Las mejores películas de Melanie Stone

Melanie Stone

Melanie Stone

21/03/1988 (36 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Melanie Stone, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Melanie Stone.
Género:
Año:

Mythica 2: la Espora Negra

Mythica 2: la Espora Negra
5,2/10
Marek y su compañía deben ir en un viaje y evitar que Szorlok obtenga todos los fragmentos de Darkspore , o todo estará perdido.

Mythica 3: La nigromante

Mythica 3: La nigromante
5,3/10
Cuando la amiga más leal es tomada como rehén por Peregus Malister, el cruel maestro del gremio de ladrones, Marek debe embarcarse en una misión corruptora al servicio del gremio de los ladrones con su equipo de aspirantes a héroes. Pero cuando la misión les lleva en las garras de Szorlok – su mayor enemigo – Marek debe sacrificar sus ambiciones y quizás su propia alma antes de que sus amigos son asesinados, para detener el Szorlok de la obtención de la Darkspore.

Scarlett

Scarlett
5,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/12/2020
Una estudiante universitaria debe aprovechar todas las habilidades que su padre espía le enseñó para protegerse y salvar a su padre de los traficantes de armas.

Mythica 1: Una proeza heroica

Mythica 1: Una proeza heroica
5,4/10
Mythica sigue las aventuras de Marek, una maga nacida con el poder oscuro de la nigromancia. Mientras aprende a utilizar el poder que amenaza con corromperla, buscará formar un grupo de aventureros para plantar frente a Szorlok, el legendario Nigromante, y así detener su plan de unir los cuatro fragmentos de la Espora Oscura que desencadenará una plaga de muertos vivientes sobre la tierra.

Mythica 5: The Godslayer

Mythica 5: The Godslayer
5,5/10
A medida que las legiones de zombis del Rey Lich asolan el mundo, Marek, una joven hechicera maldita, se embarca en la búsqueda para obtener un arma de los dioses, con su amigo Dagen, un egoísta medio elfo pícaro. Pero cuando se une a su enemigo jurado en un intento desesperado por salvar al mundo, debe recuperar el bien en sí misma antes de que sus amigos estén todos muertos y derrotar al Rey Lich antes de que los dioses sean destruidos y el mundo esclavizado para siempre.

Venganza en la prisión

Venganza en la prisión
5,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 27/09/2015
  • Personaje: Kat
Cobre Jack Stone orquesta un atraco a un banco con el fin de ser enviado a la cárcel para coincidir con el peligroso capo Balam. Balam es algo más que un mafioso criminal; es un personaje muy astuto y peligroso que controla a la policía desde la cárcel. Balam maneja desde allí un gran poder: es el rey de la ciudad. Su celda es una habitación exclusiva y lujosa construída específicamente para él, inaccesible para los demás reclusos. Incluso los alcaides temen acercarse a su área de la prisión.

Mythica 4: La corona de hierro

Mythica 4: La corona de hierro
5,4/10
Cuando el equipo de héroes secuestra un carro de combate a vapor, la joven maga Marek consigue robar la pieza final de la todopoderosa Darkspore y se embarca en una carrera desesperada para entregar el artefacto maldito bajo la custodia de los dioses. Durante su huida se ven atrapados en entre un equipo de implacables mercenarios de élite y una trinidad de los demonios, en ese momento, Marek debe aprender a creer en sí misma antes de que sus amigos esten muertos y la Darkspore se pierda, y evitar que el nigromante mal (Szorlok) se unan a la Darkspore e inunde el mundo de los vivos con sus legiones de muertos vivientes.

Love, Lost & Found

Love, Lost & Found
5,8/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 06/01/2021
  • Personaje: Natalie Pritchard

Waffle Street

Waffle Street
6,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/09/2015
  • Personaje: Peyton Allison
La historia real de James Adams, vicepresidente de un fondo de cobertura de $ 30 mil millones, que pierde su empleo y termina trabajando como camarero en una tienda de gofres, donde un cocinero ex convicto le enseña duras lecciones sobre la vida, las finanzas, y sémola.

My Christmas Inn

My Christmas Inn
5,6/10

Little Women

Little Women
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/09/2018
  • Personaje: Margaret "Meg" March
Amy, Jo, Beth y Meg son cuatro hermanas que atraviesan Massachussets con su madre durante la Guerra Civil, unas vacaciones que realizan sin su padre evangelista itinerante. Durante estas vacaciones las adolescentes descubren el amor y la importancia de los lazos familiares.

Survivor

Survivor
4/10
En busca de un planeta habitable, los últimos seres humanos vivos aterrizan en un mundo estéril, habitado por alienígenas sedientos de sangre y misteriosos guerreros.

The Christmas Dragon

The Christmas Dragon
4,5/10
Europa medieval. Papá Noel es un lejano recuerdo. Hace años que no aparece por Navidad. Una joven huérfana, Ayden, recibe un cristal mágico de un duende moribundo, con la advertencia de que el Norte ha perdido su magia, y que sólo ella puede salvar la Navidad. Ayden y sus amigos huérfanos comienzan un viaje peligroso, escapando de dragones, duendes, bandidos, ogros y otras criaturas de la fantasía, siervos de Airk, el hijo díscolo de Papá Noel, para devolver el orbe robado al Norte, restaurar la magia de Santa y salvar la Navidad.

Pacto de muerte

Pacto de muerte
4,7/10
Hayley lleva varios años sometida a la extorsión de su exmarido, un alcohólico que no cesa de llamarla. Además de su empleo en una tienda y de cuidar de su hija de 14 años, trabaja como chofer. Una noche lleva a dos pasajeros, Kevin y Melanie, con quienes entabla una conversación. Cuando los tres coinciden que la persona causante de su desgracia es la misma, Melanie propone un pacto para eliminarles. (FILMAFFINITY)

Intenta recordar

Intenta recordar
5,2/10
Kelly se despierta en el hospital con fragmentos de su memoria. Sabe que tuvo un accidente automovilístico, pero el peligro la persigue. Está segura de que no puede confiar en su gente más cercana.

Retreat to Paradise

Retreat to Paradise
6,1/10

Christmas for a Dollar

Christmas for a Dollar
7/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 15/12/2013
  • Personaje: Helen

Miracle Maker - A Christmas Tale

Miracle Maker - A Christmas Tale
6,7/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 03/11/2015
  • Personaje: Lily Booth

Cupid for Christmas

Cupid for Christmas
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/11/2021
  • Personaje: Ruby

Nocturne

Nocturne
4,6/10
Isaac y Vi tienen la intención de realizar la mayor fiesta de graduación de todos los tiempos mientras sus padres están fuera de la ciudad. Sin embargo, se sienten decepcionados al encontrar que sólo un puñado de sus amigos aparecieron. Queriendo mejorar la noche, el grupo lleva a cabo una sesión de espiritismo para saber más sobre lo que les deparará el futuro. Por desgracia, el juego aparentemente inocente marcha terriblemente mal y pronto descubren que no están solos en la casa. Algo se ha unido a la fiesta, y los quiere muertos.

Actores relacionados