Las mejores películas de Mckenna Grace

Mckenna Grace

Mckenna Grace

25/06/2006 (15 años)
Mckenna Grace (25 de junio de 20061​) es una actriz estadounidense. Es más conocida por interpretar el papel de Jasmine Bernstein en la serie cómica Crash & Bernstein (2012-2014) y el de Faith Newman en la telenovela The Young and the Restless (2013-2015). También ha protagonizado películas como Mr. Church (2016), Independence Day: Resurgence (2016), Gifted (2017), How to Be a Latin Lover (2017)​ y ha sido la joven Tonya en la aclamada película biográfica I, Tonya (2017). También ha participado en Young Sheldon como Paige, la chica prodigio. Desde 2016, Grace ha interpretado a Penny Kirkman en el drama Designated Survivor, de la cadena ABC. Además, ha desempeñado un papel recurrente en el programa de Netflix Fuller House.
Género:
Disponible en:
Año:

Cazafantasmas: Más allá

Cazafantasmas: Más allá
7,3/10
Una madre soltera y sus dos hijos se van a vivir a un pequeño pueblo donde descubrirán su conexión con los orígenes de los Cazafantasmas y el legado secreto que su abuelo les ha dejado.

Spirit - Indomable

Spirit - Indomable
5,5/10
La vida de Lucky Prescott cambia para siempre cuando se muda de su casa en la gran ciudad a un pequeño pueblo fronterizo en el que entabla amistad con un caballo salvaje llamado Spirit.

Maligno

Maligno
6,3/10
Madison es una mujer que tiene unas macabras pesadillas que la dejan completamente paralizada. Aterrada por lo que ve en ellas, Madison no consigue dormir por las noches ni vivir por el día. Pero el terror cada vez se irá apoderando de ella cuando descubra que esas pesadillas no son sueños, sino que son hechos de la vida real.

Ready Player One

Ready Player One
7,4/10
Año 2044. Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada Oasis, hasta que su excéntrico y multimillonario creador muere. Antes de morir, ofrece su fortuna como premio a una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados dispuestos a hacer lo que sea, tanto dentro de Oasis como del mundo real, para hacerse con el premio.

Capitana Marvel

Capitana Marvel
6,8/10
La historia sigue a Carol Danvers mientras se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo, cuando la Tierra se encuentra atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Situada en los años 90, 'Capitana Marvel' es una historia nueva de un período de tiempo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

Annabelle 3: vuelve a casa

Annabelle 3: vuelve a casa
5,9/10
Annabelle Vuelve a Casa es la tercera entrega de la saga "Annabelle" de New Line Cinema, protagonizada por la infame y siniestra muñeca del universo "Expediente Warren". Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan "a salvo" en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación que se fijan un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas.

¡Scooby!

¡Scooby!
5,7/10
Con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más grande y desafiante de todos los tiempos: un complot para liberar al perro fantasma Cerberus en el mundo. Mientras compiten para detener esta escasez de perros global, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico más grande de lo que cualquiera podría haber imaginado.

Independence Day: Contraataque

Independence Day: Contraataque
5,2/10
Utilizando la tecnología que los extraterrestres tenían 20 años antes, las naciones de la Tierra, que temen el regreso de los invasores, han colaborado en la elaboración de un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero no es seguro que ese programa sirva para hacer frente a los avanzados e inauditos recursos de los atacantes. Quizá sólo la inventiva de unos pocos valientes pueda evitar la destrucción del mundo, que se encuentra de nuevo al borde de la extinción. Secuela del gran éxito de 1996 "Independence Day".

Un don excepcional

Un don excepcional
7,6/10
Ambientada en un pueblo costero de Florida, Gifted cuenta la historia de Frank Adler, un hombre soltero que cría a su sobrina Mary tras el fallecimiento de su madre. La niña tiene una gran habilidad para las matemáticas y su abuela Evelyn lo sabe bien. Mientras que su tío intenta que la vida de la pequeña sea lo más normal posible y que disfrute de su infancia, Evelyn tiene otros planes para ella. Como consecuencia, Frank se verá obligado a luchar desesperadamente por su custodia.

Adiós Mundo

Adiós Mundo
5,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 15/06/2013
  • Personaje: Hannah
Cuando un misterioso ciberataque paraliza la civilización, un grupo de antiguos compañeros de la univerdad se retiran a una remota cabaña en el campo. Allí harán frente a un futuro incierto en el que verán comenzar un nuevo orden mundial mientras nevegan por el campo de minas que es su pasado en común.

Angry Birds: La película

Angry Birds: La película
6,3/10
Basada en la saga de videojuegos "Angry Birds", la historia se desarrolla en una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan... o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos.

Cómo ser un latin lover

Cómo ser un latin lover
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/03/2017
  • Personaje: Arden
Máximo, un gigoló especializado en la seducción de mujeres ancianas ricas, se casa con una mujer que le dobla en edad. Veinticinco años después, harto y aburrido de despertar junto a su esposa de 80 años, recibe la sorpresa de su vida cuando ella termina abandonándolo. Forzado a salir de su mansión y buscando desesperadamente dónde quedarse, deberá mudarse con su distante hermana Sara y su adorable hijo nerd Hugo, en su pequeño departamento.

Yo, Tonya

Yo, Tonya
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/12/2017
  • Personaje: Tonya Harding (8-12 Yrs)
Tonya Harding fue la primera mujer estadounidense en completar un salto de triple axel en competición en patinaje sobre hielo en 1991. Pero el éxito en el hielo no siempre estuvo acompañado de felicidad en su vida personal.

The Bad Seed

The Bad Seed
5,9/10
Una pareja sospecha que su aparentemente perfecta hija adolescente es una asesina despiadada.

Amityville: El despertar

Amityville: El despertar
4,8/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 20/07/2017
  • Personaje: Juliet Walker
Belle y su familia se mudan a una nueva casa, con el fin de ahorrar dinero para ayudar a pagar el costoso tratamiento de su hermano gemelo que se encuentra en coma. Pero cuando fenómenos extraños empiezan a ocurrir en la casa, incluyendo la recuperación milagrosa de su hermano y pesadillas cada vez más espeluznantes, Belle comienza a sospechar que su madre no le está contando toda la verdad y pronto se da cuenta de que acaban de mudarse a la terrorífica casa de Amityville.

Frankenstein

Frankenstein
5,1/10
Una pareja de científicos han conseguido crear vida humana, un nuevo Frankenstein ha nacido desde lo más profundo de un laboratorio. A pesar que este Frankenstein aprende rápido, no acaba de controlar sus emociones, volviéndose inestable y peligroso, escapando del laboratorio.

Conducta indecente

Conducta indecente
5,3/10
Cuando los problemas financieros de sus padres amenazan los sueños de Ashley para la universidad, esta estudiante de instituto toma cartas en el asunto. Ella y sus amigas convierten su negocio de canguros en un servicio de chicas de compañía para padres que ha tenido un gran éxito. Pero en esta pequeña comunidad suburbana, nada es un secreto por mucho tiempo.

Suburban Gothic

Suburban Gothic
5,6/10
Raymond es un canalizador, eso significa que puede ver cosas que la gente normal ni se imagina. En su día a día debe lidiar con fantasmas y otros seres poco agradables del más allá. Cuando vuelve a su pueblo natal, deberá enfrentarse no solo a sus antiguos compañeros de clase que siempre lo han marginado, sino que él y su amiga Becca serán los únicos capaces de enfrentarse a un fantasma que amenaza su pequeño y apacible pueblo.

Mr. Church

Mr. Church
7,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/09/2016
  • Personaje: Izzy
El Mr. Church cuenta la historia de una amistad única que se desarrolla cuando una niña y su madre moribunda conservan los servicios de un cocinero con talento - Henry Joseph Church. Lo que comienza como un arreglo de seis mes en lugar abarca en quince años y crea un vínculo familiar que dura para siempre.

Troop Zero

Troop Zero
6,9/10
En la Georgia rural de 1977, una chica problemática (Mckenna Grace) sueña con vivir en el espacio exterior. Cuando una competición nacional le ofrece la posibilidad de ver su sueño cumplido, ésta se propone reclutar a un improvisado grupo de "Birdie Scouts", forjando una amistad que durará para toda la eternidad.

Actores relacionados