Las mejores películas de Jake Abel

Jake Abel

Jake Abel

18/11/1987 (36 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jake Abel, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jake Abel.
Género:
Disponible en:

Percy Jackson y el ladrón del rayo

Percy Jackson y el ladrón del rayo
5,9/10
Adaptación de la novela publicada en España con el título de 'El Ladrón del Rayo. Después de ir a un campamento, Percy, un chico aparentemente normal, (Lerman) descubre que es hijo de Poseidón, el dios de los mares, y que su mejor amigo Grover (Jackson) es un sátiro. A partir de ahí, él y sus dos amigos (dos semidioses y un sátiro) recorrerán el país, que está plagado de monstruos mitológicos, para restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año. Percy busca recuperar la paz, rescatar a su madre, conocer a su padre y comprender quién es él mismo. Todo un reto que debe superar en apenas diez días.

The Lovely Bones

The Lovely Bones
6,6/10
La historia gira en torno a Susie Salmon, que fue asesinada cuando tenía tan sólo 14 años en diciembre de 1973 cuando volvía del colegio a su casa. Tras su muerte, continúa pendiente de su familia terrenal (mientras su asesino sigue sin ser descubierto). Atrapada en un más allá luminoso, Susie descubre que tiene que decidirse entre su deseo de venganza y su anhelo por ver reponerse a los suyos y seguir su camino. Lo que comienza como un asesinato impresionante se transforma en un viaje misterioso y visualmente inventivo a través de los vínculos de la memoria, el amor, la esperanza y la intensa belleza de la vida en sí misma, con destino a un emocionante y sorprendente momento de la verdad.

Soy el número cuatro

Soy el número cuatro
6,1/10
Aunque tenga la apariencia de un adolescente normal y corriente, John Smith (Alex Pettyfer) es en realidad un extraterrestre que vive entre los humanos. Su principal obsesión es ocultarse de unos enemigos que quieren matarle igual que ya han hecho con otros tres alienígenas; de ahí que John sea consciente de que él es el número cuatro y busque la protección que le brinda Henri, su guardián (Timothy Olyphant). Tras pasar por varias ciudades en una huida que no parece tener fin, John llega hasta una pequeña localidad de Ohio. Allí no sólo tendrá que hacer frente a sus enemigos, sino también a su primer amor (Dianna Agron). Además, el chico experimentará la capacidad sobrenatural para ejercer nuevos poderes y tomará contacto con los otros tres seres que no pudieron escapar a su fatídico destino.

La huésped

La huésped
5,8/10
En esta historia la Tierra ha sido invadida, pero la raza humana no se ha extinguido por completo, ya que los invasores se han apoderado de las mentes terrestres y han salvado sus cuerpos, que utilizan para transportarse. Esto hace que algunos de estos contenedores físicos, como el de Melanie Stryder (Saoirse Ronan, 'Hanna'), opongan resistencia a la invasión de su mente. Melanie no se hace a la idea de perder el control de sí misma y envía a su alma invasora, Wanderer (la misma actriz), constantes reminiscencias de su pasado que contienen recuerdos del hombre al que amaba, Jared (Max Irons, 'El retrato de Dorian Gray'). Debido a las sensaciones tan fuertes que recibe, Wanderer no puede hacerse con el control total de Melanie y empieza a desarrollar sentimientos hacia el hombre que aparece en su mente y que no conoce. Ambas fuerzas, la de Melanie y Wanderer, se aunarán para conseguir al mismo amante.

Maligno

Maligno
6,2/10
Madison es una mujer que tiene unas macabras pesadillas que la dejan completamente paralizada. Aterrada por lo que ve en ellas, Madison no consigue dormir por las noches ni vivir por el día. Pero el terror cada vez se irá apoderando de ella cuando descubra que esas pesadillas no son sueños, sino que son hechos de la vida real.

Percy Jackson y el mar de los monstruos

Percy Jackson y el mar de los monstruos
5,7/10
Para salvar su mundo, Percy y sus amigos deben encontrar el Vellocino de Oro. Vivirán así una auténtica odisea surcando las aguas del Mar de los Monstruos (que los hombres llaman el Triángulo de las Bermudas), pues tendrán que enfrentarse a terribles criaturas, a un ejército de zombies y al mismísimo Demonio.

An Affair to Die For

An Affair to Die For
4,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/02/2019
  • Personaje: Everett
Una escapada de fin de semana para dos amantes se convierte en una pesadilla de juegos mentales psicológicos cuando se descubre su infidelidad.

Almost Friends

Almost Friends
5,8/10
Un joven y desmotivado veinteañero que aún vive en casa con su madre y su padrastro se enamora de la chica que trabaja en la cafetería local, centrando toda su atención en ella. El problema es que ella tiene un novio con el cual mantiene una relación seria. A medida que se acercan, la línea entre la amistad y la intimidad se vuelve borrosa, y la situación obliga a ambos a examinar dónde están en sus vidas.

Naturaleza a lo bestia

Naturaleza a lo bestia
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/02/2008
  • Personaje: Conservationist
Una productora televisiva intenta conseguir que su programa 'Strange Wilderness' obtenga más audiencia. Para ello, enviarán a un par de lunáticos a los Andes en busca de Bigfoot...

Destellos de genio

Destellos de genio
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/09/2008
  • Personaje: Dennis
Cuando Robert Kearns se entera de que todos los coches vienen equipados con un sistema de limpieza que él inventó y patentó, pero que no consiguió vender, interpone una demanda contra la industria del automóvil por apropiación indebida. Los Kearns son la típica familia americana de los años sesenta que vive a su manera el sueño americano: Bob, profesor universitario, se casó con Phyllis y tuvieron seis hijos antes de cumplir los cuarenta. Con el invento de Bob, los Kearns creyeron que podrían mejorar su situación económica, pero sus esperanzas se malograron. Cuando Bob emprendió una larga batalla legal contra los magnates del automóvil y empezó a recibir amenazas, se convirtió en un hombre dispuesto a demostrar que lo justo era que el trabajo de toda una vida fuera reconocido por quienes se benefician de él.

Hijos del Sur

Hijos del Sur
6,2/10
El nieto de un miembro del Ku Klux Klan decide unirse al movimiento de lucha por los Derechos Civiles en los Estados Unidos al cumplir la mayoría de edad. Basada en la obra autobiográfica de Bob Zellner: "The Wrong Side of Murder Creek".

Good Kill

Good Kill
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/04/2015
  • Personaje: M.I.C. Joseph Zimmer
Un padre de familia comienza a cuestionar la moralidad de su trabajo en el ejército, donde trabaja como piloto de drones, desde los que dispara misiles a objetivos terroristas pero que matan a multitud de personas.

Perdidos en el Pacífico

Perdidos en el Pacífico
6,5/10
Un piloto de la Segunda Guerra Mundial, bombardero, y operador de radio se encuentran a la deriva en un bote salvavidas sin comida ni agua después de verse obligados a abandonar su avión durante una misión de exploración.

Love & Mercy

Love & Mercy
7,4/10
Biopic sobre el músico y compositor Brian Wilson, fundador de los Beach Boys, sobre su influencia en la música, y sus problemas nerviosos que propiciaron su relación con el controvertido terapeuta Dr. Eugene Landy.

El ángel de la muerte

El ángel de la muerte
4,9/10
Eve es una asesina que mata sin ningún tipo de remordimiento. Pero un día apuñala involuntariamente a una niña, lo que hace que se retire del negocio. Desde ese momento la mente de Eve se llena de visiones de sus víctimas. Ahora, la cazadora se convierte en la perseguida.

¡A por todas!

¡A por todas!
5,6/10
Katelin Kingsford (Jordan Hinson) tiene el sueño de convertirse en la mayor patinadora artística de todos los tiempos. Cuando su entrenadora favorita, Natasha Goberman, quiere entrenarla en una academia privada, sus padres dicen no, pero a ella le ofrece una beca. Ella llega con una beca de hockey, aunque es una patinadora artística. Tiene que aprender a jugar con las niñas del equipo, donde sus miembros no son muy amigables hacia ella y es difícil. También tiene que ocultar el hecho de que es una patinadora artística de las chicas de hockey por miedo a ser "despellejada viva" ya que los dos equipos son rivales. En el equipo de patinaje artístico, las chicas le tienen envidia por que ella es talentosa. Dos de las patinadoras artísticas intentan su sabotaje a un punto, que no puede llegar a tiempo para una práctica con su patinadora artística favorita . Aunque Katelin pasa por muchos momentos difíciles, resulta ser una gran jugadora de hockey y una gran patinadora artística.

Tru Loved

Tru Loved
5,5/10

Shrimp

Shrimp
6,8/10
Shrimp explora la extraña, entretejida y, a menudo, hilarante vida cotidiana de las mujeres y los hombres que trabajan y juegan en un estudio de Los Angeles BDSM.

Actores relacionados