Las mejores películas de Paul Mabon

Paul Mabon

Paul Mabon

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Paul Mabon, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Paul Mabon.
Disponible en:

La llamada de lo salvaje

La llamada de lo salvaje
6,7/10
Cuenta la historia vibrante de Buck, un perro grande y de buen corazón, un cruce entre un San Bernardo y un Scotch Collie, cuya despreocupada vida de ocio se alteró repentinamente cuando fue robado de su hogar en el condado de Santa Clara, California y llevado a Dawson City, Yukon, a fines de la década de 1890 durante la fiebre del oro, cuando los fuertes perros de trineo tenían una gran demanda. Como un recién llegado al servicio de entrega del equipo de perros, Buck está teniendo el momento de su vida. Obligado a luchar para sobrevivir, finalmente es llevado por su último propietario, John Thornton, a la proximidad del Círculo Polar Ártico, en algún lugar entre Yukon y Alaska, donde depende progresivamente de sus instintos primarios, se deshace de las comodidades de la civilización y responde "al llamado salvaje", convirtiéndose en su propio maestro.

Una vida a lo grande

Una vida a lo grande
5,8/10
Esta es la historia de un hombre de Omaha, que se une a un grupo de personas que están experimentando con una nueva idea, la de reducir su tamaño para moverse a las pequeñas comunidades que se están creando en todo el mundo.

Maligno

Maligno
6,2/10
Madison es una mujer que tiene unas macabras pesadillas que la dejan completamente paralizada. Aterrada por lo que ve en ellas, Madison no consigue dormir por las noches ni vivir por el día. Pero el terror cada vez se irá apoderando de ella cuando descubra que esas pesadillas no son sueños, sino que son hechos de la vida real.

La lista de a la mierda

La lista de a la mierda
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/07/2020
  • Personaje: School Security Guard
Brett Blackmore es un estudiante de instituto cuya ejemplar nota media esconde la realidad de que ha sacrificado su infancia por un futuro que ni siquiera sabe si desea. Cuando su vida se desmorona ante sus ojos, lanza una lista de todas las cosas que no hizo por miedo...y se hace viral

Clemency

Clemency
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/12/2019
  • Personaje: Evette's Husband (uncredited)
Años y años de llevar a cabo ejecuciones en el corredor de la muerte , han pasado factura a la directora de la prisión, Bernadine Williams. Mientras se prepara para ejecutar a otro recluso, Bernadine debe enfrentarse a los demonios psicológicos y emocionales que crea su trabajo y, en última instancia, conectarla con el hombre al que está autorizada a matar.

Life Is Hot in Cracktown

Life Is Hot in Cracktown
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/06/2009
  • Personaje: Marybeth's Father
Cuatro historias que reflejan la lucha por la supervivencia de algunas personas en medio de un ambiente hostil y marcado por las drogas.

Actores relacionados