Las mejores películas de Scott Christopher

Scott Christopher

Scott Christopher

13/01/1967 (57 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Scott Christopher. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Scott Christopher.
Género:
Año:

La fiesta de Navidad

La fiesta de Navidad
5,9/10
Heidi, quien abandonó su pequeña ciudad de Pleasant Valley para convertirse en pintora, es ahora una curadora de éxito. Una semana antes de la gran fiesta de Navidad de la galería, debe regresar a casa para cuidar a sus sobrinos. Allí se encuentra cara a cara con su amor del instituto, Chris, que trabaja como maestro y está en una situación desesperada: encontrar un sitio para celebrar el baile de Navidad del colegio. Heidi se ofrece a ayudarlo y ambos descubren el lugar perfecto: Wonderland Farms. A medida que Heidi pasa más tiempo decorando, recupera su deseo de pintar de nuevo.

Amor sin tiempo

Amor sin tiempo
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/12/2019
  • Personaje: Dr. Yates
Megan se despierta de un coma en un hospital. El marido y los dos hijos con los que acaba de soñar no son reales. En su primera entrevista de trabajo, conoce a Thomas, el hombre de su sueño, ¿o fue una visión en el futuro?

Últimas consecuencias

Últimas consecuencias
6,3/10
Desesperados por alcanzar su sueño, Ray y Addy están dispuestos a cualquier cosa por conseguirlo. Para ello planean un robo.

Navidades por encargo

Navidades por encargo
5,7/10
Cuando el arquitecto y aficionado navideño Steven se encuentra hospedando a su familia en Navidad, recluta a la coordinadora de vacaciones Gretchen para llevar la alegría navideña a su hogar. El experto espíritu navideño de Gretchen une a la familia de Steven, pero ninguno esperaba que los acercara el uno al otro. Después de que se le presenta una gran oportunidad a Gretchen, ella y Steven deben decidir qué es realmente importante en la vida.

Identical Love

Identical Love
6,4/10

The Stray

The Stray
5,4/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 06/10/2017
  • Personaje: Dave Smith
Un joven padre lleva a su hijo de 9 años, al perro de la familia y a dos de sus amigos de acampada a las montañas de Colorado, pero allí sufrirán el impacto de un rayo.

Not Cinderella's Type

Not Cinderella's Type
6,1/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 20/02/2018
  • Personaje: Dr. Bailey

Love, Fall & Order

Love, Fall & Order
6,5/10

Una hora decisiva

Una hora decisiva
6,5/10
Los amigos de Trish le conceden una cita a ciegas, pero cuando olvida ajustar sus relojes para compensar el horario de verano, sin darse cuenta levanta a su novia potencial. En lugar de eso, llega al lugar y conoce a Parker, un paramédico dulce y problemático que decide jugar con Trish. Los dos se cayeron bien, pero su prometedor romance se ve amenazado cuando se revela el caso de una identidad equivocada.

The Dance

The Dance
5,6/10

Down and Derby

Down and Derby
5,5/10

Mobsters and Mormons

Mobsters and Mormons
6,2/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 09/09/2005
  • Personaje: Michael Jaymes
Una familia de la mafia de Nueva Jersey se coloca en el programa de reubicación de testigos a una comunidad de mormones en Utah.

Christmas Hotel

Christmas Hotel
6/10

The R.M.

The R.M.
6/10
Jared Phelps (Kirby Heyborne) ha completado dos años de servicio como misionero de tiempo completo para La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Su presidente de misión le ha prometido que será bendecido por su servicio, y piensa que lo tiene todo resuelto. Su novia esperando por el. Su jefe que prometió que podría recuperar su antiguo trabajo y su solicitud a BYU.

Matchmaker Christmas

Matchmaker Christmas
6,1/10

José Smith el Profeta de la restauración

José Smith el Profeta de la restauración
7,6/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 15/12/2005
  • Personaje: Alexander Doniphan
Película sobre la vida y el legado de José Smith, profeta y restaurador de La Iglesia de Jesucristo de los Santos d...e los Últimos Días. . La primera visión de José Smith se encuentra hoy como el mayor acontecimiento de la historia del mundo desde el nacimiento, ministerio y resurrección de Jesucristo. Después de siglos de oscuridad, el Señor abrió los cielos para revelar su palabra y restaurar su Iglesia a través de su profeta elegido. José Smith vivió grande y murió grande a los ojos de Dios. A través de esta película usted fortalecerá su testimonio del llamamiento de José Smith.

Bookworm and the Beast

Bookworm and the Beast
5,3/10
  • Género: Romance
  • Personaje: Allen White

The Singles Ward

The Singles Ward
6,1/10
Cuando Jonathan Jordan se divorcia decide dejar de ir a la iglesia y es perseguido por los miembros del barrio de solteros locales que quieren reactivarlo. Nada funciona hasta que Jonathan se enamora de Cammie Giles, la directora de actividades del barrio. De pronto, ir a la iglesia se convierte en mucho más atractivo. ¿Pero va por las razones correctas?.

Handcart

Handcart
4,6/10

The Best Two Years

The Best Two Years
7,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 20/02/2004
  • Personaje: Kyle Harrison
Dos parejas de misioneros mormones de América viven en un apartamento en la ciudad holandesa de Haarlem. Sus personalidades son muy diferentes. Elder Johnson es el Líder de Distrito y supervisa sus esfuerzos. Su compañero Elder Van Pelt, busca convertirse en el asistente del presidente de la misión (el puesto más alto disponible) tan pronto como sea posible. Elder Rogers se ha desilusionado y ha descuidado sus deberes desde que un compañero de misión anterior regresó a Estados Unidos y se casó con su novia. Los tres reciben al nuevo compañero de Elder Rogers, Elder Calhoun, un nuevo Elder que es un nerd pero entusiasta que acaba de llegar desde el Centro de Capacitación Misional (CCM) en Utah. Por desgracia, su formación no le dio mucha fluidez en el idioma holandés. Por suerte la primera persona a la que se acerca a hacer proselitismo es un compatriota llamado Kyle.

Actores relacionados