Las mejores películas de Clare Niederpruem

Clare Niederpruem

Clare Niederpruem

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Clare Niederpruem, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Clare Niederpruem.
Género:

Mythica 2: la Espora Negra

Mythica 2: la Espora Negra
5,2/10
Marek y su compañía deben ir en un viaje y evitar que Szorlok obtenga todos los fragmentos de Darkspore , o todo estará perdido.

Zombie Hunter

Zombie Hunter
3,5/10
Nos encontramos en un post-apocalipsis zombie provocado por una misteriosa droga que se apodero de las calles. Hunter (Martin Copping) en un solitario superviviente que montado en su camaro va aniquilando zombies en busca de la redención por sus pecados en el pasado. Tras toparse con un grupo de personas liderado por el sacerdote Jesus (Danny Trejo) decide unir fuerzas con ellos para sobrevivir a la nueva raza de muertos vivientes.

Mythica 1: Una proeza heroica

Mythica 1: Una proeza heroica
5,4/10
Mythica sigue las aventuras de Marek, una maga nacida con el poder oscuro de la nigromancia. Mientras aprende a utilizar el poder que amenaza con corromperla, buscará formar un grupo de aventureros para plantar frente a Szorlok, el legendario Nigromante, y así detener su plan de unir los cuatro fragmentos de la Espora Oscura que desencadenará una plaga de muertos vivientes sobre la tierra.

Orcs!

Orcs!
3,7/10
Los orcos se han cansado de vivir en las tinieblas y salen de su escondite en las montañas para arrasar con toda la Humanidad. Tan sólo dos guardabosques y una ecologista, tan torpes como valientes, intentarán frenar a esta temible horda de monstruos. (FILMAFFINITY)

Dudes & Dragons

Dudes & Dragons
4,7/10

Thirst

Thirst
4,4/10

Once I Was a Beehive

Once I Was a Beehive
6,2/10
Después de perder a su padre con el cáncer, una adolescente se une de mala gana a su nueva prima de paso en un campamento de verano para niñas mormones.

The Maze

The Maze
3,8/10

Nocturne

Nocturne
4,6/10
Isaac y Vi tienen la intención de realizar la mayor fiesta de graduación de todos los tiempos mientras sus padres están fuera de la ciudad. Sin embargo, se sienten decepcionados al encontrar que sólo un puñado de sus amigos aparecieron. Queriendo mejorar la noche, el grupo lleva a cabo una sesión de espiritismo para saber más sobre lo que les deparará el futuro. Por desgracia, el juego aparentemente inocente marcha terriblemente mal y pronto descubren que no están solos en la casa. Algo se ha unido a la fiesta, y los quiere muertos.

Dragonfyre

Dragonfyre
3,5/10
Para dejar su pasado atrás, el ex-marine John Norton compra un rancho en el remoto oeste americano para huir del mundo, y se encuentra con una extraña serie de intrusos, incluyendo una hermosa princesa elfa y un místico nativo americano y orcos. Cuando los Orcos invade su propiedad, John debe renunciar a su aislamiento para convertirse en un héroe, antes de que los orcos den rienda suelta a su dios dragón en nuestro mundo.

Once I Was Engaged

Once I Was Engaged
4,7/10

SAGA - Curse of the Shadow

SAGA - Curse of the Shadow
4,9/10
Un sindicato secreto de conspiradores conocidos como “La Sombra” pretende revivir un antiguo mal, devolviendo el mundo de SAGA a la oscuridad reinante en el pasado. Un grupo formado por una elfa, un hombre y un orco emprenderán una fantástica aventura con el fin de evitar que La Sombra consiga su propósito.

My Brother the Time Traveler

My Brother the Time Traveler
6/10

Actores relacionados