Las mejores películas de Kevin Farley

Kevin Farley

Kevin Farley

08/06/1965 (58 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kevin Farley, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kevin Farley.
Género:
Disponible en:
Año:

Oveja negra

Oveja negra
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/02/1996
  • Personaje: Bouncer
El cómico Chris Farley interpreta al hermano menor -la oveja negra de la familia- que intenta ayudar a que su hermano (Tim Matheson) en la carrera como gobernador al estado de Washington. Su voluntad de ayudarle es buena, pero sus resultados son bastante desastrosos... Una comedia que obtuvo un notable éxito en Estados Unidos.

El aguador

El aguador
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/11/1998
  • Personaje: Jim Simonds
Un joven de 31 años, Bobby Boucher, es continuamente atormentado por los jugadores del equipo universitario para el que trabaja como aguador, debido a su carácter extraño (causado por la sobreprotección de su madre), y ante la indiferencia del entrenador. Cuando llega al equipo un nuevo míster, éste le convence para que juegue como defensa y dé rienda suelta a toda la rabia contenida que lleva dentro.

Una historia verdadera

Una historia verdadera
8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/10/1999
  • Personaje: Harald Olsen
Alvin Straight (Richard Farnsworth) es un achacoso anciano que vive en Iowa con una hija discapacitada (Sissy Spacek). Además de sufrir un enfisema y pérdida de visión, tiene graves problemas de cadera que casi le impiden permanecer de pie. Cuando recibe la noticia de que su hermano Lyle (Stanton), con el que está enemistado desde hace diez años, ha sufrido un infarto, a pesar de su precario estado de salud, decide ir a verlo a Wisconsin. Para ello tendrá que recorrer unos 500 kilometros, y lo hace en el único medio de transporte del que dispone: una máquina cortacésped.

Ocho noches locas

Ocho noches locas
5,3/10
En la primera noche de Hanukah, el siempre gruñón Davey se va de juerga y alboroto y es arrestado. Y como ésta no es la primera vez que él ha salido en un jaleo destructivo, el juez de la ciudad sentencia a Davey a diez años de prisión. Es sólo a través de la intervención de un agradable viejito árbitro de juegos, llamado Whitey, Davey es perdonado.

Tommy Boy

Tommy Boy
7,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/03/1995
  • Personaje: Guy at Dad's Party (uncredited)
Tommy Callahan Jr. nunca ha sido un gran estudiante, más bien un auténtico desastre más interesado en las juergas universitarias que en los libros. Después de siete años de retraso consigue graduarse y debe regresar a Ohio, donde trabajará en el negocio familiar. Al llegar se encuentra con una serie de cambios, entre ellos la nueva y explosiva mujer de su padre, Beverly, y el hijo de ésta, ambos muy ambiciosos. Su padre sufre un ataque al corazón y muere, y todo parece que va a desmoronarse. Sin embargo, Tommy se pone al frente de la empresa.

La salchicha peleona

La salchicha peleona
5,5/10
Un Ninja sin demasiado talento está decidido a salvar a una misteriosa dama en apuros. Chris Farley en Haru, un niño huérfano que llega a Japón y es confundido con el legendario Gran Ninja Blanco. Criado con un grupo de ninjas de élite, debido a su gran tamaño se convierte en la vergüenza de su clan. Pero cuando una bella rubia le pide ayuda para resolver una peligrosa misión en Beverly Hills, Haru tiene una oportunidad de oro, aunque sea arriesgando su vida, para demostrar de lo que es capaz.

Dirty Work

Dirty Work
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/06/1998
  • Personaje: Theater Worker
La vida no es muy fácil para Mitch Weaver (MacDonald): ha perdido su trabajo número 14 en sólo tres semanas, su novia lo dejó plantado y el padre de su mejor amigo (Jack Warden) necesita un nuevo corazón. El único modo de hacer el transplante es llegar a un acuerdo con un inescrupuloso cirujano (Chevy Chase) con un problema de apuestas. En otras palabras: o encuentra 50.000 dólares o el viejo muere. Sin trabajo, con lo único que Mitch y su amigo cuentan es su natural talento para la venganza. De este modo, ejecutar venganzas a cambio de una remuneración económica es su brillante idea para enriquecerse. Si está planeando colocar prostitutas muertas en un auto o apestar una casa con pescado podrido, estos especialistas vengadores ofrecen sus servicios. Pero cuando un millonario rehúsa pagarles, tras un trabajo bien hecho, ellos le harán darse cuenta exactamente con quien se ha metido. Después de todo éste es su trabajo. (FILMAFFINITY)

Vacaciones en familia

Vacaciones en familia
4,5/10
Cedric The Entertainer ("Colgado de Sara") es el protagonista de esta alocada comedia sobre una familia que tiene que salvar los obstáculos más increíbles para asistir a una reunión familiar. Aunque es ignorado por su mujer Dorothy (Vanessa Williams, "Baila conmigo"), no se entiende con su hijo que quiere ser rapero (Bow Wow, "A Todo Gas 3: Tokyo Race"), ni con su hija adolescente (Solange Knowles), ni siquiera con la más pequeña que tiene un perro imaginario (Gabby Soleil), Nate se pone en camino convencido de que tanto él como sus relaciones familiares pueden mejorar en un viaje a través de los Estados Unidos. Pero, desde el instante en el que Nate pisa el acelerador, los Johnson sufren un percance tras otro y todo lo que puede ir mal va peor. (FILMAFFINITY)

Joe el Guarro ¡Vaya pringado!

Joe el Guarro ¡Vaya pringado!
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/07/2015
  • Personaje: Cal (as Kevin Farley)
Joe Dirt es un feliz hombre de familia que cuando se encuentra transportado al pasado, comienza un épico viaje para intentar volver con sus seres queridos al presente.

An American Carol

An American Carol
4/10

I Am Chris Farley

I Am Chris Farley
7,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 27/07/2015
  • Personaje: Himself
El documental I am Chris Farley relata la vida del cómico y actor cronológicamente. Muestra sus comienzos, con una familia y educación idílicas. Habla sobre su época como miembro del Second CityTheatre y su inclusión en el reparto del programa Saturday Night Live. El recorrido que el documental hace por la vida de Chris Farley cuenta con el testimonio de varios de sus compañeros como Adam Sandler, Christina Applegate, Mike Myers o David Spade (entre otros).

Dickie Roberts: Ex niño prodigio

Dickie Roberts: Ex niño prodigio
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/09/2003
  • Personaje: Valet
Dickie Roberts es un hombre de 35 años que, cuando era niño, era una gran estrella de la televisión, protagonista de un show que veían 50 millones de norteamericanos. Ahora Dickie trabaja como limpiacoches, y está desesperado por conseguir una audición para un gran papel que podría revitalizar su carrera. El problema es que el papel consiste en interpretar a un tipo "normal", y Dickie es cualquier cosa menos normal...

Blonde and Blonder

Blonde and Blonder
2,8/10
Dee (Pamela Anderson) y Dawn (Denise Richards) son dos explosivas rubias que son confundidas con una conocida pareja de asesinas profesionales. Entonces recibirán el encargo de acabar con la vida de Mr. Wong, un capo de la mafia china. Tras unos momentos de indecisión, se lanzarán a la aventura más loca de sus vidas.

Tomboy

Tomboy
5,7/10

El amor apesta

El amor apesta
5,7/10
El exitoso guionista de comedias televisivas Seth Winnick conoce a la hermosa Chelsea Turner y está seguro de que ha encontrado a la mujer perfecta. El sexo es increíble. Hay magia en el aire. Estalla el amor entre ellos. Chelsea cree que Seth es el hombre de sus sueños y no le va a dejar escapar. Con la ayuda de su mejor amiga, Holly, diseña un plan para atrapar a Seth en el matrimonio. El Día de los Enamorados, Seth le da a Chelsea una cajita de una joyería. Emocionada, Chelsea la abre y encuentra... unos pendientes de brillantes. No hay anillo de compromiso. Como un volcán, Chelsea entra en erupción y arroja los pendientes al océano, dejando al asombrado Seth plantado en la orilla. Ahora no es simplemente una separación... ¡es la guerra!

Una joya de perro

Una joya de perro
4,8/10
Owen encuentra a un perro que está siendo maltradado por sus dueños, unos ladrones de diamantes, e intenta ayudarle. Cuando el animal ve una escapatoria, huye a través de un bosque cercano y se inicia su búsqueda. Afortunadamente, Owen encuentra al animal antes que sus malvados dueños y, juntos, se esconden.

Frank McKlusky, C.I.

Frank McKlusky, C.I.
4,1/10

Paranormal Movie

Paranormal Movie
2,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/04/2013
  • Personaje: Larry Fillmore
Kisha (Essence Atkins, Act Like You Love Me, Dysfunctional Friends) y Malcolm (Marlon Wayans, Cuerpos especiales, Dance movie - Despatarre en la pista) están muy enamorados y se mudan a la casa de sus sueños. Sin embargo, lo que parecía una vida perfecta pronto se convierte en una pesadilla. La pareja se da cuenta de que no están solos: la casa también está habitada por un demonio. Es más, el demonio acaba poseyendo a Kisha. Malcom no sabe qué hacer. Le preocupa mucho que, ahora que su mujer ha sido poseída, su vida sexual ya no vaya a ser tan activa como era antes.

2gether

2gether
7/10

Chris Farley: Anything for a Laugh

Chris Farley: Anything for a Laugh
8/10

Actores relacionados