Las mejores películas de David O'Donnell

David O'Donnell

David O'Donnell

20/11/1974 (49 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de David O'Donnell, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de David O'Donnell.
Género:

Supersalidas

Supersalidas
3,5/10
Rebecca es una joven que ha sido traicionada por su novio y decide emprender la búsqueda del amor verdadero, siguiendo los designios de una pitonisa.

Navidad En Secreto

Navidad En Secreto
6,2/10
Cuando una doctora no consigue la posición que ella quería, acaba mudándose a un remoto pueblo en Alaska. Descubrirá muchas sorpresas inesperadas en este lugar, el cual esconde un gran secreto navideño.

Trece días

Trece días
7,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 24/12/2000
  • Personaje: Lt. Bruce Wilhemy
En plena guerra fría, la Administración Kenney se enfrenta a la ofensiva soviética de los misiles en Cuba, capaces de alcanzar en cuestión de minutos diversas ciudades americanas de la Costa Este.Un pulso a vida o muerte entre los Estados Unidos y Rusia, y JFK y sus principales consejeros batallando con el Pentágono y la CIA sobre la conveniencia de un asalto militar en Cuba.Un conflicto nuclear de dimensión internacional está a punto de estallar, y el destino del mundo está en manos de un solo hombre.

El efecto dominó

El efecto dominó
5,7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 30/08/1996
  • Personaje: Hand Holding Guy
Un apagón general en una ciudad americana desencadena una serie de acontecimientos de imprevisibles consecuencias. Después de varios días sin luz, Matthew (Kyle MacLachlan) y Annie (Elisabeth Shue), padres de un bebé, empiezan a preocuparse e invitan a un amigo a quedarse con ellos hasta que se restablezca el suministro eléctrico. En cuanto comienzan a difundirse rumores de pillaje en el vecindario, Matthew y su amigo Joe (Dermot Mulroney) deciden comprarse un arma para defenderse.

Merry Kissmas

Merry Kissmas
5,3/10
Kayla y Carlton están al borde de una ruptura , sobre todo porque Carlton la trata más como su ayudante que como su novia , pero están de acuerdo que esperar hasta después de Navidad para hacer frente a su relación...

La venganza de Wyatt Earp

La venganza de Wyatt Earp
4,5/10
  • Género: Western
  • Estreno: 06/03/2012
  • Personaje: Conrad - 1907
La película está basada en la historia real del legendario sheriff, y en ella Earp cuenta cómo reunió a los mejores hombres del Oeste para vengar el cruel asesinato de su querida Dora. Acompañado por los famosos Bat Masterson, Charlie Bassett, Bill Tilgham y Doc Holliday, Earp persigue a los hermanos Kenedy, que han iniciado una matanza que se extiende desde Dodge City a México. Los despiadados hermanos saben que la ley no puede tocarlos, porque les protege su poderoso padre, Roberts, pero subestiman a Earp y a sus compañeros.

Tipos duros

Tipos duros
5,9/10
Tiene que declarar en un juicio contra un mafioso y, a pesar de que es un testigo protegido, su vida corre peligro. Varios colaboradores del hombre contra el que tiene que declarar le están buscando para acabar con él antes de que testifique. Aunque logra escapar, tiene que salvar su vida: ahora está seguro de que su testimonio es fundamental para atrapar a uno de los hombres más peligrosos de la ciudad. (FILMAFFINITY)

La furia del volcán

La furia del volcán
3,8/10
Cuando un experto en volcanes se convence de que un cataclismo natural está a punto de desplegarse, un vulcanólogo (John Shepherd) y sus estudiantes graduados creen que todos los volcanes en el mundo van a estallar y matar a todo ser viviente en el planeta! Tratan de convencer al gobierno de que su teoría no es cierta, no una broma, y al mismo tiempo tratan de encontrar la manera de detenerlo antes de que se les acabe el tiempo!

Navidad en Vermont

Navidad en Vermont
5,5/10
Una ejecutiva viaja en Navidad a Vermont a cerrar una filial de ropa por falta de beneficios. Pero una vez allí, descubre que la empresa es lo que hace latir el corazón del pueblo, y además, para su sorpresa, se enamora perdidamente.

12 Wishes of Christmas

12 Wishes of Christmas
5,4/10

The Dog Who Saved Christmas Vacation

The Dog Who Saved Christmas Vacation
3,7/10

Warnings

Warnings
4/10
Tras la muerte accidental de su primo Joe Vossimer, un recién licenciado en ingeniería electrónica, Layne Vossimer, decide visitar la granja que ha heredado con su novia y sus cuatro amigos con la intención de limpiarla. El Sheriff Bill Willingham es un viejo amigo de Layne, y también ha sentido la muerte de Joe. Cuando el grupo llega a la granja, una serie de signos misteriosos comienzan a aparecer, aunque creen que sus vecinos se están burlando de ellos. Pero cuando Iris Doyle desaparece, todos se dan cuenta de que una seria amenaza les acecha... (FILMAFFINITY)

Una boda perruna por Navidad

Una boda perruna por Navidad
4,3/10
Los cachorros Rusty y Cheri se enamoran a primera vista. ¡Y sus dueños también! Sus vidas se verán complicadas cuando los amos decidan agrandar la familia, con cinco hijos.

Dear Me

Dear Me
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/04/2008
  • Personaje: Desmond

Una vida secreta

Una vida secreta
4,8/10
Sara tiene una vida perfecta junto a su hijo y su esposo, hasta que éste desaparece. Pero la verdadera pesadilla empieza cuando finalmente descubren el paradero del cabeza de familia.

Una propuesta navideña

Una propuesta navideña
4,6/10
En un pequeño y bonito pueblo estadounidense se debaten entre el progreso y la tradición. Un importante empresario quiere emprender una gran actuación urbanística que supuestamente traerá la modernidad, pero sus habitantes no saben si oponerse, ya que prefieren mantener su calidad de vida. (FILMAFFINITY)

Nowhere Girl

Nowhere Girl
5,7/10

Guy in Row Five

Guy in Row Five
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2005
  • Personaje: Good Looking Guy

Actores relacionados