Las mejores películas de Kevin Nealon

Kevin Nealon

Kevin Nealon

18/11/1953 (70 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kevin Nealon. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kevin Nealon.
Género:
Disponible en:
Año:

Juntos y revueltos

Juntos y revueltos
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/05/2014
  • Personaje: Eddy
Un hombre y una mujer va un resort con sus respectivas familias y no pueden ocultar su sorpresa al verse el uno al otro. Ya se conocían, había tenido una cita a ciegas hace algún tiempo, una cita cuyo resultado no había sido para nada satisfactorio. No obstante, contra todo pronóstico, la tracción que entonces no sintieron hace ahora su aparición. Pero ellos no son los únicos que se ven beneficiados por esto, sus hijos también saben sacar partido a la situación, convirtiendo la creciente relación en algo de lo que pueden sacar provecho.

Sígueme el rollo

Sígueme el rollo
6,4/10
Danny Maccabee es un cirujano plástico que siempre finge estar casado para así no comprometerse con ninguna mujer. Pero un día conoce a la despampanante Palmer, una joven con la que quiere algo más serio. El problema es que cuando Palmer descubre su anillo de casado, piensa que lo está, así que Danny decide contratar a su ayudante Katherine, una madre soltera con hijos, para que finjan ser su familia. Su intención es demostrarle a Palmer que su amor por ella es tan grande que está a punto de divorciarse de su mujer.

Zohan: Licencia para peinar

Zohan: Licencia para peinar
5,6/10
Zohan, un peculiar y muy competente agente israelí de los servicios secretos del Mossad, finge su muerte para poder trasladarse de Israel a Nueva York y cumplir allí el sueño de su vida: convertirse en peluquero y estilista. Aunque Zohan se ha propuesto olvidar su peligrosa vida como agente de la lucha antiterrorista, pronto se da cuenta de que no es tan sencillo.

Terminagolf (Happy Gilmore)

Terminagolf (Happy Gilmore)
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/02/1996
  • Personaje: Potter
Happy Gilmore era un fanático jugador de hockey y ahora no tiene objetivos en su vida. Cuando su novia le abandona y a su madre la echan del piso en el que vive por no pagar el alquiler, decide dedicarse a jugar al golf en torneos profesionales con la esperanza de reunir el suficiente dinero para cambiar su situación. Resulta que Happy tiene un potentísimo swing que manda la pelota a 400 yardas de distancia. Además, debido a su alocado temperamento, comienza a causar furor entre los medios de comunicación por sus extravagantes payasadas en los campos de golf.

Ejecutivo agresivo

Ejecutivo agresivo
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/04/2003
  • Personaje: Sam, Dave's Lawyer
Dave Buznik es un ejecutivo aparentemente muy pacífico. Sin embargo, durante un vuelo pierde el control a causa de un pequeño malentendido. Tras el incidente, el juez le impone una pena poco habitual: debe someterse a sesiones de terapia para controlar su ira. El responsable de la terapia es el excéntrico doctor Buddy Rydell. Cuando Buddy se extralimita en el ejercicio de sus funciones y se va a vivir a casa de su paciente, Dave supera su timidez y se enfrenta con él.

Little Nicky

Little Nicky
5,3/10
Tras diez mil años de duro trabajo, Satanás está deseando retirarse, pero ninguno de sus hijos es lo bastante malvado para sustituirlo. Los mayores, Cassius y Adrian, cansados de la tiranía de su padre, deciden marcharse a Nueva York para instaurar su propio reino infernal. Nicky, el más pequeño y tonto, conseguirá evitar la sucesión encarnándose en un hombre.

La sucia historia de Joe Guarro

La sucia historia de Joe Guarro
6/10
Joe Dirt es un inocente conserje de extraño peinado y jeans deslavados que aún tiene la esperanza de encontrar a sus padres, a quienes perdió cuando tenía ocho años en una visita al Gran Cañón. Durante su búsqueda, un locutor de radio lo invita a su programa para burlarse de él, sin sospechar que sus ordinarias aventuras serán la delicia de la audiencia

Superagente 86 de película

Superagente 86 de película
6,5/10
Adaptación de la serie de televisión de los años 60 "Superagente 86" interpretada por Don Adams y Barbara Feldon. Steve Carell interpreta al despistado y atolondrado Superagente 86 de la agencia de inteligencia gubernamental CONTROL, que lucha contra las fuerzas del mal encarnadas en KAOS, la agencia rival. Dicho agente siempre va acompañado de su compañera, la agente 99.

Roxanne

Roxanne
6,6/10
Adaptación moderna del clásico de Edmond Rostand, Cyrano de Bergerac. C.D. Bales, jefe de bomberos de una pequeña población, es un poeta frustrado que no ha tenido suerte ni con la literatura ni con las mujeres. En el caso de las mujeres, el problema es su enorme nariz. A pesar de ello, no tiene complejos y trata de conquistar a Roxanne, una estudiante de astronomía que prepara su tesis. Pero ella se siente atraída por otro bombero, Chris McDonell, tan guapo como torpe con las palabras.

El chico ideal

El chico ideal
6,9/10
Robbie trabaja como cantante en banquetes de boda, y está a punto de casarse. Ese día tiene que trabajar como camarera Julia, una joven que también está a punto de casarse y en cuya boda actuará Robbie. Pero a Robbie le dejará plantado su novia en el altar, y Julia dejará a su novio tras descubrir su verdadera personalidad, lo que provocará que ambos se conozcan e inicien una relación.

Papá Canguro

Papá Canguro
5,6/10
Tras no obtener los resultados esperados en una campaña publicitaria sobre cereales vegetales, Charlie y Phil (Eddie Murphy & Jeff Garlin) son despedidos de sus trabajos. Después de fracasar en la búsqueda de un empleo, y quedarse al mando de sus casas y de sus hijos pequeños, Charlie tiene una idea: ¿Si Phil y él pueden arreglárselas para cuidar de 2 niños, porqué no cuidar a 10? Golosinas, superhéroes y destrozar todo lo que haya a la vista son los hobbies de los traviesos residentes de "Papá Canguro", la loca pero divertida guardería montada en su propia casa, para el cuidado de niños durante el día... para irritación de su principal competidora, la estricta Srta. Gwyneth Harridan (Anjelica Huston).

Los caraconos

Los caraconos
5,4/10
Belder y Prymaat son emisarios de Remulack, planeta a 26 años-luz de la Tierra. Pertenecen a una civilización que intenta extender su imperio... esclavizando a pueblos de otros mundos. Su misión: conquistar nuestro planeta. Pero un accidente les obliga a aterrizar en la Tierra antes de tiempo, tratando de pasar desapercibidos y evitando a los agentes que les acosan. Así, encuentras cierta seguridad en Paramus, New Jersey, donde se convierten en la típica familiar trabajadora con una hija.

Pequeños invasores

Pequeños invasores
5,4/10
Pequeños invasores sigue las andanzas de los Pearson, una familia que llega a una casa para pasar unas merecidas vacaciones de verano. Los Pearson son Stuart (Kevin Nealon) y su mujer Nina (Gillian Vigman), la pequeña Hannah (Ashley Boettcher) de siete años, Tom (Carter Jenkins), de 15 años y fanático de la tecnología, y la hermana mayor Bethany (Ashley Tisdale), que sale en secreto con el joven Ricky Dillman (Robert Hoffman). Sin embargo, su periodo de descanso se verá alterado por Sparks, Skip, Spike y Razor, cuatro alienígenas que llegaron antes que ellos. Será entonces cuando los miembros del clan unirán fuerzas con un único propósito: echar a los pequeños y belicosos intrusos que viven en su ático.

Las seductoras

Las seductoras
6,2/10
Max y su hija Page son dos timadoras profesionales que utilizan sus dotes de seducción para estafar a millonarios. Pero, en una ocasión, mientras Max intenta embaucar a un excéntrico magnate del tabaco, Page conoce a un simpático chico y se enamora de él. Entonces empieza a cuestionar su vida pasada y a plantearse problemas de conciencia. La situación se complica todavía más porque un ex-marido furioso sigue los pasos de las dos mujeres.

Sandy Wexler

Sandy Wexler
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/04/2017
  • Personaje: Testimonial
Sandy Wexler (Adam Sandler) es un representante de clientes excéntricos del mundo del espectáculo en Los Ángeles durante la década de los noventa. Su inquebrantable devoción se verá puesta a prueba cuando se enamora perdidamente de su nuevo cliente, Courtney Clarke (Jennifer Hudson), una cantante de gran talento a la que descubre en un parque de atracciones.

El rey del mando

El rey del mando
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/01/2006
  • Personaje: Mr. Cheezle
A sus 35 años, Alex trabaja probando los nuevos juegos de la empresa Brainasium. Es el más veterano entre sus compañeros, pero también es el mejor. Cuando le echan de su apartamento por impago (su compañero se ha gastado el dinero del alquiler en los “masajes terapéuticos” de Madame Wu’s Filipino Palace), Alex intenta instalarse en casa de su “camello”, pero éste se ha comprado un “león guardián” y no puede alojarle. Finalmente no le quedará más remedio que instalarse en casa de su adorable y encantadora abuela y sus octogenarias amigas. A sus compañeros de curro les hace creer que vive con tres jovencitas que están buenísimas para que no descubran la “vergonzosa” verdad. Pero las “abuelitas” son de armas tomar, y acabarán metidas en todas las juergas de Alex, en las que se mezclan alcohol, karaoke, hierba, un hechicero vudú, un mono karateka, tías buenas a porrillo y gamberradas para todos los gustos.

Vaya resaca

Vaya resaca
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/05/2014
  • Personaje: Chopper Steve
El sueño de una reportera de convertirse en presentadora de noticias entra en peligro después de que un amante la deje en el centro de Los Ángeles, sin teléfono, sin coche, sin identificación y sin dinero, cuando en 8 horas tiene que llegar a la entrevista de trabajo más importante de su vida.

El maestro del disfraz

El maestro del disfraz
3,3/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 02/08/2002
  • Personaje: White Collar Executive
Pistachio Disguisey es un camarero que trabaja en el restaurante italiano de su padre, y que posee un asombroso don para la mímica. Lo que no sabe es que su talento es genético y que es el descendiente de un extenso linaje de "maestros del disfraz", los cuales han heredado un secreto don familiar conocido como "enérgico". Haciendo uso de este poder, el padre de Pistachio puede instantáneamente pasar de ser una famosa estrella del pop, a convertirse en el mejor héroe deportivo de todos los tiempos, permitiéndole el paso a cualquier lugar prohibido.

Popstar: Never Stop Never Stopping

Popstar: Never Stop Never Stopping
6,7/10
Tras dos años de exitosa gira mundial, Conner 4Real (Andy Samberg) es el nombre más reconocido de la música. Cuando su último disco es un fracaso, su popularidad entra en crisis y todos sus fans, aduladores y rivales, no saben qué hacer con él. Pero finalmente Conner, para levantarse, intentará volver a juntar a su ex-banda de música de cuando era joven.

Bucky Larson: Nacido para ser una estrella

Bucky Larson: Nacido para ser una estrella
3,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/09/2011
  • Personaje: Gary
Un joven de una pequeña población del medio oeste decide mudarse a Hollywood con la intención de seguir los pasos de sus padres: convertirse en una estrella del cine porno.

Actores relacionados