Las mejores películas de Karl Makinen

Karl Makinen

Karl Makinen

15/12/1970 (53 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Karl Makinen. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Karl Makinen.
Disponible en:

La llamada de lo salvaje

La llamada de lo salvaje
6,7/10
Cuenta la historia vibrante de Buck, un perro grande y de buen corazón, un cruce entre un San Bernardo y un Scotch Collie, cuya despreocupada vida de ocio se alteró repentinamente cuando fue robado de su hogar en el condado de Santa Clara, California y llevado a Dawson City, Yukon, a fines de la década de 1890 durante la fiebre del oro, cuando los fuertes perros de trineo tenían una gran demanda. Como un recién llegado al servicio de entrega del equipo de perros, Buck está teniendo el momento de su vida. Obligado a luchar para sobrevivir, finalmente es llevado por su último propietario, John Thornton, a la proximidad del Círculo Polar Ártico, en algún lugar entre Yukon y Alaska, donde depende progresivamente de sus instintos primarios, se deshace de las comodidades de la civilización y responde "al llamado salvaje", convirtiéndose en su propio maestro.

Princesa por sorpresa

Princesa por sorpresa
6,4/10
La vida de Mia Thermopolis, una tímida adolescente que vive en San Francisco, da un vuelco cuando averigua que es la heredera del trono del diminuto principado europeo de Genovia. Su estricta y sabia abuela, la Reina Clarisse Renaldi, irrumpe entonces en su vida con la intención de prepararla para ser princesa, pero Mia no tiene la menor intención de dejar su vida para gobernar un país tan lejano. La reticente princesa se enfrenta al dilema más importante de su vida: seguir con su familia o aceptar sus responsabilidades como princesa.

La sucia historia de Joe Guarro

La sucia historia de Joe Guarro
6/10
Joe Dirt es un inocente conserje de extraño peinado y jeans deslavados que aún tiene la esperanza de encontrar a sus padres, a quienes perdió cuando tenía ocho años en una visita al Gran Cañón. Durante su búsqueda, un locutor de radio lo invita a su programa para burlarse de él, sin sospechar que sus ordinarias aventuras serán la delicia de la audiencia

Trece días

Trece días
7,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 24/12/2000
  • Personaje: Young FBI Agent
En plena guerra fría, la Administración Kenney se enfrenta a la ofensiva soviética de los misiles en Cuba, capaces de alcanzar en cuestión de minutos diversas ciudades americanas de la Costa Este.Un pulso a vida o muerte entre los Estados Unidos y Rusia, y JFK y sus principales consejeros batallando con el Pentágono y la CIA sobre la conveniencia de un asalto militar en Cuba.Un conflicto nuclear de dimensión internacional está a punto de estallar, y el destino del mundo está en manos de un solo hombre.

Bajo la piel

Bajo la piel
5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/09/2008
  • Personaje: Tony
Julian Wright es un encantador y exitoso hombre de negocios que oculta un secreto que le atormenta. Con una vida personal hecha un desastre, Julian conocerá a una atractiva y misteriosa mujer que lo seducirá e intentará cambiar su rígido estilo de vida. Algo que afectará no sólo a Julian sino también a la gente que le rodea

Crazy Horse

Crazy Horse
6,3/10

Thirst

Thirst
4,4/10

Río de oro

Río de oro
6,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 18/11/2011

Actores relacionados