Las mejores películas de Michael Flynn

Michael Flynn

Michael Flynn

28/09/1947 (76 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Michael Flynn, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Michael Flynn.
Género:
Disponible en:
Año:

Halloween 4: El regreso de Michael Myers

Halloween 4: El regreso de Michael Myers
5,8/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 21/10/1988
  • Personaje: Deputy Pierce
Michael Myers, un psicópata que mató a dieciséis personas, acabó siendo capturado por su propio médico, el doctor Lomis. Tras pasar diez años encarcelado en una prisión de máxima seguridad, Myers es trasladado, en estado catatónico, al Instituto Mental de Richmond. Pero inexplicablemente se vuelve a escapar con el fin de asesinar a su único familiar vivo, su sobrina Jamie Lloyd. De nuevo el doctor Lomis intentará atraparlo.

Footloose

Footloose
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/02/1984
  • Personaje: Policeman
Cuenta la historia de un chico que llega a un pueblo en el que el fundamentalista Shaw Moore ha prohibido el baile. El joven, que además de rebelde es un entusiasta de la música, intentará por todos los medios acabar con esa prohibición, mientras se enamora de la hija de Moore.

The Hollow Point

The Hollow Point
5,4/10
En las desoladas carreteras de una ciudad fronteriza, el trato de un cártel ha ido mal. El nuevo sheriff de la ciudad debe aliarse con el antiguo sheriff al que reemplaza, para investigar el origen del trato, para poder detener a un misterioso asesino a sueldo del cártel.

Halloweentown 3: Academia de brujas

Halloweentown 3: Academia de brujas
6/10
Después de la apertura del portal, el consejo que gobierna Halloweentown llama a Marnie Piper a declarar, ella propone para demostrar la seguridad de dicho portal, que algunos adolescentes de Halloweentown vengan a estudiar al mundo mortal durante este curso y se juega la magia de las Cromwell en ello, el consejo acepta pero no sin antes advertirle de su preocupación por la existencia de caballeros (series que en la edad media destruían todo rastro de magia). Marnie sin embargo acepta el reto y los trae a estudiar con ella, ayuda a los estudiantes a adaptarse e incluso la abuela Aggie habilita una mágica sala donde ellos pueden reunirse, mientras tanto algunos indicios de la presencia de caballeros preocupan a las Cromwell pero los pasan por alto ante la posibilidad de que fuese una broma. Sin embargo ante un ataque que los estudiantes sufren en el centro comercial y la desaparición de una estudiante, Cassie, Gwen decide ir a investigar por si misma.

Sé lo que hicisteis el último verano 3

Sé lo que hicisteis el último verano 3
3,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 24/06/2006
  • Personaje: Sheriff Davis
Un grupo de adolecentes mata accidentalmente a un sujeto en la fiesta del 4 de julio. Todo el grupo de amigos decide mantener el secreto hasta la muerte. Están convencidos que ninguno de ellos hablará pero, justo un año después, lo secreto vuelve para vengarse...

Little Women

Little Women
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/09/2018
  • Personaje: Mr. Laurence
Amy, Jo, Beth y Meg son cuatro hermanas que atraviesan Massachussets con su madre durante la Guerra Civil, unas vacaciones que realizan sin su padre evangelista itinerante. Durante estas vacaciones las adolescentes descubren el amor y la importancia de los lazos familiares.

Código de honor

Código de honor
4,1/10
El ex coronel de las Fuerzas Especiales, Robert Sikes , regresa a casa desde el Medio Oriente para convertirse en un justiciero, cuyo único objetivo es eliminar el crimen de su ciudad, que ha empeorado desde su ausencia. Para ello no dudará en formar a un equipo que será el encargado eliminar a mafiosos, criminales y políticos corruptos, responsables de la decadencia del lugar.

Venganza en la prisión

Venganza en la prisión
5,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 27/09/2015
  • Personaje: District Attorney Johnson
Cobre Jack Stone orquesta un atraco a un banco con el fin de ser enviado a la cárcel para coincidir con el peligroso capo Balam. Balam es algo más que un mafioso criminal; es un personaje muy astuto y peligroso que controla a la policía desde la cárcel. Balam maneja desde allí un gran poder: es el rey de la ciudad. Su celda es una habitación exclusiva y lujosa construída específicamente para él, inaccesible para los demás reclusos. Incluso los alcaides temen acercarse a su área de la prisión.

Aléjate del ático

Aléjate del ático
4,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 11/03/2021
  • Personaje: Vern
Un extraño cliente convence a los trabajadores de una empresa de mudanzas, exconvictos, a pasar la noche en su casa. A medida que avanza la noche y se despejan las habitaciones, poco a poco descubren los horrores que existen dentro de su antigua mansión victoriana, que incluyen trampas explosivas, experimentación humana, monstruos nazis y más.

Small Town Crime

Small Town Crime
6,6/10
Un expolicía alcohólico encuentra el cadáver de una mujer y como si se tratara de un acto de redención, se obsesiona con el caso.

La celda 2

La celda 2
2,8/10
"La Cúspide" es un asesino en serie que acaba con sus víctimas y luego las vuelve a traer a la vida una y otra vez hasta que ellos suplican que les deje morir de una vez. Maya es una investigadora psíquica que ganó sus poderes después de estar un año en coma tras ser una de las víctimas del asesino. Ahora, y para acabar de una vez por todas con él, deberá acceder a su mente y de ese modo también salvar a su última víctima. Secuela directa a DVD del film de culto "La celda", protagonizado en 2000 por Jennifer López.

Don Verdean

Don Verdean
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/12/2015
  • Personaje: Church Elder
El arqueólogo bíblico Don Verdean es contratado por el pastor de la iglesia local para encontrar unas reliquias para ayudar a promover la fe. Pero al no encontrar nada, el protagonista se ve obligado a ser creativo...

Sin piedad

Sin piedad
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/04/1996
  • Personaje: Ben Corbin
John Ritter interpreta a un hombre de familia que domina a su esposa a través de la violencia doméstica y sus hijos a través de la tortura emocional. Después de dejar a su familia y casi matar a su nueva novia en uno de sus arrebatos, se le ordena a buscar ayuda profesional a través de un programa de terapia innovadora o ir a la cárcel.

Mythica 1: Una proeza heroica

Mythica 1: Una proeza heroica
5,4/10
Mythica sigue las aventuras de Marek, una maga nacida con el poder oscuro de la nigromancia. Mientras aprende a utilizar el poder que amenaza con corromperla, buscará formar un grupo de aventureros para plantar frente a Szorlok, el legendario Nigromante, y así detener su plan de unir los cuatro fragmentos de la Espora Oscura que desencadenará una plaga de muertos vivientes sobre la tierra.

Asteroid

Asteroid
4,7/10

Money Play$

Money Play$
5,6/10

Juramento mortal

Juramento mortal
5,5/10
En una universidad americana, Lisa y su compañera de habitación son admitidas en la hermandad a la que perteneció su madre en su época de estudiante. Sin embargo, las novatadas a las que las dos aspirantes son sometidas llegan demasiado lejos cuando su compañera muere al caer desde una torre cuando trataba de colgar la bandera de la fraternidad. Lisa es la única que puede averiguar toda la verdad... (FILMAFFINITY)

Savannah Smiles

Savannah Smiles
7,1/10
La joven hija de un político huye por falta de atención. Se esconde en el coche de dos delincuentes no demasiado brillantes que poco a poco se convierten en figuras parentales cuando la red policial se cierra ante los supuestos secuestradores.

17 Milagros

17 Milagros
6,2/10
Como parte de la Willie Handcart Company, Levi Savage (Jasen Wade) temía que salir tarde en la temporada de invierno conduciría a la desesperación y la muerte. Lo que vino a descubrir es que por cada tragedia, hay una multitud de milagros. Basada en hechos reales increíbles, y traído a usted por el cineasta TC Christensen (Loor al Profeta, La obra y la Gloria), 17 Milagros le abrirá los ojos a las historias de los pioneros mormones como nunca las has visto antes. Algo extraordinario está a punto de suceder.

The Appearance

The Appearance
4,8/10
Cuando un monje medieval muere inesperadamente de una manera horrible, la Iglesia envía a Mateho el inquisidor, un hombre de ciencia racional, para investigar a una supuesta ¨bruja¨. Mateho se ve implicado en el caso a medida que más monjes mueren misteriosamente, debe aprender que la ciencia no puede explicar los horrores que lo rodean, antes de ser seducido por el mal que acecha a este monasterio.

Actores relacionados