Las mejores películas de John Farley

John Farley

John Farley

29/10/1968 (55 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de John Farley. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de John Farley.
Género:
Disponible en:
Año:

Zohan: Licencia para peinar

Zohan: Licencia para peinar
5,6/10
Zohan, un peculiar y muy competente agente israelí de los servicios secretos del Mossad, finge su muerte para poder trasladarse de Israel a Nueva York y cumplir allí el sueño de su vida: convertirse en peluquero y estilista. Aunque Zohan se ha propuesto olvidar su peligrosa vida como agente de la lucha antiterrorista, pronto se da cuenta de que no es tan sencillo.

La sucia historia de Joe Guarro

La sucia historia de Joe Guarro
6/10
Joe Dirt es un inocente conserje de extraño peinado y jeans deslavados que aún tiene la esperanza de encontrar a sus padres, a quienes perdió cuando tenía ocho años en una visita al Gran Cañón. Durante su búsqueda, un locutor de radio lo invita a su programa para burlarse de él, sin sospechar que sus ordinarias aventuras serán la delicia de la audiencia

Superagente 86 de película

Superagente 86 de película
6,5/10
Adaptación de la serie de televisión de los años 60 "Superagente 86" interpretada por Don Adams y Barbara Feldon. Steve Carell interpreta al despistado y atolondrado Superagente 86 de la agencia de inteligencia gubernamental CONTROL, que lucha contra las fuerzas del mal encarnadas en KAOS, la agencia rival. Dicho agente siempre va acompañado de su compañera, la agente 99.

La otra Missy

La otra Missy
5,7/10
Tim Morris conoce a la chica de sus sueños, y la relación por SMS no podría ir mejor, así que decide dejarse llevar e invitarla al retiro que organiza su compañía en una isla. Sin embargo, la que aparece en el aeropuerto lista para viajar es una chica con la que tuvo una cita a ciegas para el olvido. Ya es demasiado tarde: se ha estado escribiendo con “La otra Missy”.

Deuce Bigalow: Gigoló europeo

Deuce Bigalow: Gigoló europeo
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/08/2005
  • Personaje: Naked Bike Cop (uncredited)
Deuce (Rob Schneider), un limpiador de peceras ingenuo y de buen corazón, creía que su carrera de gigoló había terminado. Pero cuando se veía lejos de todo aquello, es tentado a regresar a su increíble profesión de 'placer pagado'. Hicks (Eddie Griffin), su antiguo proxeneta, se ve implicado en los asesinatos de los gigolós más prestigiosos de Europa. Deuce se ve obligado a regresar como espía de incógnito para limpiar el nombre de su gran amigo. Para conseguir sus propósitos, éste debe competir con la poderosa Unidad Europea de Prostitutos e incluso exponerse a otra serie de estrafalarias clientes. Entre todos estos líos, conoce a la hermosa Eva (Hanna Verboom), que sufre de un desorden crónico obsesivo-compulsivo y a su vez es extremadamente talentosa.

El aguador

El aguador
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/11/1998
  • Personaje: Tony Dodd
Un joven de 31 años, Bobby Boucher, es continuamente atormentado por los jugadores del equipo universitario para el que trabaja como aguador, debido a su carácter extraño (causado por la sobreprotección de su madre), y ante la indiferencia del entrenador. Cuando llega al equipo un nuevo míster, éste le convence para que juegue como defensa y dé rienda suelta a toda la rabia contenida que lleva dentro.

Una historia verdadera

Una historia verdadera
8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/10/1999
  • Personaje: Thorvald Olsen
Alvin Straight (Richard Farnsworth) es un achacoso anciano que vive en Iowa con una hija discapacitada (Sissy Spacek). Además de sufrir un enfisema y pérdida de visión, tiene graves problemas de cadera que casi le impiden permanecer de pie. Cuando recibe la noticia de que su hermano Lyle (Stanton), con el que está enemistado desde hace diez años, ha sufrido un infarto, a pesar de su precario estado de salud, decide ir a verlo a Wisconsin. Para ello tendrá que recorrer unos 500 kilometros, y lo hace en el único medio de transporte del que dispone: una máquina cortacésped.

The Ridiculous 6

The Ridiculous 6
4,8/10
Cuando reaparece su padre, un forajido desaparecido durante muchos años, Tommy Stockburn y sus cinco hermanos emprenden un viaje lleno de aventuras por el Oeste.

Estoy hecho un animal

Estoy hecho un animal
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/06/2001
  • Personaje: Other Mob
Un policía tiene un accidente de tráfico. Cuando despierta una semana después descubre que un científico ha utilizado órganos de animales para reconstruir su cuerpo destrozado. Con esta mentalidad Marvin se convierte en un héroe hasta que sus instintos animales se apoderan de él en los momentos más inoportunos.

Loving Annabelle

Loving Annabelle
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 24/05/2007
  • Personaje: Male Detective
Narra la controvertida historia de una profesora de una escuela católica, Simone Bradley (Diane Gaidry), que tiene una aventura con una de sus alumnas, Annabelle (Erin Kelly). Remake de un film alemán de 1958, "Mädchen in Uniform", protagonizado por Romy Schneider, que a su vez era un remake de un film alemán de 1931 que adaptaba una obra de teatro que trataba el lesbianismo. (FILMAFFINITY)

Tommy Boy

Tommy Boy
7,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/03/1995
  • Personaje: Roy (uncredited)
Tommy Callahan Jr. nunca ha sido un gran estudiante, más bien un auténtico desastre más interesado en las juergas universitarias que en los libros. Después de siete años de retraso consigue graduarse y debe regresar a Ohio, donde trabajará en el negocio familiar. Al llegar se encuentra con una serie de cambios, entre ellos la nueva y explosiva mujer de su padre, Beverly, y el hijo de ésta, ambos muy ambiciosos. Su padre sufre un ataque al corazón y muere, y todo parece que va a desmoronarse. Sin embargo, Tommy se pone al frente de la empresa.

Los calientabanquillos

Los calientabanquillos
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/04/2006
  • Personaje: Swimmer Boy
Tres peculiares amigos, que se consideran unos perdedores, intentan resarcirse de las oportunidades perdidas en su infancia, cuando sólo calentaban el banquillo (benchwarmers), fundando un equipo de béisbol. Empezarían por desafiar a un equipo de una escuela primaria, pero, en caso de conseguir la victoria, podrían enfrentarse a los mejores equipos infantiles del estado. Y no sólo eso: se convertirían en un ejemplo para todos los niños frustrados por su condición de "calientabanquillos".

La salchicha peleona

La salchicha peleona
5,6/10
Un Ninja sin demasiado talento está decidido a salvar a una misteriosa dama en apuros. Chris Farley en Haru, un niño huérfano que llega a Japón y es confundido con el legendario Gran Ninja Blanco. Criado con un grupo de ninjas de élite, debido a su gran tamaño se convierte en la vergüenza de su clan. Pero cuando una bella rubia le pide ayuda para resolver una peligrosa misión en Beverly Hills, Haru tiene una oportunidad de oro, aunque sea arriesgando su vida, para demostrar de lo que es capaz.

Oveja negra

Oveja negra
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/02/1996
  • Personaje: Bouncer
El cómico Chris Farley interpreta al hermano menor -la oveja negra de la familia- que intenta ayudar a que su hermano (Tim Matheson) en la carrera como gobernador al estado de Washington. Su voluntad de ayudarle es buena, pero sus resultados son bastante desastrosos... Una comedia que obtuvo un notable éxito en Estados Unidos.

House Broken

House Broken
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/12/2009
  • Personaje: Nate the Store Manager
Tom Cathkart (Danny DeVito), es un jubilado que pretende la tranquilidad de quedarse en su casa junto a su esposa (katey Sagal), y así poder disfrutar de sus años dorados. Pero sus dos hijos, Elliot (Ryan Hansen) y Quinn (Skyler Stone), dos jóvenes que ya han pasado los 20 años de edad, no tienen planes de abandonar el nido prontamente. Papá y mamá deben irse de la casa por un tiempo, para obligar a sus hijos a asumir las responsabilidades de mantener a flote el hogar.

Extreme Movie

Extreme Movie
3,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/12/2008
  • Personaje: Mr. Matthews
Un grupo de jóvenes empieza a tener sus primeras experiencias con el sexo, y estas van a ser muy pero que muy curiosas... Mike (Ryan Pinkston) se da cuenta de que anda buscando el amor en los sitios equivocados. Chuck (Frankie Muniz) pierde la virginidad con su novia y ella le hace saber que quiere llevar la relación a otro nivel, incorporando al sexo animales de granja y enanos. Barry (Kevin Hart) está obsesionado con construir la mujer perfecta en su ordenador. Fred (Michael Cera) tontea con una chica por Internet y deciden verse en persona para seguir los juegos sexuales, pero Fred visita el apartamento equivocado. Mateus (Jamie Kennedy) tiene que dar la cara después de una noche loca. Y Griffin (Rob Pinkston) se enamora de una vagina eléctrica. Todo esto mientras que el locutor de un programa de opinión se burla de los anuncios de servicio público sobre el tema del sexo entre adolescentes.

Ocho noches locas

Ocho noches locas
5,3/10
En la primera noche de Hanukah, el siempre gruñón Davey se va de juerga y alboroto y es arrestado. Y como ésta no es la primera vez que él ha salido en un jaleo destructivo, el juez de la ciudad sentencia a Davey a diez años de prisión. Es sólo a través de la intervención de un agradable viejito árbitro de juegos, llamado Whitey, Davey es perdonado.

Héroes por casualidad

Héroes por casualidad
5,7/10
Aunque no conste en la historia oficial, dos héroes anónimos fueron los auténticos protagonistas de la conquista de la última frontera del Oeste americano. A finales del siglo XVIII, un explorador borracho llamado Bartolomew Hunt y su compañero Leslie Edwards guiaron una expedición de colonos más allá de las Montañas Rocosas hasta llegar a las costas del Pacífico. (FILMAFFINITY)

Dickie Roberts: Ex niño prodigio

Dickie Roberts: Ex niño prodigio
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/09/2003
  • Personaje: Referee
Dickie Roberts es un hombre de 35 años que, cuando era niño, era una gran estrella de la televisión, protagonista de un show que veían 50 millones de norteamericanos. Ahora Dickie trabaja como limpiacoches, y está desesperado por conseguir una audición para un gran papel que podría revitalizar su carrera. El problema es que el papel consiste en interpretar a un tipo "normal", y Dickie es cualquier cosa menos normal...

3 colegas y una salchicha

3 colegas y una salchicha
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/06/2008
  • Personaje: Cornelius
Cuando Joel es humillado públicamente, cae presa del pánico hasta que sus amigos le obligan a acompañarles en un viaje atravesando todo el país. Juntos salen a la carretera en una furgoneta de perritos calientes, repartiéndolos gratis por toda América y encontrándose con un montón de excéntricos, bichos raros y fracasados, incluyendo hippies trasnochados, chicas de dedos largos, un "chico morsa" con dedos de aleta y la Sra. Isaac, la profesora más sexy del mundo. Una comedia al estilo de "2 Colgaos muy fumaos" y "Road trip: Viaje de pirados", plagada de personajes extraños, extraños fluidos corporales, mujeres exuberantes y situaciones inverosímiles.

Actores relacionados