Las mejores películas de Rick Macy

Rick Macy

Rick Macy

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Rick Macy. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Rick Macy.
Género:

Amor sin tiempo

Amor sin tiempo
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/12/2019
  • Personaje: Patrick Clayborne
Megan se despierta de un coma en un hospital. El marido y los dos hijos con los que acaba de soñar no son reales. En su primera entrevista de trabajo, conoce a Thomas, el hombre de su sueño, ¿o fue una visión en el futuro?

Saints and Soldiers 2

Saints and Soldiers 2
5,7/10
El 15 de agosto de 1944, un grupo de paracaidistas saltó en el sur de Francia para proteger a las tropas aliadas que marchaban hacia Berlín. En territorio enemigo son atacados. Tres de ellos pondrán en riesgo su vida para proteger a los capturados.

Navidades por encargo

Navidades por encargo
5,7/10
Cuando el arquitecto y aficionado navideño Steven se encuentra hospedando a su familia en Navidad, recluta a la coordinadora de vacaciones Gretchen para llevar la alegría navideña a su hogar. El experto espíritu navideño de Gretchen une a la familia de Steven, pero ninguno esperaba que los acercara el uno al otro. Después de que se le presenta una gran oportunidad a Gretchen, ella y Steven deben decidir qué es realmente importante en la vida.

Una hora decisiva

Una hora decisiva
6,5/10
Los amigos de Trish le conceden una cita a ciegas, pero cuando olvida ajustar sus relojes para compensar el horario de verano, sin darse cuenta levanta a su novia potencial. En lugar de eso, llega al lugar y conoce a Parker, un paramédico dulce y problemático que decide jugar con Trish. Los dos se cayeron bien, pero su prometedor romance se ve amenazado cuando se revela el caso de una identidad equivocada.

Return with Honor

Return with Honor
4,5/10
Rowe McDonald es un misionero testarudo que tiene la vida resuelta después de su misión. Cuando un fatal accidente automovilístico interrumpe sus planes, se le da sesenta días para volver a la vida y terminar su obra. Ahora debe decidir si desea llevar la vida que pensaba, o ir más allá de sí mismo para cambiar la vida de otros. ¿Qué va a hacer? ¿Quién le toca? ¿Cómo va a prepararse para dejar todo atrás?.

El rincón de los secretos

El rincón de los secretos
6,4/10
Emily es una joven violoncelista de catorce años que se pierde las vacaciones de verano con sus amigas del campamento porque se quiere presentar a unas audiones para una orquesta sinfónica. El verano se le está haciendo más pesado de lo que esperaba, ya que su madre está en estado y parece mucho más preocupada por el nuevo bebé que está en camino que por ella. Aburrida por la situación dedide montarse su propio negocio: cobra 50 céntimos por cada secreto que guarda a los niños del vecindario. (FILMAFFINITY)

Al Rescate de Efrain

Al Rescate de Efrain
5,8/10
Basada en hechos reales, cuenta la historia de Efraín Hanks quien encuentra su camino en la vida al proporcionar alivio y rescate a la compañía de carros de mano de Martín y Willy de pioneros de la Igleisa de Jesucristo de Los Santos de Los Ultimos Dias.

Brigham City

Brigham City
6,7/10
Wes Clayton es un representante de la ley y un obispo en una comunidad mormona llamada Brigham. La ciudad es sacudida cuando se encuentra una mujer de California asesinado. Clayton trabaja con su joven ayudante y con un agente del FBI enviada a investigar. Como líder civil y espiritual en el pueblo, Clayton debe descubrir los secretos más profundos de la ciudad, encontrar al asesino y mantener Brigham a salvo.

Perfect Murder, Perfect Town: JonBenét and the City of Boulder

Perfect Murder, Perfect Town: JonBenét and the City of Boulder
6,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 27/02/2000
  • Personaje: Coroner Meyer

Sweet Pecan Summer

Sweet Pecan Summer
6,3/10

José Smith el Profeta de la restauración

José Smith el Profeta de la restauración
7,6/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 15/12/2005
  • Personaje: Joseph Smith Sr.
Película sobre la vida y el legado de José Smith, profeta y restaurador de La Iglesia de Jesucristo de los Santos d...e los Últimos Días. . La primera visión de José Smith se encuentra hoy como el mayor acontecimiento de la historia del mundo desde el nacimiento, ministerio y resurrección de Jesucristo. Después de siglos de oscuridad, el Señor abrió los cielos para revelar su palabra y restaurar su Iglesia a través de su profeta elegido. José Smith vivió grande y murió grande a los ojos de Dios. A través de esta película usted fortalecerá su testimonio del llamamiento de José Smith.

Cantando con ángeles

Cantando con ángeles
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/03/2016
  • Personaje: President Decker
Al enfrentarse a una encrucijada en su vida, Aubrey reflexiona sobre sus experiencias al unirse al Coro del Tabernáculo Mormón y cómo la han fortalecido a ella y a su familia a través de sus desafíos.

Outlaw Trail: The Treasure of Butch Cassidy

Outlaw Trail: The Treasure of Butch Cassidy
5,5/10

The Testaments

The Testaments
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/03/2000
  • Personaje: Helam

The Dance

The Dance
5,6/10

Inspired Guns

Inspired Guns
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/01/2014
  • Personaje: Boss

The Christmas Edition

The Christmas Edition
6,1/10

The Buttercream Gang in: Secret of Treasure Mountain

The Buttercream Gang in: Secret of Treasure Mountain
5,4/10

Praise to the Man

Praise to the Man
8,4/10

Kiss the Devil in the Dark

Kiss the Devil in the Dark
6,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 23/10/2016
  • Personaje: Alexander

Actores relacionados