Las mejores películas de Dana Carvey

Dana Carvey

Dana Carvey

02/06/1955 (68 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Dana Carvey. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Dana Carvey.
Género:
Disponible en:
Año:

Hotel Transilvania 2

Hotel Transilvania 2
6,6/10
Todo parece mejorar en el Hotel Transilvania. La rígida norma establecida por Drácula de “sólo para monstruos” se ha suprimido y se aceptan también huéspedes humanos. Lo que preocupa al conde es que que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no dé señal alguna de vampirismo. Aprovechando que Mavis ha ido a visitar a sus suegros humanos, Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ignoran es que Vlad, el gruñón padre de Drácula, está a punto de llegar al hotel. Y cuando descubra que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos pueden frecuentar el establecimiento las cosas se complicarán. Secuela de Hotel Transilvania (2012).

Mascotas 2

Mascotas 2
6,4/10
Secuela de la película de animación Mascotas, que contaba la historia de Max, un perro que adora a su dueña Katie y la vida que llevan juntos, pero que tiene que aprender a lidiar con la nueva mascota de la casa, un mestizo torpe y descuidado llamado Duke. Dirigida por Chris Renaud (Gru. Mi villano favorito) y escrita por Brian Lynch (El gato con botas, Los minions) y Ken Daurio (Gru, mi villano favorito, Mascotas), esta cinta de animación narrará de nuevo qué hacen exactamente nuestros animales de compañía cuando salimos por la puerta de casa.

Jack y su gemela

Jack y su gemela
3,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/11/2011
  • Personaje: Crazy puppeteer
Jack (Adam Sandler) es un padre de familia que tiene que afrontar un arduo problema: la llegada por Navidad de su odiada hermana Jill. Por si fuera poco, lo que, en principio, iba a ser una visita de pocos días, se alarga más de lo previsto, lo que obliga a Jack y Jill a intentar limar asperezas.

Little Nicky

Little Nicky
5,3/10
Tras diez mil años de duro trabajo, Satanás está deseando retirarse, pero ninguno de sus hijos es lo bastante malvado para sustituirlo. Los mayores, Cassius y Adrian, cansados de la tiranía de su padre, deciden marcharse a Nueva York para instaurar su propio reino infernal. Nicky, el más pequeño y tonto, conseguirá evitar la sucesión encarnándose en un hombre.

Halloween 2: Sanguinario

Halloween 2: Sanguinario
6,5/10
El psicópata Michael Myers sigue vivo y vuelve a ponerse en acción. Ahora se dirige a un pequeño hospital donde se encuentra Laurie Strode, la única víctima que logró sobrevivir a su primer ataque. Mientras tanto, el doctor Loomis sigue buscando a su sanguinario paciente.

This Is Spinal Tap

This Is Spinal Tap
7,9/10
Documental, más bien rockumental, sobre la banda de rock más ruidosa de la historia, el grupo de heavy metal "Spinal Tap". (FILMAFFINITY)

Mascotas

Mascotas
6,5/10
Comedia acerca de la vida que llevan nuestras mascotas cuando cerramos la puerta detrás de nosotros camino del trabajo o del colegio.

Wayne's World: ¡Qué desparrame!

Wayne's World: ¡Qué desparrame!
7/10
Cuando un importante ejecutivo de la televisión ofrece a los alocados y poco convencionales Wayne y a Garth un jugoso contrato para hacer en su cadena su peculiar show nocturno, ambos no pueden dar crédito a su suerte. Pero el camino hacia el éxito es muy tortuoso, está lleno de peligros, tentaciones y fiestas salvajes. ¿Podrá Wayne ganar el cariño de la diosa del rock Cassandra? ¿Será Garth capaz de “mojar” con la chica de sus sueños en la tienda de donuts?

Sandy Wexler

Sandy Wexler
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/04/2017
  • Personaje: Testimonial
Sandy Wexler (Adam Sandler) es un representante de clientes excéntricos del mundo del espectáculo en Los Ángeles durante la década de los noventa. Su inquebrantable devoción se verá puesta a prueba cuando se enamora perdidamente de su nuevo cliente, Courtney Clarke (Jennifer Hudson), una cantante de gran talento a la que descubre en un parque de atracciones.

Wayne's World 2: ¡Qué desparrame 2!

Wayne's World 2: ¡Qué desparrame 2!
6,2/10
Tras el gran éxito de taquilla conseguida con su primera película como protagonista, Mike Myers sigue regalando su peculiar humor en esta segunda entrega que ofrece más de lo mismo. Para incondicionales.

El maestro del disfraz

El maestro del disfraz
3,3/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 02/08/2002
  • Personaje: Pistachio Disguisey
Pistachio Disguisey es un camarero que trabaja en el restaurante italiano de su padre, y que posee un asombroso don para la mímica. Lo que no sabe es que su talento es genético y que es el descendiente de un extenso linaje de "maestros del disfraz", los cuales han heredado un secreto don familiar conocido como "enérgico". Haciendo uso de este poder, el padre de Pistachio puede instantáneamente pasar de ser una famosa estrella del pop, a convertirse en el mejor héroe deportivo de todos los tiempos, permitiéndole el paso a cualquier lugar prohibido.

El balneario de Battle Creek

El balneario de Battle Creek
5,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 28/10/1994
  • Personaje: George Kellogg
El excéntrico doctor John Harvey Kellog (A. Hopkins), un defensor acérrimo de la vida natural, regenta un lujoso balneario en Battle Creek.

Borrón y cuenta nueva

Borrón y cuenta nueva
5,7/10
El síndrome de Korsakoff es un tipo de amnesia que borra, al despertarse, todo lo que sabía una persona la noche anterior. Todos los días Maurice, un ex policía que trabaja como detective privado, se plantea el mismo problema: averiguar quién es.

Nos mudamos

Nos mudamos
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/03/1988
  • Personaje: Brad Williams
Por un cambio de trabajo, un ingeniero, Arlo Pear, y su familia deben trasladarse a Idaho desde Nueva Jersey. Todo serán problemas en el largo viaje. La llamada Operación Idaho es dificultada por los planes de su malvado vecino, el odioso Frank, y de la empresa de transportes.

Otra ciudad, otra ley

Otra ciudad, otra ley
6,2/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 03/10/1986
  • Personaje: Richie Evans
Harry Doyle (Lancaster) y Archie Lang (Douglas) son dos ladrones de trenes de la vieja escuela. Robaron un tren hace 30 años y, desde entonces, han estado en la cárcel. Tras salir de prisión, tienen que acostumbrarse a su nueva vida en libertad. Harry and Archie se dan cuenta de que todavía tienen el gusanillo dentro cuando, al ir a cobrar sus cheques de la cárcel, frustran un atraco al banco. Tras comprobar lo tedioso de sus nuevas vidas, volverán a lo que mejor saben hacer y, tras robar con éxito un furgón blindado, planean volver a robar el mismo tren que robaron hace 30 años.

Becoming Bond

Becoming Bond
7,5/10

Cautivos en Paradise

Cautivos en Paradise
5,9/10
Dos hermanos recién salidos de la cárcel se reúnen con un colega y se dirigen a Paradise, en Pennsylvania, para atracar un banco. Allí se encuentran con las personas más amables y amigables que jamás hayan conocido, pero esto puede suponer un obstáculo para sus planes.

Adiós a la inocencia

Adiós a la inocencia
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/03/1984
  • Personaje: Baby Face
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Dos chicos de una pequeña población del norte de California disfrutan los últimos días de la adolescencia antes de alistarse en la marina. Uno de ellos descubre que está enamorado de una chica de familia rica, pese a lo cual intenta conquistarla. (FILMAFFINITY)

Saturday Night Live: 25th Anniversary Special

Saturday Night Live: 25th Anniversary Special
7,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/09/1999
  • Personaje: Self

Presidential Reunion

Presidential Reunion
6,4/10
  • Estreno: 02/03/2010
  • Personaje: George H.W. Bush

Actores relacionados