Las mejores películas de Jack Blessing

Jack Blessing

Jack Blessing

29/07/1951- 14/11/2017
Hoy te presentamos las mejores películas de Jack Blessing. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jack Blessing.
Género:
Disponible en:

Megamind

Megamind
7,3/10
Megamind es el supervillano más brillante que el mundo haya conocido. Y el que menos éxito tiene. Durante años, ha estado intentando conquistar Metro City por todos los medios posibles. Cada intento constituye un fracaso, por culpa de Metro Man, un héroe invencible hasta que Megamind consigue matarlo. De repente, la vida de Megamind carece de sentido. ¿Qué puede hacer un supervillano sin un superhéroe con el que enfrentarse?. Crear a Titán, un nuevo héroe más fuerte que Metro Man. Pero Titán empieza a pensar que es mucho más divertido ser malo que ser bueno. Además, Titán no se propone conquistar el mundo, sino destruirlo. ¿Podrá derrotar Megamind a su diabólica criatura?

Colegas en el bosque

Colegas en el bosque
6,1/10
Boog, un oso pardo nada habilidoso, vive en un mundo perfecto en el tranquilo pueblo de Timberline hasta que conoce a Elliot, un flacucho, salvaje y parlanchín ciervo. A pesar de su mejor juicio, Boog libera a Elliot del cazador Shaw y Boog es convencido por este ciervo de salir de su cómoda vida para conocer el bosque. Así regresan los dos busca-problemas a la vida salvaje justo 3 días antes de la temporada de caza. Con la temporada de caza y Shaw sobre ellos, Boog y Elliot deberán aprender a trabajar juntos y unir a las criaturas del bosque para librar una ruda batalla y cazar a los cazadores.

Mr. Link: El origen perdido

Mr. Link: El origen perdido
6,7/10
Lionel Frost, investigador dedicado a mitos y monstruos, descubre a una extraña y amable criatura, la última en su especie, a la que llama Mr. Link. Junto a Frost, Mr. Link se embarcará en un apasionante y divertido viaje dispuesto a encontrar a sus primos los Yeti, desaparecidos tiempo atrás. Contarán con la ayuda de Adelina Fortnight, una aguerrida aventurera que tiene el único mapa conocido con la ubicación de los Yeti. Juntos afrontarán toda serie de peligros para llegar a su destino.

Solos con nuestro tío

Solos con nuestro tío
7,1/10
El matrimonio Russell y sus tres hijos han dejado su pequeño pueblo para vivir en las afueras de una gran ciudad. Cuando el abuelo sufre un infarto, los Russell tienen que volver al pueblo a toda velocidad, pero se les plantea un problema: ¿Con quién dejan a los chicos? Para su desgracia, sólo hay una solución: la oveja negra de la familia, el tío Buck. Soltero irresponsable, incapaz de mantener un trabajo y de llevar una vida convencional, está decidido a que la visita a sus sobrinos resulte inolvidable.

Trece días

Trece días
7,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 24/12/2000
  • Personaje: John Scali
En plena guerra fría, la Administración Kenney se enfrenta a la ofensiva soviética de los misiles en Cuba, capaces de alcanzar en cuestión de minutos diversas ciudades americanas de la Costa Este.Un pulso a vida o muerte entre los Estados Unidos y Rusia, y JFK y sus principales consejeros batallando con el Pentágono y la CIA sobre la conveniencia de un asalto militar en Cuba.Un conflicto nuclear de dimensión internacional está a punto de estallar, y el destino del mundo está en manos de un solo hombre.

Pasado de vueltas

Pasado de vueltas
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/08/2006
  • Personaje: Jarvis
Ricky Bobby se introduce por primera vez en los circuitos de carreras como “jackman” (persona responsable de levantar los coches para el cambio de neumáticos) para el descuidado piloto Terry Cheveaux (ADAM McKAY) y, accidentalmente, consigue su gran oportunidad para pilotar cuando Cheveaux hace una parada no programada en una carrera para zamparse un sándwich de pollo. Ricky salta dentro del coche y... empieza la balada de Ricky Bobby.

Desvelando la verdad

Desvelando la verdad
6,4/10
Un grupo de periodistas que cubren la invasión de Irak de 2003 planeada por George Bush no se creen que Saddam Hussein tenga "armas de destrucción masiva".

La galaxia del terror

La galaxia del terror
5/10
Marooned, un desolado planeta oscuro de Morganthus es el último lugar del que se tuvo noticias de la tripulación de la nave espacial Remus. Desde la Tierra responden a la llamada de ayuda procedente de la nave, pero ante la ausencia de respuesta se organiza una misión de rescate comandada por el capitán Trantor, el joven Camprer y Alluma, una humana sumamente sensible a la presencia de fuerzas de vida extraterrestre.

La puerta del cielo

La puerta del cielo
6,7/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 19/11/1980
  • Personaje: Emigrant Boy
En el verano de 1870, Averill e Irvine terminan sus estudios en la Universidad de Harvard. Veinte años después, viven en circunstancias muy distintas. Averill, más serio y visiblemente más viejo, se ha convertido en un "marshall" federal. Por su parte, Irvine, destruido y arruinado por la bebida, pero todavía en su sano juicio, es miembro de la asociación Stock Growers Agricultores, que está involucrada en un conflicto.

Miracle on Ice

Miracle on Ice
6,8/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 01/03/1981
  • Personaje: Mark Pavelich

Limpiando Wall Street

Limpiando Wall Street
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/11/1990
  • Personaje: R. Judson Kimbrough
Ralph Sawatski es el loco y jugador conserje de un banco de Wall Street. Acosado por las deudas y las amenazas de muerte, se encuentra en un gran problema. Freddy Novac es su nuevo ayudante, tiene talento pero no capacidad para ser un gran broker. Un dia entre la basura descubren un paquete con informacion confidencial. Con el talento de Freddy y el temerario instinto de Ralph, convierten la basura en dinero.

Above Suspicion

Above Suspicion
5,8/10

Hamburger: The Motion Picture

Hamburger: The Motion Picture
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/05/1986
  • Personaje: Nacio Herb Zipser

Strange Voices

Strange Voices
6,2/10

Joshua's Heart

Joshua's Heart
6,4/10

The Last of His Tribe

The Last of His Tribe
6,8/10

The Marla Hanson Story

The Marla Hanson Story
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/02/1991
  • Personaje: Joel

Murder at 75 Birch

Murder at 75 Birch
5,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 09/02/1999
  • Personaje: Detective Todd Holman

Actores relacionados