Las mejores películas de Jean Louisa Kelly

Jean Louisa Kelly

Jean Louisa Kelly

09/03/1972 (52 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jean Louisa Kelly. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jean Louisa Kelly.
Género:
Disponible en:
Año:

Top Gun: Maverick

Top Gun: Maverick
8,2/10
Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete "Mavericks" Mitchel (Tom Cruise) se encuentra dónde siempre quiso estar, empujando los límites como un valiente piloto de prueba y esquivando el alcance en su rango, que no le dejaría volar emplazándolo en tierra. Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada, Maverick se encuentra allí con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), el hijo de su difunto amigo "Goose"... Secuela de Top Gun.

Ant-Man

Ant-Man
7,2/10
Armado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño a la dimensiones de un insecto, el estafador Scott Lang debe sacar a relucir al héroe que lleva dentro y ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym, a proteger de una nueva generación de amenazas el secreto que se esconde tras el traje de Ant-Man, con un casco que le permite comunicarse con las hormigas. A pesar de los obstáculos aparentemente insuperables que les acechan, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco para intentar salvar al mundo.

La llamada de lo salvaje

La llamada de lo salvaje
6,7/10
Cuenta la historia vibrante de Buck, un perro grande y de buen corazón, un cruce entre un San Bernardo y un Scotch Collie, cuya despreocupada vida de ocio se alteró repentinamente cuando fue robado de su hogar en el condado de Santa Clara, California y llevado a Dawson City, Yukon, a fines de la década de 1890 durante la fiebre del oro, cuando los fuertes perros de trineo tenían una gran demanda. Como un recién llegado al servicio de entrega del equipo de perros, Buck está teniendo el momento de su vida. Obligado a luchar para sobrevivir, finalmente es llevado por su último propietario, John Thornton, a la proximidad del Círculo Polar Ártico, en algún lugar entre Yukon y Alaska, donde depende progresivamente de sus instintos primarios, se deshace de las comodidades de la civilización y responde "al llamado salvaje", convirtiéndose en su propio maestro.

Maligno

Maligno
6,2/10
Madison es una mujer que tiene unas macabras pesadillas que la dejan completamente paralizada. Aterrada por lo que ve en ellas, Madison no consigue dormir por las noches ni vivir por el día. Pero el terror cada vez se irá apoderando de ella cuando descubra que esas pesadillas no son sueños, sino que son hechos de la vida real.

Solos con nuestro tío

Solos con nuestro tío
7,1/10
El matrimonio Russell y sus tres hijos han dejado su pequeño pueblo para vivir en las afueras de una gran ciudad. Cuando el abuelo sufre un infarto, los Russell tienen que volver al pueblo a toda velocidad, pero se les plantea un problema: ¿Con quién dejan a los chicos? Para su desgracia, sólo hay una solución: la oveja negra de la familia, el tío Buck. Soltero irresponsable, incapaz de mantener un trabajo y de llevar una vida convencional, está decidido a que la visita a sus sobrinos resulte inolvidable.

No Puedes Comprar Mi Amor

No Puedes Comprar Mi Amor
6,3/10
Lilly, una mujer trabajadora, sólo se dedica a su trabajo y a ingresar en la escuela de medicina. Entonces, cuando el holgazán rico Jeff entra en su vida, éste desvía de su rumbo. Al principio, Lilly no quiere tener nada que ver con Jeff . Pero a medida que pasa más tiempo con él, comienza a darse cuenta de que no siempre se puede juzgar un libro por su portada.

Profesor Holland

Profesor Holland
7,3/10
Glenn Holland (Richard Dreyfuss) ve como su trabajo actual como músico en fiestas privadas no da para mucho, mientras sueña con componer su gran obra. Cuando se decide a cambiar de trabajo y se convierte en profesor de una destartalada escuela, descubre su verdadera vocación; enseñar a los jóvenes a entender la vida a través de la música.

The Neighbor

The Neighbor
4,8/10
Un hombre de mediana edad cuyo matrimonio está estancado verá cómo su vida se pone patas arriba cuando una mujer atractiva y su marido abusador se mudan a la casa de al lado.

American Shaolin

American Shaolin
5,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/10/1991
  • Personaje: Maria
La historia de un luchador de artes marciales humillado públicamente por su rival, por lo que intentará mejorar sus técnicas de combate para vencer.

Stolen Women, Captured Hearts

Stolen Women, Captured Hearts
7,2/10

Zoe, alerta de secuestro

Zoe, alerta de secuestro
5/10
Jennifer, una adolescente de 16 años da a luz una pequeña a la que llama Zoe. Pero su vida de madre adolescente no es lo que esperaba: su novio no está interesado en ser padre, y huye de la situación pese ha haberle a prometido a Jennifer que se ocuparía de las dos.

Adopción denegada

Adopción denegada
5,5/10
Una estudiante de bachillerato se queda embarazada y su madre pretende dar al bebé en adopción. La joven pide ayuda a la consejera escolar, pero ésta, que lleva tiempo intentando tener un hijo, intentará aprovechar la ocasión para quedarse con el de la chica. (FILMAFFINITY)

Breathing Lessons

Breathing Lessons
6,5/10
Un matrimonio revisa sus vidas y renueva su amor mientras conducen al funeral de un amigo.

Chance at Romance

Chance at Romance
6,5/10
Samantha, una joven, frustrada por sus fallidas citas a ciegas, tropieza en una exposición fotográfica y ve y le gusta el fotógrafo. Ella le escribe un correo electrónico. Sin embargo, el correo electrónico es interceptado por el hijo del fotógrafo, que utiliza la identidad de su padre para concertar una fecha para su padre viudo, porque no le gusta la gerente rubia de su padre y teme que ella podría ser su madrastra. El hijo invita a Samantha, en nombre de su padre. Cuando llega, el robo de identidad no es cubierto, y en la vergüenza Samantha se da la vuelta y trata de volver a casa. Pero su destino todavía puede tener algunos giros inesperados para ellos.

The Fantasticks

The Fantasticks
5,6/10
Las rencillas que enfrentan a dos vecinos de un pequeño pueblo americano parecen insuperables. Los dos son viudos y tienen hijos, una chica y un chico que mantienen un romance a espaldas de sus progenitores. Sin embargo, todo es una farsa cuya finalidad es que los chicos acaben casándose. Cuando el noviazgo de los chicos va en serio, tienen que buscar la forma de arreglar "sus diferencias" sin levantar sospechas. La llegada de un circo ambulante, The Fantasticks, les da la solución. (FILMAFFINITY)

El reto de Cory

El reto de Cory
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/03/2014
  • Personaje: Tina Weissman
Basada en la historia real de una joven estrella de baloncesto, Cory Weissman, que consiguió anotar más de 1.000 puntos en los partidos de competición del instituto. Tras sufrir un derrame cerebral, el lado izquierdo de su cuerpo se quedó paralizado. Sin embargo, a base de esfuerzo consiguió salir como titular a la cancha una vez más, aunque sólo fuera unos segundos.

Ruby Bridges

Ruby Bridges
7,1/10

LEGO Hero Factory: Savage Planet

LEGO Hero Factory: Savage Planet
5,7/10

LEGO Hero Factory: Rise of the Rookies

LEGO Hero Factory: Rise of the Rookies
6/10

La buena madre

La buena madre
5,4/10
Una madre envenena progresivamente a su hija adolescente y los médicos no se explican que le pasa. Poco antes de morir, la joven le explica a su mejor amiga lo que le ha estado pasando

Actores relacionados