, su nuevo jefe resulta ser una mujer, Jacqueline, que le tratará exactamente del mismo modo que él empleaba con las mujeres. Traumatizado por esto, su rendimiento laboral decaerá gravemente. (FILMAFFINITY)

Qué esperar cuando estás esperando

Qué esperar cuando estás esperando
5,7/10
Adaptación del libro más popular sobre el embarazo. Cuatro parejas están a punto de conocer las emociones, los temores y los quebraderos de cabeza que supone el ser padres.

De tonta, nada

De tonta, nada
5/10
Una mujer sale de prisión y al reunirse con su hermana descubre que ella mantiene una relación por internet con un hombre que puede estar engañándola.

Down to Earth (De vuelta a la Tierra)

Down to Earth (De vuelta a la Tierra)
5,4/10
Lance es un actor cómico de color en ciernes cuyos sueños de triunfar se pierden tras morir de forma prematura. Al llegar al cielo se dan cuenta de que se ha producido un error, pero el problema es que no pueden devolverlo a su cuerpo. Por ello se encarnará en el de Wellington, un blanco millonario de Manhattan que acaba de ser asesinado por su esposa y el amante de ésta.

Creo que quiero a mi mujer

Creo que quiero a mi mujer
5,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 16/03/2007
  • Personaje: Richard Cooper
Un hombre casado que sueña con estar con otras mujeres verá sus deseos puestos a prueba cuando aparezca la examante de un viejo amigo. Una comedia dirigida, escrita e interpretada por Chris Rock. Su leyenda, parodiando a la de "Alien", dice: "In Marriage no one can hear your scream" ("En el matrimonio nadie puede oír tus gritos").

Dos días en Nueva York

Dos días en Nueva York
6/10
Marion (Delpy) se ha separado de Jack, pero su nuevo novio (Chris Rock) tendrá que vérselas con el excéntrico padre y con toda la familia de ella durante una visita de dos días en New York. Secuela de Dos días en París (2007).

Actores relacionados